___ se encontraba en la biblioteca, buscando un libro en concreto. 564 páginas, portada amarilla y tapa dura, sin embargo, no había ningún libro así en la gran biblioteca de aquella academia. Y eso le frustraba, ella sabía que aquel libro debía encontrarse allí, pero no había ni rastro de él.
-¿Buscas esto? - dijo una voz a sus espaldas.
Ella rápidamente volteó, encontrándose a su ex-mejor amigo.
___ lo miró sorprendida, ¿cómo sabía él lo que buscaba?
-Es más que obvio, vi como me observabas ayer, supongo que te entraron ganas de releer el libro - dijo acercándose a ella y dejando el libro en sus manos -. Solo debías pedírmelo. - dijo esta vez mirándola a los ojos.
___ trató de evadir la mirada, pero finalmente, ambos hicieron contacto visual. Cinco dio una ligera sonrisa, mientras que ___ mantenía su rostro serio.
-Disfrútalo, pero no tanto como lo disfrutamos aquel día en el árbol - susurró el chico, y tras eso, desapareció tras la puerta de la biblioteca.
___ se quedó mirando el libro, sabía que si comenzaba a leerlo, le traería recuerdos de su pasado, cosa que no le hacía demasiada ilusión.
-Hey mierdecilla - dijo una voz perfectamente reconocible a sus espaldas.
Ella miró a la persona, rubio, alto, fuerte... Luther.
-¿Ahora también lees? Y yo pensando que ni sabías qué es un libro. - dijo burlándose acercándose a ella amenazante.
Ella se alejó poco a poco, pero finalmente, chocó con una pared.
-Ya no hay escapatoria - dijo Diego apareciendo junto con Allison - papá, mamá y Pogo salieron, y Klaus está durmiendo. Llegó tu hora, estúpida.
Ella siguió tratando de alejarse, pero por desgracia, sus hermanos la acorralaron en una esquina de la gran biblioteca.
Esta cerró sus ojos con fuerza, esperando golpes, puñaladas, puñetazos y quemaduras, pero una voz, interrumpió el primer golpe que Diego iba a darle a ____.
-¿¡Qué parte no entienden de: DEJENLA EN PAZ!? - dijo Cinco muy enojado entrando a la biblioteca.
-Oh, Cinco, ayúdanos a acabar con la estúpida - dijo Allison mirando a su hermana.
-Él no lo hará, ____ debe de estar controlándole o debió hipnotizarlo. Cambió de un día a otro, pasó de odiarla a estar cada segundo tras ella, diciendo que la protegería a distancia, cuando ella ni muestra interés - dijo Vanya entrando a la biblioteca tras Cinco.
-¿Es eso cierto, Cinco? - preguntó Luther con un tono decepcionado.
Pero el chico no respondió, simplemente se quedó mirando a ____ con seguridad, como dándole a entender que no se arrepentía de nada.
-¿Desde cuando les importa lo que yo haga? - preguntó Cinco aún mirando a ____.
-¡Desde que comenzaste a interesarte en ___ otra vez! ¡ES UNA ASESINA! - reprochó Vanya.
-¡NO LO ES! - gritó Cinco.
-¡Mató a Ben! - habló esta vez Diego.
-¡¡NO MATÓ A BEN!! ¡¡FUE UNA TRAMPA DE PAPÁ!! Y, ¿¡SABEN!? LO PEOR ES QUE CAIMOS EN SU ESTÚPIDA TRAMPA.
La biblioteca se quedó en un silencio absoluto, y aunque lo pareciera, ninguno de los hermanos Hargreeves estaba arrepentido de lo que estaban por hacerle a ____.
-La verdad, no sé cómo consiguió engañarte Cinco, pero ella mató a Ben, y tú y yo vimos como sostenía su cuerpo. - dijo Diego antes de salir de la biblioteca.
Allison y Luther miraron a Cinco decepcionados, y tras eso, salieron tras Diego.
La última en hablar fue Vanya, que primero de todo, dio una mirada de desaprobación a Cinco.
-Estuve todo este tiempo contigo, pensé que podríamos llegar a tener algo. ¡¿Y en menos de 3 días estás dándole prioridad a ella?!
Dicho esto, Vanya salió por el mismo lugar por donde habían salido sus tres hermanos, minutos antes.
La mirada de Cinco se dirigió a ___, quien aún estaba en aquella esquina de la biblioteca.
-¿Estás bien? ¿Te hicieron algo? - dijo mirándola preocupado.
-Estoy bien - dijo ella evitando su mirada.
"No seas estúpida ___, por mucho que te haya lastimado este tiempo, acaba de salvarte, sé un poco educada" reprochó la conciencia de la chica.
-Gracias - dijo haciendo contacto visual con él.
Él le dio una sonrisa, a la que ___ no respondió.
Tras esto, el chico salió de la gran biblioteca, dejando a ___ sola, aún en un debate mental sobre cómo reaccionará antes las sorprendentes acciones de aquel chico.
___ se sentó en el sofá de la sala y abrió el libro. Lo que no esperaba, era que minutos después, se vería obligada a cerrar el libro gracias a la alarma de misiones que no dejada de sonar en toda la academia.
__________
Desaparecí unos días porque estuve corrigiendo las anteriores historias de mi perfil. Pero ahora sí me concentraré en esta.Gracias por leer 💙
ESTÁS LEYENDO
Juramentos rotos {Cinco y tú}
Fanfiction"El tiempo puede cambiarlo todo", era lo que mi padre repetía constantemente. Por desgracia para mí, siempre pensé que era una de sus frases filosóficas, y las ignoré en repetidas veces. A lo mejor si tan solo lo hubiera escuchado... Las cosas no h...