○Capítulo 38○

2K 160 7
                                    

-No tenemos suficiente dinero y Ryan no puede dejarnos su antigua casa porque ahora unos amigos suyos viven en ella... - dije caminando en círculos estresada.

-¿Y eso qué importa? - dijo Cinco sentado en el banco del parque.

-¿Cómo que qué importa? - dije mirándolo mal. - No tenemos donde pasar la noche.

-Creo que ya es hora de empezar una nueva vida lejos de aquí. - dijo mirándome.

-¿A qué te refieres?

-No te hagas ___, sabes perfectamente a qué me refiero....

"Años atrás...

-¡___! ¡Papá consiguió el libro que llevó pidiéndole 3 meses! - dijo Cinco emocionado entrando en la habitación de su hermana.

-¿¡En serio!? ¡No puedo creerlo!

-No puedo esperar a leerlo - dijo saltando mientras abrazaba el libro felizmente. - Léelo conmigo, te lo suplico.

-Si tanto insistes... - respondió la chica riendo.

Él rápidamente agarró su mano y se teletransportaron al jardín, junto a un gran árbol.

-¿Qué hacemos aquí? Pensé que iríamos a la biblioteca.

-Quiero que sea una lectura especial, con una chica especial, en un lugar especial - dijo mirando al gran roble. - Vamos.

Agarró la mano de la chica y ambos empezaron a escalar el árbol.

Cuando llegaron a la rama más alta, ambos se sentaron en ella.

Cinco abrió el libro con ansia, mientras ___ apoyaba su cabeza en el hombro del chico.

-Comencemos... - dijo abriendo el libro por la primera página.

Leyeron durante una hora, ambos estaban empezando a agotarse.

-Creo que es suficiente por hoy - dijo la chica sonriendo.

-Sí, ¿seguiremos mañana?

-¡Por supuesto!

Empezaron a bajar del árbol. Cinco estaba por dirigirse a su habitación, pero la voz de la chica lo impidió.

-Oye Cinco - el chico volteó a verla con una sonrisa - ¿por qué tanto interés en ese libro? Solo es un libro cualquiera, no tiene nada de especial.

-El protagonista de este libro, tiene toda la libertad que quiere, puede viajar, conocer gente nueva, nuevas culturas y costumbres, tiene su vida de ensueño. Concentrarme en leer esta historia me hace olvidar que estoy encerrado en una academia con la única misión de entrenar como una rata de laboratorio.

___ frunció el ceño, no entendía nada, eso provocó la risa de Cinco.

-En unos años, cuando sea mayor de edad y consiga salir de esta academia... desearía viajar como lo hace el protagonista del libro, es uno de mis mayores sueños. Pero quiero hacerlo bien, vivir tantas aventuras como el protagonista de este libro. Lo leeré una y otra vez, hasta aprender a solucionar los problemas del viaje y a buscarme nuevas aventuras.

Las palabras del chico, hicieron que ___ sintiera cierta ternura. Pero tras pensarlo, la ternura se convirtió en preocupación.

-Cuando te vayas... ¿me abandonarás? - preguntó ella bajando la cabeza hasta que su mirada quedó fija en el suelo.

-Nunca... Sé que a ti también te gustaría viajar, así que si me lo permites, te llevaré conmigo - dicho esto, simplemente sonrieron y Cinco se teletransportó a su habitación, dejando a la chica sola, en aquel jardín, con miles de mariposas revoloteando en su estómago. "

Una sonrisa se formó en mis labios.

-¿Estás dispuesta a viajar conmigo? Ahora somos libres. ¿Qué te parece... ___ y Cinco contra el mundo? - dijo ofendiéndome su mano.

Rápidamente la tomé.

-Me parece perfecto - dije con una sonrisa.

El beso mi mano formalmente, y eso provocó una pequeña risa de mi parte.

-Entonces que así sea - se levantó y tomando mi mano, desaparecimos entre las calles de la ciudad.

Hacia nuestro primer destino; Australia.

A ambos nos daba igual el lugar, con estar juntos nos bastaba, ahora nos teníamos el uno al otro, nada podría salir mal si estábamos unidos.

-Unidos para siempre - susurró él en mi oído.

_____________
Parece final pero no lo es x2 jajsjajja

Gracias por leer💙✨

Juramentos rotos {Cinco y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora