-Klaus... deja eso... - dijo Ben al ver como Klaus empezaba a tomar sus "pastillas".
-Déjame, ¿quieres? - dijo llorando.
Ben solo miraba dolido como su hermano se drogaba por tercera vez desde lo sucedido en el museo.
-Klaus, han pasado 3 días...
-¿¡Y QUÉ!? ¿¡LA VES POR AQUÍ!? ¡NO! ¡DA IGUAL EL TIEMPO QUE PASE! ¡NADA VA A CAMBIAR! ¡QUIERO A MI MEJOR AMIGA DE VUELTA!
-Eso es imposible Klaus...
-¡Ese es el problema! ¡Cada uno tiene sus soluciones, algunos superan las muertes de sus seres queridos, otros olvidan! ¡Y yo lo único que quiero es recordarla, pero no quiero sufrir al ver que no está conmigo! ¿¡Y sabes cual es mi solución!? ¡Perder la noción de todo... Olvidar quien soy, donde estoy, cuando... y solamente recordarla a ella, pero no con pena! ¡Solo quiero sentir que la tengo cerca... aunque no sea así...! Y tomar esto - señaló las pastillas - Es lo único que me lo permite.
-Oye... - Ben se sentó en la cama, a un lado de Klaus.
Klaus solo lo miró sollozando.
-¿Te acuerdas cuando yo me fui? E-Ella... no faltó al funeral, aun sabiendo que nuestros hermanos la despreciarían. Lloraba... lloraba demasiado... Te pidió una y otra vez que me invocaras, y lo hiciste, pero ella nunca lo supo. Ahora soy yo quien te lo pide... Klaus, necesito que invoques a nuestra pequeña... Si no vas ha hacerlo por ti, al menos hazlo por mí. Necesito reencontrarme con mi hermana.
Klaus solo lo miró con los ojos llenos de lágrimas.
-Ese es el problema... ¡no puedo! - dijo en llanto.
-Debes dejar las drogas para poder concentrarte. Pide ayuda a Diego, dile que te las quite... Si consigues no drogarte ni beber en dos días, podrás invocarla. Pero debes hacerlo antes de que vaya hacia la luz, porque entonces la perderemos para siempre.
Klaus miró a Ben, luego dirigió su vista hacia la pequeña bolsita con las pastillas.
Asintió mientras trataba saliva y mordía su labio.
Se acercó a la ventana y tiró las pastillas por esta con rabia.
-A la mierda...
________
Perdón por no subir capítulo ayer, tuve problemas y no me sentía con ganas de escribir.Gracias por leer 💙
ESTÁS LEYENDO
Juramentos rotos {Cinco y tú}
Fanfiction"El tiempo puede cambiarlo todo", era lo que mi padre repetía constantemente. Por desgracia para mí, siempre pensé que era una de sus frases filosóficas, y las ignoré en repetidas veces. A lo mejor si tan solo lo hubiera escuchado... Las cosas no h...