Han pasado varias semanas desde lo sucedido con Diego. ___ está bastante tranquila, ya no tiene miedo de salir a pasear por la academia, los demás hermanos dejaron de meterse con ella, y aunque eso me parecía extraño, he de aceptar que me hacía sentirme más seguro y tranquilo.
-Tengo hambre, ¿te falta mucho? - dijo ella mirando como yo hacía ecuaciones en mi pared.
-No, ya casi termino - dije con una sonrisa.
Volteé a mirarla y la vi sentada en una esquina de mi cama mirándome.
-¿Vamos a cenar? - preguntó ella mirándome con una sonrisa muy inocente.
Reí levemente y dejé de hacer las ecuaciones. Me senté a su lado y le di un beso rápido en los labios.
-No se como lo haces, pero siempre te sales con la tuya - dije sonriendo.
-Tal vez es porque me quieres - dijo aún sonriendo.
-No.
En menos de un segundo, la sonrisa desapareció de su cara, intercambiándose por un semblante demasiado serio.
-No te quiero, te amo - sonreí para después darle un beso rápido y levantarme. - Vamos, papá nos espera para la cena.
Se levantó más rápido que nunca, y como de costumbre, ella salió antes de la habitación, y yo, minutos después.
[...]
La cena transcurrió silenciosa y aburrida, al igual que siempre. Cada uno mirando su plato de comida, o eso pensaba papá, porque yo, no podía concentrarme en mi plato de comida, mi vista se fijaba en la chica a mi lado, quien tomaba mi mano bajo la mesa mientras comía su plato de verduras.
-Número Ocho - dijo papá mirándola.
Ella soltó mi mano y lo miró rápidamente.
-Quiero verte luego en mi oficina, tenemos unos asuntos importantes que comentar.
Ella asintió algo confundida, y segundos después, me miró. Yo, hice un gesto de confusión. Al igual que ella, no tenía ni idea de lo que papá quería decirle.
Narra-____
Todos terminamos de cenar, y yo, caminé tras mi padre hasta llegar a su oficina.
-Siéntate.
Obedecí rápidamente y me senté en una silla frente a su escritorio.
-Seré rápido y claro. - hizo una pausa que provocó que la habitación se llenase de nerviosismo y cierto terror - Debido a tu mal comportamiento y tu falta de educación y respeto hacia tus hermanos, contando con que ya eres suficientemente mayor.... aunque al parecer, no suficientemente madura...
Escuché lo último, ya que lo dijo en un susurro, al parecer no quería que yo lo escuchase, pero su plan no salió bien.
-Quedas expulsada de la academia Umbrella.
-¡¿QUÉ?!
ESTÁS LEYENDO
Juramentos rotos {Cinco y tú}
Fanfic"El tiempo puede cambiarlo todo", era lo que mi padre repetía constantemente. Por desgracia para mí, siempre pensé que era una de sus frases filosóficas, y las ignoré en repetidas veces. A lo mejor si tan solo lo hubiera escuchado... Las cosas no h...