Mis ojos se llenaron de lágrimas al pensar que aquella pesadilla había sucedido gracias a las estúpidas ideas de mis hermanos.
Rápidamente me lancé a los brazos de Ryan, juntando nuestros cuerpos en un abrazo.
-Gracias Ryan.
Narra-Ryan
Sentí mi hombro húmedo, por lo que separé a ___ de mí. La miré a los ojos con lástima, ella estaba llorando.
-Hey, no llores por favor... - dije acariciando su mejilla.
-Me odio... - la miré sorprendido - Ni siquiera soy capaz de ser amada por mis hermanos... No soy capaz de ser amada por nadie...
Esta vez fui yo quien la abracé.
-No quiero que digas eso, ¿escuchas? No necesitas que esos patanes te quieran, son unos idiotas, no saben lo que tienen hasta que lo pierden... Yo sí te amo ___, sé que apenas nos conocemos, pero eres una persona importante para mí... Y sólo espero que eso te sirva para seguir adelante. Me importas, y mucho.
-Te quiero Ryan - dijo sollozando en mi hombro - Gracias por apoyarme cuando ni siquiera mi propia familia lo hace.
-Si tu familia no te apoya, entonces no es una verdadera familia.
-Lo sé... - dijo cabizbaja.
-Yo podría ser tu nueva familia.
-¿Lo dices enserio? - dijo esta con un brillo en los ojos, un brillo que pude reconocer perfectamente qué quería decir: esperanza.
-Claro, puedes quedarte el tiempo que quieras, creo que te vendría bien descansar un poco de la Umbrella Academy y todo eso.
-Gracias Ryan...
Narra-Narradora
Mientras tanto en la otra punta de la ciudad...
-Dejaron morir a su hermana en la misión. Fallaron como hermanos y como compañeros... La Umbrella Academy le ha fallado a uno de los suyos. - dijo Reginald mirando la tumba de la joven ___.
Cinco miraba la tumba serio, impedía que las lágrimas salieran de sus ojos, porque aunque ___ no le cayera bien, debía reconocer que su muerte sí le dolía... Nadie merecía la muerte por muy odiado que fuera.
-Yo me voy... - dicho esto, se teletransportó a su cuarto.
Se acostó en la cama, fijando su vista en una foto que había pegada su pared. En la foto salía él, con ___ en sus brazos, esta dormía acurrucada en los brazos de Cinco.
"-Se volvió a dormir... - dijo Cinco mirando a su mejor amiga, quien una vez más se había quedado dormida en su hombro mientras veían una película.
-¿Quieren que la lleve a su habitación? Dormirá más cómoda - dijo Luther mirando a ___.
-Lo haré yo - dijo Cinco cargando a la chica en sus brazos.
-Aww, son demasiado lindos... ¡Espera Cinco! - dijo Klaus entrando a la cocina con una antigua cámara de fotos.
-No Klaus, nada de fot... - Pero fue demasiado tarde, Klaus ya daba saltitos de alegría viendo la hermosa foto que había sacado.
Cinco sólo se resignó a salir de la habitación, para luego subir las escaleras hasta la habitación de ___.
La acostó en la cama y se sentó a su lado acariciando el cabello de la chica.
-Buenas noches pequeña - dijo besando su frente para salir de la habitación.
Lo que no sabía, era que a la mañana siguiente, encontraría una foto pegada en su pared, una foto de ___ y él.
-¡KLAUS, VOY A MATARTE!
-¡Vamos hermanito, sé que te encanta! - Cinco se sonrojó, sí, la foto le encantaba, pero no quería ser tan obvio."
Cinco empezó a romper la foto con rabia, haciéndola en trocitos irreparables, mientras lágrimas caían de sus ojos.
-¿¡Cómo puede dolerme tu muerte!? ¡Solo eres una estúpida chica que se robó mi corazón! ¿¡No ves que me duele!?
Tiró los trozos de foto al piso, haciendo que estos se esparcieran por toda las habitación.
-¿¡POR QUÉ LO MATASTE!? ¿¡POR QUÉ MATASTE A BEN!? ¡SI NO LO HUBIERAS MATADO PODRÍA HABERTE DECLARADO MIS SENTIMIENTOS! ¡PODRÍA HABERTE SALVADO! ¡PODRÍA HABERME TELETRANSPORTADO AL INTERIOR DEL EDIFICIO Y COGERTE EN BRAZOS COMO CUANDO TE QUEDABAS DORMIDA EN MI HOMBRO! Y... tras esa victoria... Podríamos pasar la noche viendo las estrellas, como lo hacíamos constantemente...
"-Buenas noches - dijo Cinco llegando a la azotea con dos cafés calientes.
-Sabía que no faltarías - dijo la chica aún mirando las estrellas, sentada al borde de la azotea.
-Lo siento, llegué un poco tarde, pero es porque te traje algo - la chica volteó rápidamente.
-¿Me trajiste café? - el chico asintió mientras se lo daba y se sentaba a su lado - Te adoro.
-Yo te adoro más.
Ambos se acostaron en el suelo de aquella azotea, con la finalidad de poder tener una mejor vista de las estrellas.
-Ven aquí - dijo el chico atrayendo a la chica para que se apoyara en su pecho - Esas estrellas brillan, y me encanta, pero no brillan tanto como tú.
La chica solo sonrió.
-Te quiero.
-Prometo cuidarte siempre... para que sigamos brillando juntos... como las estrellas en el cielo."
-Pero no lo hice, no cumplí ese juramento, y simplemente te dejé morir en aquel edificio...
ESTÁS LEYENDO
Juramentos rotos {Cinco y tú}
Fanfic"El tiempo puede cambiarlo todo", era lo que mi padre repetía constantemente. Por desgracia para mí, siempre pensé que era una de sus frases filosóficas, y las ignoré en repetidas veces. A lo mejor si tan solo lo hubiera escuchado... Las cosas no h...