-10-

2K 211 41
                                    

Ohio.

Wanda Pov.

Tenía que admitir que gran parte de mi sabía que ella estaría en Ohio y lastimosamente mi pecho se oprimió, Nataska siempre había querido enseñarme su antigua casa pero siempre estábamos ocupadas salvando el mundo, nunca tuvimos el tiempo suficiente para hacerlo y ahora... Ahora sabía que mi hermosa prometida había comprado un terreno en esta área de Ohio, tal vez pueda ver aquel terreno después de hablar con Yelena.

Me había tomado un tiempo encontrarla pero sinceramente en esos momentos mi cerebro no estaba funcionando tan bien que digamos, tuve que ir a una casa segura a las afueras de Nueva York, ahí busqué por toda la casa hasta encontrar dos celulares más, ¿Cómo era posible que Natasha siempre tenía celulares por todos lados? Realmente era impresionante pero gracias a eso, obtuve el número de Yelena ya que los vengadores estaban demasiado ocupados construyendo de nuevo la sede al igual que la construcción del panel para devolver las gemas mientras que estás estaban resguardadas en un lugar seguro.

-Según el GPS es por aquí-. Murmuré frunciendo el ceño, observando los alrededores mientras conducía un auto rentado.

Tenía que calmar mis nervios, había oído mucho acerca de la hermana menor de mi prometida, Natasha siempre sonreia cada vez que hablaba de ella y sabía que en los días que no se encontraba cerca, era porque se escapaba para ir a verla junto a su f...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tenía que calmar mis nervios, había oído mucho acerca de la hermana menor de mi prometida, Natasha siempre sonreia cada vez que hablaba de ella y sabía que en los días que no se encontraba cerca, era porque se escapaba para ir a verla junto a su familia, jamás coincidimos ya que a veces estaba en alguna misión con el equipo y realmente era molesto porque quería conocer a las personas importantes en la vida de mi amada, Yelena Belova... Tenía entendido que era una mujer parecida a Natasha en cuanto su forma de actuar, ella era fría, sin emociones mostradas al exterior, muy letal y a veces sarcástica, tomando en cuenta que era muy seria, todas esas características también las tenía Natasha pero se con certeza que Yelena ama con todo su corazón al igual que su hermana mayor, solo que ambas fueron destruidas a una edad muy temprana pero a su manera sobrevivieron y se mantuvieron de pie.

Estacione el auto en la orilla de aquel camino terroso, mi corazón comenzó a latir rápidamente dentro de mi pecho, tenía una idea en mi cabeza del lugar en el cuál nos reuniremos por la charla que había tenido con ella por el teléfono, no estaba lista para enfrentar mis sospechas pero entendía que está reunión sería a sus términos. Salí del coche y cerré la puerta con el celular en mano, caminé por un pequeño camino hasta llegar a una pequeña explanada y al notar lo que había alrededor, mi corazón se apretó al igual que mi labio inferior temblaba, caminé despacio hasta llegar a un enorme árbol con hermosas flores, guardé mi celular en el bolsillo mientras mis ojos comenzaban a llenarse de lágrimas porque ahí estaba... Frente a mi se encontraba una lápida con el nombre de mi prometida junto con muchas flores, peluches, fotos, veladoras y cartas a su alrededor.

 Frente a mi se encontraba una lápida con el nombre de mi prometida junto con muchas flores, peluches, fotos, veladoras y cartas a su alrededor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dynasty (Scarletwidow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora