○Capítulo 13○

3.1K 239 24
                                    

-¡Ryan noo! - dijo la chica riendo.

-Oh sí sí - dijo él cargando a la chica en su hombro. - No puedo creer que tengas poderes y luches contra el crimen diariamente, y que luego te dé miedo una montaña rusa.

Ambos rieron mientras Ryan se ponía en la cola de espera de la montaña rusa.

-Tengo fobia a las alturas - se excusó la chica mientras él la bajaba de su hombro.

-Estarás conmigo - respondió él.

-¿Y eso de qué me servirá? - bromeó la chica.

Ryan fingió ofenderse y luego respondió.

-Llevamos una semana siendo compañeros de apartamento y ¿¡aún no confías en mí!? ¡Eso fue un golpe muy bajo ___! - le siguió la broma.

-Está bien, subiré, pero si me hago un solo rasguño, no volverás a verme - dijo la chica riendo.

-¿Y qué harás? ¿Volverás a casa con tus hermanos los superpoderosos? - rió también él.

-Eres un idiota.

-Era una broma Hargreeves, no te molestes - dijo abrazándola por la cintura. - Gracias por darme la mejor semana de mi vida.

-Gracias a ti por permitirme quedarme.

-Lo haría una y mil veces más.  - se acercó a la chica y besó su mejilla.

[...]

-¿Viste? No estuvo tan mal - dijo el chico cuando salieron de la atracción.

-¿¡Tu crees!? - dijo la chica señalando su cabello el cual estaba demasiado despeinado, y llegaba a ponerse en su cara.

-Ay, no seas quejica - dijo el chico acercándose a ella para peinarla.

Peinó su pelo, quitando los nudos poco a poco y cuidadosamente para no dañarla.

-No puedo negar que no estuvo tan mal - dijo ella mientras Ryan quitaba el cabello de sus ojos riendo.

-Estuvo divertido, pero me hizo más gracia ver como te abrazabas a mí en cada caída.

-¡Hey! ¿Cuándo dejarás de reírte de mí?

-Lo más probable es que nunca, pero siempre hay que tener fe.

-¿Quieres un café? Yo invito - dijo la chica tomando su mano.

-Pero aún no son las 2.15 de la mañana, hay que seguir la tradición.

-Entonces esta noche nos tomaremos otro.

-Eres demasiado lista - dijo el chico sonriendo.

[...]

-...Y un café negro para la señorita - dijo el camarero dejando sus pedidos sobre la mesa.

-Muchas gracias - dijeron ambos chicos a la vez.

-Me gusta más venir por la noche, tiene menos gente, y soy demasiado asocial, adema... - no pudo terminar, la chica hizo un gesto que alarmó a Ryan de inmediato - ¿Qué sucede?

-Tenemos que irnos... - dijo mientras su pulso iba acelerándose rápidamente.

-¿Qué? ¿Por qué?

La chica miró hacia la puerta, y Ryan la imitó.

-Tus hermanos...

-Por favor... necesito salir de aquí...

-Nos vamos pequeña - dijo terminando de tomar su café de un sorbo.

Narra-Cinco

-Hey Cinco, saldremos a hacer la competencia de donas, ¿vienes? - dijo Vanya acercándose a mí con una sonrisa.

-Sí... supongo... - dije algo desanimado.

[...]

Iba mirando al piso mientras caminábamos por las calles, hasta que finalmente llegamos a la cafetería.

Alcé mi vista y miré a los lados, todo me recordaba a esa estúpida robacorazones...

Miré hacia una mesa, donde dos chicos se levantaban apresuradamente.

Fruncí mi ceño al ver a la chica... wow... realmente se parecía a ella.

Genial, ahora incluso visiones tenía.

No le di importancia y caminé hacia la barra, para luego volver a mirar hacia aquella mesa.

Los chicos se habían ido.

Pero una gran duda rondaba por mi mente.

¿Y si sí era ella?

¿Y si no estoy loco?

Pero si era ella... ¿cómo consiguió escapar del edificio?

-Investigaré... - susurré para mí mismo.

-¿Dijiste algo? - dijo Diego quien estaba al lado mío.

-¿Eh? No, claro que no - dije dirigiendo mi vista hacia la mesa en la que había estado sentada aquella chica.

_________
Gracias por leer 💙


Juramentos rotos {Cinco y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora