○Capítulo 25○

2.4K 192 7
                                    

Desde todo lo sucedido con Ben, ___ tenía pánico a realizar misiones. Siempre rezaba porque su padre no la eligiera a ella para ir a la misión, incluso muchas veces fingía estar enferma para quedarse en la academia.

Pero aquel día, no había otra opción.

___ se levantó del sofá y corrió a prepararse para la misión, y tras eso, llegó al salón, que como de costumbre, Reginald se aseguraba de que todos sus hijos estuvieran preparados.

-Perfecto, están todos. Corran, unos terroristas entraron al internado.

Como de costumbre, todos crearon un círculo, agarrando sus manos, para que Cinco pudiera teletransportarlos y llegar antes. Y como siempre, ___ se preparó para ir corriendo, pero una voz la interrumpió.

-___, ven aquí - dijo Cinco soltando la mano de Allison y ofreciéndole su mano a la chica para incluirla en el círculo.

Esta dudó, pero finalmente, tomó la mano de Cinco y este los teletransportó al internado.

-Bueno, Klaus y Diego al segundo piso, Allison, Cinco y yo al primer piso... y - dijo Luther mirando a ___ - tú al sótano.

Esta asintió, hacer las misiones sola no era nada fuera de lo normal para ella.

Lo que le sorprendió, fue cuando alguien levantó la mano pidiendo turno de palabra sarcásticamente.

-Quiero ir con ___ - dijo Cinco con una sonrisa demasiado sarcástica.

Todos sus hermanos dieron una mirada asesina a Cinco, todos excepto Klaus y ___. Klaus sonreía orgulloso mientras que ____ trataba de asimilar todo lo que Cinco estaba haciendo por ella.

Luther iba a protestar, y posiblemente tratar de convencer a Cinco de que fuese con él y con Allison, pero antes de que pudiera decir nada, la voz de Cinco volvió a sonar en el lugar.

-Que seas el número 1 no te da derecho a controlar mi vida y mis decisiones, recuérdalo Luther, y tenlo muy presente si no quieres morir esta noche - dicho esto, pasó por al lado del rubio, chocando sus hombros con rabia.

Siguió caminando hasta llegar hasta ___.

-Ignóralos - dijo agarrando su antebrazo delicadamente y llevándola hasta las escaleras en dirección al sótano.

Cuando llegaron, ambos miraron a su alrededor.

Narra-____

No había ni rastro de nadie, el sótano estaba vacío. Había telarañas en las paredes, y el suelo estaba lleno de polvo, tanto que podía llegar a resbalar. Entre el polvo no había ninguna huella, solo las nuestras, como si nadie hubiera pisado ese lugar en años.

Cinco caminaba a mi lado, mirando en cada rincón de aquel gran sótano. Había varios muebles en las paredes, y columnas que hacían aún más sombra a aquel oscuro lugar.

-Aquí no hay nadie - susurró Cinco.

Yo solo lo miré por unos segundos, y luego, caminé un poco más rápido, hasta llegar al centro de aquel enorme lugar.

-Desde aquí veremos mejor.

Esperaba una respuesta positiva, pero no hubo nada de eso.

-¡¡___ CUIDADO!! - gritó Cinco empujándome a un lado con fuerza.

Por impulso, cerré los ojos, y lo único que pude oír fue el gran estruendo de un disparo, y tras eso, un suave grito ahogado.

_________
Se aproxima drama jajajja

Gracias por leer 💙

Juramentos rotos {Cinco y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora