Tres meses después...
Wanda Pov.
Caí de rodillas contra el suelo, hice una mueca pero tomé la mano extendida para poder levantarme, Doctor Strange o mejor dicho Stephen como me pidió que lo llamara me miraba con una sonrisa en su rostro.
-Creo que es momento de llevarnos a la dimensión del espejo-. Dijo Stephen provocando que frunciera el ceño, antes de que pudiera decir algo, él lanzó un hechizo que nos llevó a los dos a la dimensión del espejo.
-¿Qué?-. Pregunté un poco desorientada debido al poder que sentía con el mío.
-Los efectos pasarán momentáneamente Wanda. La dimensión del espejo es un lugar donde nada puede dañar nuestro mundo-. Aseguró dándome una leve sonrisa mientras yo miraba alrededor curiosa.
-Puedo ver a Wong-. Dije frunciendo aún más el ceño mientras miraba hacia mi lado derecho donde Wong se marchaba.
-No puede verte a menos que entre a este lugar. La dimensión del espejo es un lugar donde podemos venir a meditar, practicar hechizos o luchar contra enemigos sin tener un efecto adverso en el mundo real. Aquí incluso podemos contener amenazas, escapar es imposible sin una argolla-. Dijo Stephen con bastante seriedad mirándome.
-Así que tendremos control sobre todo lo que ocurra-. Dije jugando con los anillos de mis dedos.
-Hasta cierto punto, los hechiceros que se conectan a la Dimensión Oscura tienen un mayor control sobre la dimensión del espejo. Afortunadamente no nos ocuparemos de ellos, ahora... Atácame-. Dijo Stephen alejando unos metros de mi.
-¿Qué?-. Pregunté realmente confundida.
-Atácame, quiero enseñarte cómo controlar tus poderes aquí. Podría tener una gran diferencia además que también podría significar la diferencia entre la vida y la muerte. Y créame; tu vida dependerá de ello-. Aseguró haciendo que yo asintiera con la cabeza dos veces, tomando un respiro profundo.
Mientras hacia eso Stephen conjuro armas mientras yo desataba mis habilidades al máximo. Poco a poco comencé a elevarme con mis poderes, la luz escarlata se hizo presente mientras usaba mis poderes para formar grandes rocas a mis lados, era como un dejá vu de aquella batalla contra Thanos.
Rápidamente arrojé las rocas contra Stephen, este rápidamente lanzo un hechizo con el cuál no pude hacer nada, apreté la mandíbula lanzando varias esferas contra él, siendo rápida en usar escudos por la manera en que el también me atacaba, sin darme tregua alguna, exigiendome cada vez más, la batalla en la que nos involucranos es furiosa a pesar de la naturaleza novicia que ambos compartimos.
-¡No te contengas Wanda! ¡Ataca! ¡Deja salir tu poder!-. Gritó Stephen mientras yo seguía lanzando ataque tras ataque que él repelia con bastante facilidad, en algún punto de la pelea lance múltiples pernos hexagonales como me había enseñado pero él los desvió antes de cambiar su arma de un escudo a un látigo que arrojó con fuerza contra a mi.
ESTÁS LEYENDO
Dynasty (Scarletwidow)
FanfictionYelena Belova y Wanda Maximoff no pueden aceptar la muerte de Natasha Romanoff. Historia basada en el vídeo " Wandanat - Dynasty" Por la Autora "Arthemina" que muy amablemente me dio autorización para hacer una historia basada en su hermoso video. "...