-¿¡DÓNDE ESTÁ ___!? - les gritaba Klaus a sus hermanos.
Ellos no respondían, simplemente hacían como si no hubieran escuchado nada.
-¿¡DÓNDE MIERDAS ESTÁ NUESTRA HERMANA!?
Volvieron a ignorarlo, todos menos uno, quien estaba harto de ocultar la verdad.
-¡ESTÁ DENTRO! - dijo Cinco enojado, para luego dirigirse al resto de sus hermanos - ¡NO SEAN COBARDES, SI HACEN ALGO RECONÓZCANLO!
-¿¡QUÉ!? NO ENTIENDO NADA - dijo Klaus gritando para que sus hermanos le escuchasen entre todo ese ruido.
-¡LUTHER Y DIEGO HICIERON QUE LA IDIOTA ENTRARA EN EL MUSEO, AÚN SABIENDO QUE EN UNOS MINUTOS ESE MUSEO ACABARÁ EN LAS RUINAS! ¡EN MENOS DE 5 MINUTOS EL EDIFICIO CAERÁ HECHO POLVO, LLEVÁNDOSE CON ÉL TODO LO QUE HAYA EN SU INTERIOR!
Los ojos de Número Cuatro se abrieron como platos para luego mirar a sus dos hermanos.
-¿¡ES ESO CIERTO!? - dijo con la respiración agitada gracias a la rabia.
Diego asintió, sin ninguna muestra de arrepentimiento.
-¡S-SI ___ NO SALE DE AHÍ... VAN A VÉRSELAS CONMIGO... Y CON PAPÁ! ¡TODOS LO HARÁN! - gritó mirando a Cinco y Allison, estos solo fruncieron el ceño - ¡SÍ, USTEDES TAMBIÉN, PORQUE ERAN COMPLICES, Y SI NO LO FUERAN, HABRÍAN DEFENDIDO A SU HERMANA!
Klaus volteó a mirar al edificio.
-___ daría la vida por ustedes, aún sabiendo el inexplicable odio que tienen hacia ella. Son todos unas mierdas... ¡púdranse! YO SÍ SALVARÉ A MI HERMANA, LA PROTEGERÉ HASTA EL ÚLTIMO MOMENTO, Y SI USTEDES NO QUIEREN HACERLO, ENTONCES LO HARÉ POR TODOS, PORQUE ___ LO MERECE.
Dicho esto, corrió hacia el edificio con lágrimas en los ojos.
-Tienes que entrar - le dijo Ben, quien había estado a su lado en todo momento, pero que sólo él podía escuchar y verlo.
-Voy a hacerlo, me arriesgaré - se acercó a la entrada del museo, dispuesto a entrar, pero alguien le interrumpió.
-¡Hey joven! - dijo un policía cortándole
el paso - No puede entrar ahí.-¡Mi hermana está ahí dentro, tengo que encontrarla!
-Lo siento chico, no puedo dejarlo pasar, además, esta zona ha sido evacuada, no hay nadie en el interior del edificio.
-¿¡Y quién le ha dicho que no!?
El policía señaló al otro lado del lugar, donde Luther se encontraba hablando con Allison.
-El rubio - dijo el policía.
-Por favor, no le crea, hágame caso. Necesito entrar, mi hermana está dentro de ese edificio.
-Sería imposible sacarla, este edificio se destruirá en cuestión de dos minutos.
-Por favor... solo déjeme ir a buscarla, será responsabilidad mía si no salgo... Pero por favor... es mi hermana... - dijo Klaus con lágrimas cayendo por sus mejillas.
-Lo siento jov... - no pudo terminar, un gran estruendo se escuchó tras de él. Y segundos después, el aire empezó a llenarse de cenizas. Pero lo peor que vieron los ojos de Klaus, fue el edificio caer, desmontándose, rompiéndose en pedazos... Al igual que su corazón.
-¡NOOOO! ¡____ NOOO! - dijo tirándose al suelo llorando.
Cayó de rodillas al suelo, cubriendo su rostro con sus manos.
-___... - dijo Ben en shock. - N-no puede ser... ella merecía vivir, es joven... me prometió vivir por mí... - lágrimas empezaron a caer por las mejillas del chico - Por favor hermana...
-¡TODO ES SU CULPA! ¡SU ESTÚPIDA CULPA! ¡HE PERDIDO A MI SER MAS QUERIDO POR CULPA DE MIS ESTÚPIDOS HERMANOS!
Tal vez, si ___ estuviera ahí, habría conseguido consolar a Klaus, calmar su ataque de ira, y el ataque de ansiedad que le daría al llegar a la academia. No habría permitido que Klaus ingeriera aquellas pastillas que harían que se drogara. Pero por desgracia, Klaus solo tomaba las pastillas... con el fin de olvidar a su preciada hermana... o al menos solo por esa tarde...
_______
Andaba leyendo los comentarios del capítulo anterior y leí que alguien si tenía teorías sobre lo que sucedería en el capítulo jsjsjajGracias por leer 💙
ESTÁS LEYENDO
Juramentos rotos {Cinco y tú}
Fanfic"El tiempo puede cambiarlo todo", era lo que mi padre repetía constantemente. Por desgracia para mí, siempre pensé que era una de sus frases filosóficas, y las ignoré en repetidas veces. A lo mejor si tan solo lo hubiera escuchado... Las cosas no h...