-18-

1.6K 169 32
                                    

Wanda Pov.

-Es tiempo de que te vayas, aún así seguirás entrenando cuando regreses-. Dijo Wong mirándome fijamente a lo cual yo asenti con la cabeza.

 Dijo Wong mirándome fijamente a lo cual yo asenti con la cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Gracias Wong, gracias por creer en mí-. Le dije acercándome a él para apretar su hombro, Wong sonrió para después darme un corto abrazo.

-Espero que todo salga como lo planeaste y conozca personalmente a la mujer que fue fundamental en esta guerra-. Me dijo Stephen colocándose al lado de Wong.

-Espera un segundo... ¿Sabías que mi hermana iba a morir?-. Preguntó Yelena mirando acusatoriamente a Stephen.

-Mire muchas alternativas para el desenlace final, solo en una ganamos y fue esta, yo protego esta realidad-. Le dijo mirándola fijamente a los ojos.

Observé a Yelena quién achicó los ojos para después mirarme, asenti con mi cabeza y dió un pequeño paso atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Observé a Yelena quién achicó los ojos para después mirarme, asenti con mi cabeza y dió un pequeño paso atrás. Todos habíamos sido parte fundamental en esta guerra, las cosas tenían que ir en el curso adecuado para llegar a este final, lamentablemente.

-Gracias Stephen, nos veremos pronto-. Dije acarcandome a él para darle un corto abrazo

-Siempre cree en ti Wanda, anda ve, un viaje especial te espera, nos veremos pronto-. Me dijo apretando mi hombro y yo sonreí radiante.

La emoción en mi era tan inmensa que sentía que mi corazón podía explotar en cualquier momento, me acerque a Yelena quién me tendió mi bolsa, comencé a alejarme de ellos con mi cuñada a lado, volteé a mirar hacia atrás, notando que Wong y Stephen seguían en el mismo lugar, ambos me lanzaron una sonrisa mientras que la capa de Stephen hacia un movimiento como si se estuviera despidiendo de mi, agite mi mano para después volver mi vista al frente, estábamos en la azotea del santuario, habían dejado la nave en el aire, a unos centímetros de la azotea, caminamos hasta llegar a la rampa y usando mis poderes, me alcé en el aire al igual que a Yelena, ingresando a la enorme nave.

-¡Wanda! ¡Yelena! Les encantará estar aquí, vengan, vengan, se que conocen a algunos pero faltó presentarles formalmente a otros, denme sus bolsas-. Dijo Thor en cuanto nos vió, acercándose para abrazarme y darle un apretón de mano a Yelena, tomando nuestras bolsas.

Dynasty (Scarletwidow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora