○Capítulo 3○

3.5K 269 49
                                    

Klaus me miró sorprendido.

-Y-yo... no sabía nada... Lo siento, no debí aceptar el regalo.

-Está bien, no tenías ni idea... no es tu culpa - dije entre sollozos. - Pero si no te importa, voy a dormir un rato...

-Pero ___, es nuestro cumpleaños, no puedes dormir.

Negué con la cabeza.

-No es mi cumpleaños, es su cumpleaños, o al menos eso piensan los demás. No me quieren, no me aceptan, aprovecha tú que puedes, no debes estar intentando consolarme todo el tiempo, necesitas tu espacio...

-P-pero... no está bien...

-Klaus, enserio, no te preocupes por eso.

Narra-Narradora

-¡Eres un idiota! ¡Un traidor! ¡Un inútil! - dijo Número Cuatro acercándose amenazante a su hermano.

-¿Y ahora que he hecho? - preguntó Cinco.

Klaus se quitó aquella pulsera que tanto había significado para Cinco hacia apenas dos años. Y con rabia, se la lanzó a la cara.

-¿¡Acaso no la amas!? ¡La hiciste sufrir!

-Mató a Ben, Klaus - intervino Luther.

-¡Y otra vez están con eso! ¡FUE UNA ESTÚPIDA MISIÓN, ELLA TRATABA DE PROTEGERNOS, PERO NO LO CONSIGUIÓ! ¡¿Y USTEDES DÓNDE ESTABAN EN ESE MOMENTO?! ¡___ ES LA QUE MENOS CULPA TIENE, AL FIN Y AL CABO, ELLA SÍ ESTUVO PARA BEN, ESTUVO EN SUS ÚLTIMOS SEGUNDOS DE VIDA, INTENTANDO CURARLO!

-Klaus, tienes que calmarte.

-¿¡ES QUÉ NO ME ESTÁN ESCUCHANDO!? ¡ES NUESTRO PUTO CUMPLEAÑOS, NUESTRO! ¡¿ACASO VEN A ___ POR AQUÍ?! ¡¡NO!! ¿¡Y SABEN POR QUÉ ES!? ¡PORQUE LA EXCLUYEN A PESAR DE SER LA MEJOR PERSONA QUE HAY EN ESTA PUTA ACADEMIA!

Nadie respondía, todos miraban a Klaus sin decir una palabra.

-¡Y tú deberías ser el primero en entenderla y consolarla! - dijo señalando a Cinco - ¡Pero en cambio solo haces todo lo posible por verla sufrir! ¿¡Dónde quedó su juramento!?

-Las cosas cambian Klaus. Y no pienso seguir discutiendo sobre el tema. ___ no es mi amiga, y mucho menos mi hermana, después de todo esto, se me hace imposible verla a la cara. Se merece todo ese sufrimiento y más. ¡Felicítala de mi parte si es lo que deseas!

Dicho esto, se teletransportó para llegar a su habitación.

Se sentó en su cama y abrió su puño, dejando ver aquella pulsera. Se quedó mirándola unos minutos, mientras maravillosos recuerdos pasaban por su mente.

"-Eres suficiente, más que suficiente... No debe importarte lo que los demás piensen de ti, sé que haces lo mejor para ellos.

-Tu opinión es la única que me importa - dijo el ojiverde sonriendo.

-Te quiero Cinco - dijo la chica abrazándolo.

-Te quiero más ___ - dijo aún sollozando.

La chica se apartó de él y secó sus lágrimas.

-¿Por una amistad eterna?

-Por una amistad eterna... - repitió."

El chico se levantó de la cama con rabia, sacó un pequeño encendedor de su mesilla, y se teletransportó a la habitación de al lado, la habitación de ___.

"Este es el primer paso... si quiero olvidarla..."

-¿Q-qué pasa? - preguntó la chica al ver a Cinco tan enojado.

-¡A la mierda la amistad eterna! - dicho esto, prendió el encendedor y quemó la pulsera, hasta que de esta sólo quedaron cenizas.

________
Gracias por leer 💙


Juramentos rotos {Cinco y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora