-¡Feliz cumpleaños hermanos! - dijeron todos mis hermanos al unísono mientras se unían en un abrazo.
Un abrazo del que obviamente yo no formaba parte, simplemente miraba desde fuera, igual que siempre. Por suerte para mí, ya estaba acostumbrada a esta especie de rechazos.
-Felicidades a todos - dije sonriendo tímidamente, mientras veía como todos se separaban lentamente de su abrazo familiar.
Lo normal, sería escuchar un: igualmente. Pero eso no iba con mi familia.
Antes todos nos queríamos mutuamente, pero hace dos años... Algo muy trágico sucedió, algo que cambió mi relación con mi familia por completo...
"La alarma de misión empezó a sonar por toda la academia. ___ empezó a correr hacia el salón, donde se encontraban todos sus hermanos.
-Número Uno, Dos, Tres, Cuatro, Cinco, Seis... ¿Dónde está Número Ocho? - preguntaba su padre desde el salón, con su característico tono de impaciencia.
-¡Aquí! - gritó la chica colocándose junto a su mejor amigo, Número Cinco.
-¿Qué te sucedió en la mejilla? - le preguntó Cinco en un susurro mientras sonreía dulcemente.
-No lo sé, ¿Qué me sucede? - respondió la chica al igual que él, en un susurro, sobándose la mejilla en busca de algo extraño.
El chico se acercó a ella y quitó su mano de su mejilla suavemente, para luego dejar un dulce beso en ella.
-Ya está - dijo cuando se separó.
-Eres un tonto - dijo riendo la chica.
-Pero soy tu tonto...
Ambos hijos sonrieron, pero las palabras de su padre cortaron su conversación.
-Están atracando el museo de la ciudad, espero que no me decepcionen - dijo Reginald.
Como de costumbre, todos salieron corriendo de la academia para llegar al lugar, mientras que Cinco, se teletransportaba directamente junto con ___.
-Me encanta la sensación del teletransporte. - dijo la chica sonriendo.
-¿Es eso? ¿O es que te gusta que coja tu mano cada vez que nos teletransportamos? - dijo el chico con una mirada pícara, haciendo que la chica se sonrojara.
Como era de esperar, ella no supo que responder, simplemente se quedó mirando esos brillantes ojos verdes, hasta que minutos después, los demás hermanos llegaron corriendo.
Sin más que decir, todos entraron al museo. ___, Ben y Klaus subieron al piso superior mientras que los demás se quedaban en el inferior.
Todo iba como de costumbre, ___ utilizaba su telequinesis para matar a todos los delincuentes que se acercaran a sus hermanos, Ben peleaba sin usar sus poderes, prefería no utilizarlos, ya que estos le hacían sentir un tanto inseguro, y Klaus, solo miraba desde la puerta aterrado.
-Ben, ¡cuidado! - gritó Klaus haciendo que ___ voltearan a ver a Ben.
-¡Ben! - gritó la chica mientras veía a su hermano caer al piso.
Había recibido un disparo, en el pecho, haciendo que rápidamente comenzara a desangrarse, manchando su ropa y el suelo a su alrededor.
-Ben, por favor, resiste... - decía ___ mientras cubría la herida de a su hermano para ralentizar el sangrado.
-___, no lo intentes... No podemos hacer nada... - dijo acariciando la mejilla de su hermana débilmente.
-No no no, tiene que haber una solución - dijo la chica llorando.
-____, te quiero... Eres fuerte... Cuida de la familia por mí...
-Por favor Ben, no te despidas, saldrás de esta. Te necesito...
-No me necesitas... - sangre empezaba a salir por la boca de Número Seis haciendo que se le dificultara hablar - Cinco te quiere, él cuidará de ti, se aman mutuamente, no sigan ocultándolo - habló hasta que, finalmente, el chico cerró los ojos poco a poco.
-¡No! Ben, por favor... despierta... - ___ comenzó a llorar desesperadamente.
Sintió una mano en su hombro y volteó, era Klaus, quien también estaba llorando.
-Lo siento hermanita...
Klaus iba a seguir hablando, pero todos los hermanos aparecieron a su lado.
-_-___... - habló Allison.
-¿¡Qué mierda le hiciste!? - habló Diego con lágrimas en los ojos al ver a su hermano sin vida en las piernas de la chica.
-N-no... yo no... - las lágrimas impedían que la chica hablara.
-¡Lo mataste! - gritó Luther llorando.
-¡No... le dispararon! - dijo Klaus.
-¡Te odio! ¡No mereces el apellido Hargreeves! - gritó esta vez Allison.
-¡SOLO ERES UN ESTORBO! - dijo Número Dos.
La chica solo lloraba mientras las lágrimas caían al cuerpo sin vida de su hermano.
Los tres chicos salieron de ahí, y Klaus, fue tras ellos para intentar explicarles. Dejando solos a ___ y Cinco en aquella habitación.
-¿T-tú tampoco me crees? - le preguntó la chica a su mejor amigo.
-No lo esperaba de ti... Me has decepcionado... - tras eso, se teletransportó, dejando a la chica sola, abrazando el cuerpo de Número Seis.
-Debí protegerte... lo siento... lo siento muchísimo - dijo entre sollozos."
Subí a mi habitación mientras escuchaba los gritos de mis hermanos celebrando su cumpleaños en el salón.
Me encerré en mi habitación y le puse seguro a la puerta. Me acosté en mi cama boca arriba, recordando cada cumpleaños en los que había sido feliz.
Pero por desgracia, ese no era uno de ellos...
-Si Ben estuviera aquí... todo sería muy diferente...
_____
¿Qué les pareció este primer capítulo?Gracias por leer 💙
ESTÁS LEYENDO
Juramentos rotos {Cinco y tú}
Fanfiction"El tiempo puede cambiarlo todo", era lo que mi padre repetía constantemente. Por desgracia para mí, siempre pensé que era una de sus frases filosóficas, y las ignoré en repetidas veces. A lo mejor si tan solo lo hubiera escuchado... Las cosas no h...