-¿¡Cómo está mi cumpleañera favorita!? - dijo Klaus entrando a la habitación de su hermana.
Él la había visto, sabía lo que ella sentía en esos momentos; traición, tristeza pero sobre todo dolor. Él conocía los sentimientos de ___ hacia Cinco, y sabía lo mucho que sufriría esta a partir de ahora.
-¿___? - dijo al ver que su hermana no estaba en su habitación.
De pronto, Número Cuatro escuchó un ruido extraño proveniente del baño. Decidió entrar, pero lo que encontró no era lo que esperaba. Y mucho menos era agradable.
-¡No! - dijo al ver como su hermana apoyaba un cuchillo en su muñeca.
Se acercó a ella y le arrebato el cuchillo, ganándose una mala mirada por parte de la chica.
-¿¡QUÉ MIERDA HACES!? - dijo señalando el afilado cuchillo.
-¿Enserio necesita una explicación? - dijo esta cabizbaja.
-¿¡POR QUÉ!?
Pero ella no respondió, simplemente presionó su mandíbula, y segundos después, su vista estaba fija en el suelo.
-¿¡POR QUÉ ___!? - repitió.
Esta vez, ella alzó su vista y lo miró. Sus mejilla y ojos estaban hinchados, y miles de lágrimas amenazaban con humedecer su rostro.
-¡PORQUE ME ODIO!
Los ojos de Klaus se abrieron como platos, sin duda no esperaba esa reacción.
-¡MATÉ A BEN, Y NO HAY DÍA QUE ESE PENSAMIENTO NO PASE POR MI MENTE!
-¡___! ¿¡Cuántas veces tengo que repetírtelo!? ¡Saca esa estúpida idea de tu mente! ¡Ben no murió por tu culpa, lo intentaste salvar!
-Gracias por tus palabras Klaus, pero no las merezco... merezco lo peor... solo soy una estúpida carga que nadie quiere. Ni siquiera sé porque sigo con vida...
La tristeza empezó a apoderarse de Klaus, ___ no merecía esto, estaba rota, y todo por culpa de su propia familia.
Se acercó a ella y la abrazó.
-No quiero que toques esto - dijo mostrándole el cuchillo. - Tus problemas me los cuentas, olvídate de hacer este tipo de cosas, o utilizaré este mismo cuchillo para matar a nuestros hermanos.
-Los siento... fue un impulso... - dijo sollozando.
-Entonces me encargaré de quitar todos los objetos afilado que encuentre en tu habitación.
Ella asintió.
Narra-Klaus
Hice que ___ saliera de su habitación, y tras eso, revisé todos y cada uno de los cajones, armarios y estanterías, en busca de objetos que ___ pudiera utilizar para perjudicar su salud.
Encontré varios cristales y cuchillos y me los llevé fuera de la habitación.
-He liquidado tu habitación, no creo que encuentres nad.... - ni pudo terminar, ya que al mirar a su hermana, vio un moretón en su mejilla que no estaba anteriormente.
Ella solo estaba sentada en el suelo, miraba al piso cabizbaja mientras una lágrima recorría su mejilla derecha.
-¿Qué te ha pasado? - preguntó arrodillándose a su lado.
La chica sacó una nota y se la ofreció a su hermano. Este la tomó entre sus manos y la desplegó poco a poco.
"Feliz cumpleaños estúpida asesina"
-¿¡Quién fue!?
Pero ella no respondió, tenía miedo, y yo podía notarlo.
Narra-Narradora
"10 minutos antes...
__ se sentó en el suelo mientras jugaba con sus manos de forma nerviosa.
-¿A quién mataste ahora? - dijo Luther llegando por las escaleras.
-¿Qué? - preguntó ella confundida.
-Estás demasiado nerviosa, ¿qué has hecho?
-N-nada, estoy e-esperando a Klaus.
-Y estás aburrida por lo que veo - dijo acercándose a ella intimidante.
-No realmente... estoy bien... - dijo con miedo, ella sabía lo que Luther tramaba, lo conocía perfectamente.
-Tranquila... no es ninguna molestia...
No pudo responder, ya que sintió un gran dolor en su mejilla derecha... Luther la había golpeado.
-Joder... - dijo ella al sentir aquel horrible dolor.
Luther solo rió mientras la miraba, y sacó una nota de su bolsillo para después tirarla en la cara de la chica.
-Feliz cumpleaños niña rara - dijo mientras reía saliendo de ahí."
-¿Por que dejaste que te pegara?
-Porque lo merezco...
ESTÁS LEYENDO
Juramentos rotos {Cinco y tú}
Fiksi Penggemar"El tiempo puede cambiarlo todo", era lo que mi padre repetía constantemente. Por desgracia para mí, siempre pensé que era una de sus frases filosóficas, y las ignoré en repetidas veces. A lo mejor si tan solo lo hubiera escuchado... Las cosas no h...