-21-

2.2K 165 101
                                    

Natasha Pov.

Coloqué mi brazo derecho debajo de mi cabeza, mirando el techo, no podía dormir y era bastante molesto, giré mi rostro para ver a Wanda durmiendo, se que para ella ha sido difícil poder conciliar el sueño en éstas últimas semanas, suele quedarse despierta hasta tarde porque tiene el temor a que yo solo sea una ilusión y al despertar yo desaparezca, trato de calmar sus temores y a veces funciona.

Cerré los ojos esperando que el sueño por fin me envolviera, no sé cuanto estuve así concentrándome en la respiración de Wanda hasta que me quedé dormida, luego comencé a tener pesadillas y abrí rápidamente los ojos con la respiración un tanto agitada.

Me di cuenta que estaba volteada hacia el lado de la pared, así que me levanté quedando sentada en la orilla, tratando de controlar mi respiración, llevé una mano a mi pecho por unos segundos, sintiendo una pequeña opresión en mi pecho, giré mi ro...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me di cuenta que estaba volteada hacia el lado de la pared, así que me levanté quedando sentada en la orilla, tratando de controlar mi respiración, llevé una mano a mi pecho por unos segundos, sintiendo una pequeña opresión en mi pecho, giré mi rostro para ver a Wanda aún durmiendo tranquilamente, volví mi vista a la mesita de noche que tenía a mi lado, notando que eran las cuatro de la mañana, no había dormido nada más que una hora, pasé las manos por mi rostro para después levantarme de la cama con cuidado, completamente descalza fui al cuarto de baño.

Al llegar puse mis manos en el lavabo, mirando mi rostro con ojeras, abrí el grifo para arrojarme un poco de agua fresca en el rostro, ¿Porqué tengo esta inquietud y ansiedad? Si todo estaba bien ahora, podré tener el final feliz que siempre deseé pero no era capaz de estar tranquila ni podía dormir como debería, ¿Porqué? Volví a mirarme al espejo por unos varios segundos, ¿Qué está mal conmigo?.

Derrepente me sujete del lavabo cuando comencé a tener flashback, mi corazón comenzó acelerarse de una manera tan rápida y fuerte que sentía que saldría de mi pecho, me costaba respirar y caí al suelo sintiendo un dolor agudo en mi interior, cerré los ojos con fuerza cuando los flashback me invadían, derrepente estaba viéndome en la plataforma diciéndoles que los vería en un minuto, mirando a Steve quién me sonrió, después tuve un recuerdo con Thor, ambos riendo de una tontería mientras estábamos en una cena con todos los demás, diciéndome que era la mejor hermana que pudo haber deseado.

Los flashback no se detuvieron ahí, claro que no, recuerdos de mi familia me invadieron, Melina, Alexei y Yelena, las tres personas que me han amado incondicionalmente y que eran mi verdadera familia, la que trato de cuidarme y salvarme de Red Room, ¿Qué había hecho? ¿Qué es lo que hice? El pánico comenzó a invadirme sabiendo que había hecho un sacrificio sin pensarlo con detención, agarré con fuerza mi cabello mientras las lágrimas comenzaban a caer por mis mejillas.

Los recuerdos siguieron viniendo, mis momentos junto a Wanda, la única mujer que me ha amado de verdad con todo y mis demonios, la mujer que tuvo paciencia conmigo, enseñándome lo que es un amor comprensivo y sano, explicándome con acciones su amor incondicional, podía escuchar su risa en mi cabeza, sus te amo y era capaz de sentir sus besos fantasmas en mi rostro, jale con fuerza mi cabello cuando los flashback cambiaron a mi último momento de vida junto a Clint.

Dynasty (Scarletwidow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora