○Capítulo 27○

2.3K 174 16
                                    

Todo pasó tan rápido que mi cerebro no podía asimilar tanta información al mismo tiempo. Ver a Cinco inconsciente entre mis brazos me había dolido demasiado, y ese momento se repetía una y otra vez en mi mente sin parar.

Si Klaus no hubiera aparecido en ese momento, no sé que hubiera sido de Cinco.

Entre los dos conseguimos sacarlo del lugar y llevarlo a la academia. Una vez allí, mamá lo atendió rápidamente mientras nosotros observabamos con lágrimas corriendo por nuestras mejillas.

-____, Klaus, será mejor que salgan de aquí, ¿sí? Tendremos que hacerle una cirugía a Cinco si queremos que sobreviva. - dijo mamá mientras recorría la habitación en busca de objetos para la operación.

Miré por última vez el cuerpo inconsciente de Cinco, y con lágrimas en los ojos, temiendo porque esa fuera la última vez que lo viera con vida, salí de la enfermería.

Llegué a la sala, me senté en el sofá tocando mi frente estresada. Segundos después, sentí como alguien se sentaba a mi lado.

Narra-Narradora

-¿Él arriesgó su vida por salvarte? - dijo Klaus con una copa de vino en su mano.

-¿Q-qué haces con eso...? Papá no permite tomar - dijo la chica limpiando sus lágrimas rápidamente.

-¿Sabes? Yo sabía que él haría eso - dijo ignorando completamente la pregunta de ____.

Esta lo miró confundida.

-Cinco llevaba semanas soñando con una misión, una misión en la que como de costumbre, Luther te mandaba liquidar un piso sola. Pero aquel día, había un hombre oculto entre los barriles. Cinco me contó que en su sueño escuchaba un sonido de un disparo, y apenas un segundo después, un grito desesperado.

La chica solo lo miraba con lágrimas.

-¿Por cuánto tiempo soñó eso? - preguntó limpiando sus lágrimas.

-Semanas, cada día, cuando tú estabas distraída, me lo contaba. Él prometió que en la próxima misión te ayudaría, se veía que tenía un muy mal presentimiento...

"Un día antes...

-Tú mismo dijiste que solo fue un sueño - dijo Klaus.

-Lo sé Klaus, pero tengo un mal presentimiento, quiero que ella esté bien. No voy a permitir que le pase nada.

-¿Y si las cosas van mal? Dios, Cinco, estás loco, no puedes arriesgar tu vida por un sueño.

-Arriesgaré mi vida si es necesario. Mi prioridad ahora es que ella esté a salvo. Me importa una mierda mi salud en estos momentos...

Dicho esto, Número Cinco se dirigió a su habitación."

-Él s-sabía lo que pasaría... y aún así quiso ayudarme... - susurró ___ con la voz entrecortada.

-Lo siento hermanit.... - pero una voz interrumpió las palabras de Klaus.

-¡Lo perdemos! - gritaba Grace esperando la ayuda de Reginald.

Ambos hermanos se miraron con terror y miedo, miedo de perder a otro de sus hermanos.

-No... no puedo perderlo a él también.... Cinco por favor resiste..... - decía la chica mientras Klaus la abrazaba con fuerza - Todo es mi culpa.... mi estúpida culpa...

-No lo es ___, ni lo pienses...

Ambos se quedaron abrazados por muchos minutos, ambos llorando, temiendo por la vida de su hermano. El tiempo se hacía corto gracias a la incertidumbre y el miedo.

Lo último que pudieron escuchar, fue la voz de su padre, dando un anuncio importante a la familia, un anuncio que cambiaría sus vidas por mucho tiempo...

__________
Iba a poner lo que dirá Reginald en este capítulo, pero pensé que sería mejor hacer un intento de intriga y dejarlo para el siguiente jajsjjs

Gracias por leer 💙

Juramentos rotos {Cinco y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora