○Capítulo 32○

2.1K 158 7
                                    

Flashback

La chica la abrió emocionada, encontrando dos pulseras, una azul y otra roja, ambas iban a juego.

-La tuya es la azul, la mía la roja. Para simbolizar nuestra amistad y cumplir con nuestro juramento...

Ella le miró a los ojos sonriente.

-...Una amistad eterna... - dijeron al unísono.

[...]

-Oh, pero sin duda el mejor regalo fue el de Cinco. - dijo Klaus levantando la manga de su chaqueta.

Los ojos de ___ se llenaron de lágrimas. En la muñeca de Klaus había un pulsera roja. Ella siempre pensó que Cinco quiso olvidarla, pero no esperaba que quisiera dañarla de esa manera.

-Nuestro juramento... una amistad eterna - susurró ella llorando, mientras apartaba su manga de su muñeca, dejando ver la pulsera azul.

[...]

El chico se levantó de la cama con rabia, sacó un pequeño encendedor de su mesilla, y se teletransportó a la habitación de al lado, la habitación de ___.

-¿Q-qué pasa? - preguntó la chica al ver a Cinco tan enojado.

-¡A la mierda la amistad eterna! - dicho esto, prendió el encendedor y quemó la pulsera, hasta que de esta sólo quedaron cenizas.

Fin del flashback

-S-sé que no es como la primera vez, sé que no lo verás con la misma ilusión, pero estuve semanas buscando unas pulseras idénticas a las que teníamos.... Y una vez más quiero disculparme... y espero que aceptes el regalo.

Yo solo miraba la pulsera pensativa, todo el dolor que me había causado ver como él la quemaba sin piedad.... pero quería solucionarlo. No podía guardar rencor toda mi vida.

Fijé mi vista en la muñeca de Cinco, él movía la pulsera dándola vueltas inconscientemente gracias a los nervios.

Me acerqué a él y besé su mejilla sonriendo.

-La acepto, y quiero agradecerte por demostrar que estás realmente arrepentido. - dije mirándolo con una sonrisa - Tienes mucho valor para asumir y querer solucionar tus errores, y eso te hace especial, Cinco Hargreeves.

Vi como sus mejillas adoptaban un tono más rojizo de lo normal y su mirada bajaba lentamente hasta acabar fijándose en la calle que había bajo nosotros.

-Te quiero mucho ___ - dijo con una media sonrisa.

-Y yo a ti - dije mirando el cielo el cual ya no estaba tan anaranjado, si no que ahora había adoptado un tono más oscuro y azulado.

Apoyé mi cabeza en el hombro de Cinco, deseando que aquel momento nunca terminase.

-Oye ___... - dijo Cinco volviendo a fijar su vista en mí.

-Dime - dije mirándolo.

-Y-yo... tengo algo muy importante que decirte - su mirada se fijaba en mis ojos, y eso hacía que extrañamente, yo sintiera nervios.

-Adelante - dije disimulando.

-Desde que te conozco... eres una persona demasiado importante para mí. Siempre me ayudaste en los momentos difíciles y estuviste conmigo para compartir los recuerdos bonitos. Y aunque rompí todos nuestros juramentos, te agradezco por darme una segunda oportunidad.

Hizo una pausa y suspiró nervioso.

-Pero desde que volvemos a hablar... he sentido algo que sí sentí la otra vez... pero esta vez es más intenso.... más poderoso - dijo mirándome.

-¿Y qué es ese algo? - pregunté confundida.

-Y-yo.... siento que te am... - no pudo terminar, una voz nos interrumpió llegando a la azotea.

-Buenas noches hermanit... - vi como la boca de Klaus se abría al máximo - Uyyy, ¿por qué tan juntitos?

Me separé rápidamente de Cinco y miré a Klaus sintiendo que mis mejillas ardían.

-¿Qué quieres, Klaus? - habló Cinco igual de serio que siempre.

-Papá quiere que bajen, dice que se tardaron demasiado.

Vi como Cinco se desanimaba un poco, cosa que no pasaba normalmente, y eso hizo que yo sintiera un poco de confusión.

Tras eso, se levantó y me miró.

-Hablaremos en otro momento.... - fue lo último que dijo antes de teletransportarse a la sala.

Miré a Klaus.

-Se ve que lo que te iba a decir era algo importante, nunca vi a Cinco tan.... triste - dijo mirándome.

-Sí...

_______
En unas semanas comenzaré a publicar un nuevo fanfic de ___ y Cinco que encontré entre mis borradores

Ya hasta le encontré un título:
"Un cuento que nunca pasó"

Gracias por leer 💙

Juramentos rotos {Cinco y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora