Narra-Narradora
Ambos chicos se miraban fijamente, ninguno decía nada, estaban en shock.
Fueron varios minutos de silencio e inmovilidad, hasta que Cinco decidió acercarse a ___ para darle un abrazo.
Sus pasos hacia ella eran lentos e inseguros, pero finalmente, ambos acabaron a varios centímetros de distancia.
La chica no se movió, simplemente observaba la acción de Cinco.
Cuando Cinco al fin se detuvo para abrazarla, la chica dijo algo que Cinco no esperaba.
-Y-yo... - dijo nerviosa - lo siento...
Dicho esto, salió de allí, dejando a Cinco sólo en la entrada de la academia.
Ella empezó a subir las escaleras mientras el chico la seguía con la mirada.
-¿Klaus? - dijo entrando a la habitación de su hermano.
Frunció el ceño al ver que su hermano no estaba ahí.
-¿¡Klaus!? - repitió, esta vez recorriendo los pasillos de la academia.
No había nadie, ni un solo hermano se encontraba por ahí.
-No vas a encontrarlo, no está aquí. - escuchó una voz a sus espaldas.
-¿Dónde están? - dijo volteando a mirar a Cinco.
-Una misión.
-¿No fuiste? - dijo confundida.
El chico solo subió la manga de su chaqueta, dejando ver una gran venda que ocupaba la mayor parte de su brazo.
-Diego se tomó en serio el entrenamiento de ayer - dijo colocando la venda correctamente.
Ella solo asintió bastante incómoda.
-Me alegra que estés viva, aunque no lo creas, me alegro mucho.
-También me alegro de que ustedes prefirieran salvarse a sí mismos que intentar ayudarme. Eso demuestra la gran familia que son. - dijo la chica con los ojos llenos de rabia - Y ahora, si no te importa, voy a seguir con mi trabajo de ser el bicho raro de la familia.
Dicho esto, caminó rápidamente hacia su habitación, cerrando la puerta con fuerza.
Los ojos de Cinco se llenaron de lágrimas, ella tenía toda la razón, y le dolía ver todo lo que sufría por su culpa.
"Tengo que arreglar esto" pensó avergonzado.
[...]
-¡Y una vez más, la academia Umbrella triunfó en la misión! - dijo Klaus entrando a la academia dando saltitos de alegría.
-Tú solo estuviste hablando con las víctimas, ni siquiera ayudaste - dijo Allison rodando los ojos.
-Pero estamos vivos, eso es lo importante.
Luther miró a Diego sorprendido, llevaba tiempo sin ver a Klaus tan feliz, la muerte de su hermana le había afectado demasiado. Pero Diego sabía la causa de semejante felicidad.
-Le vi drogándose esta mañana, está obsesionado con olvidar la muerte de ya sabes quién. Y su única solución válida son las drogas.
Hubo un silencio incómodo, todos estaban callados sin hacer nada, hasta que Klaus fijó su vista en Cinco, quien estaba sentado en el sofá, con el ceño fruncido y mordiendo su labio constantemente.
Klaus conocía perfectamente a Cinco, y sabía que estaba pensando en cómo ocultar algo.
-Estoy seguro de que podrás venir a la próxima misión, Cinco - dijo tratando de comprobar que su teoría fuese cierta.
-Ya... seguro... - dijo Cinco quien aun se encontraba pensativo.
"Mirada en un punto fijo, mordedura de labio, sentado en el sofá sin un café entre sus manos... Teoría comprobada" pensó Klaus.
-Cinquito, esa expresión me da a entender que nos ocultas algo... - dijo Número Cuatro sentándose con dificultad junto a su hermano en el sofá. - ¿Qué ocultas, Número Cinco Hargreeves?
-No me llames así... - dijo aun sumergido en sus pensamientos - Digamos que pienso en alguien, pero no les importa, así que déjenme.
-¿Alguien? ¿Ya te nos enamoraste? Quiero conocer a mi cuñada - dijo dando aplausos felizmente.
-Sí, como sea. Tienes una sorpresa arriba. Disfrútala. - dijo teletransportándose fuera de ahí.
-¿Creen que sea mi cuñada? - dijo volteando a ver al resto de sus hermanos.
Ellos no respondieron, Klaus se había pasado esta vez con el consumo de las drogas, no era consciente de lo que decía, y eso preocupaba a sus hermanos.
Él rápidamente subió las escaleras hasta llegar al piso superior.
Se metió en la cuarta habitación, y abrió la puerta lentamente, hasta adentrarse en su cuarto.
Se adentró en la habitación, pero de pronto frenó en seco y sus ojos se abrieron como platos. Ademas, sintió como los efectos de las drogas disminuían de inmediato.
-Te extrañé demasiado Klaus... - dijo alguien al ver que al chico entrando en la habitación.
Sus ojos se abrieron como platos, y segundos después, en ellos empezaron a acumularse miles de lágrimas.
______
Gracias por leer 💙
ESTÁS LEYENDO
Juramentos rotos {Cinco y tú}
Fanfic"El tiempo puede cambiarlo todo", era lo que mi padre repetía constantemente. Por desgracia para mí, siempre pensé que era una de sus frases filosóficas, y las ignoré en repetidas veces. A lo mejor si tan solo lo hubiera escuchado... Las cosas no h...