Narra-Cinco
Muchos me llamarían acosador, otros estúpidos y otros dirían que debería respetar la privacidad ajena. Sin embargo, yo pienso que solo estoy tratando de cuidar a mi ser más querido; ____ Hargreeves.
Sé que estuve años ignorándola y tratándola mal, pero estoy demasiado arrepentido. Y como un error no se comete dos veces... aquí estoy, protegiéndola a distancia.
Vi como entraba en aquella cafetería, me quedé fuera un rato. Ella se veía realmente feliz con aquel chico de ojos verdes que tanto se parecía a mí. Al parecer, sí consiguió a alguien mejor que yo. Ambos se ven demasiado felices, ríen juntos como si se conocieran de siempre.
Verlos así me hace pensar... ¿qué hubiera pasado si no me hubiera distanciado de ella?
Posiblemente, seguiríamos siendo mejores amigos... o tal vez algo más. No puedo negarlo, en nuestro último año de amistad, estuve casi seguro de sentir algo por ella, pero no pude asegurarme al 100% gracias a los problemas que ocasionó la muerte de Ben.
Seguí mirándolos fijamente, imaginando que yo era aquel chico que tomaba café riendo con mi ex-mejor amiga en una cafetería de madrugada. Sería una linda escena si realmente fuera yo quien estuviera con ella, pero como no era el caso, solo quedaba imaginarlo.
De pronto, vi como el chico se armaba de valor y se acercaba a ella tomando su mano.
"Deja de mirar, Número Cinco" decía mi mente mientras mis ojos estaban fijos en aquella escena.
Pero no podía, ver como ese chico se acercaba a ella con tanta confianza me recordaba a años atrás, cuando era yo quien realmente estaba en su lugar.
Cuando ellos quedaron a escasos centímetros, decidí dejar de mirar. Ella merecía privacidad, y yo estaba tras ella como un estúpido acosador.
Di media vuelta, y desaparecí entre las calles de la ciudad, rumbo a la academia.
Narra-____
-¿Estás bien? - preguntó Ryan mirándome preocupado.
-Sí... solo... a veces siento como si alguien me observara, pero no es nada importante, seguro que son paranoias mías - dije sonriendo.
-A mí también suele pasarme, pero es mi madre, que anda detrás mío esperando que limpie los platos.
Ambos empezamos a reír, esa respuesta era algo que realmente no esperaba.
Extrañaba estar con Ryan, es un chico muy importante para mí, es el único (junto con Klaus) que no me ha abandonado en ningún momento, es una persona en la que realmente siento que puedo confiar.
Seguimos tomando café, hasta que segundos después, sentí la mano de Ryan sobre la mía. Levanté mi mirada, encontrando el rostro de Ryan muy cerca del mío.
-____.... - dijo el mirándome a los ojos.
Comencé a ponerme nerviosa, sentir a mi amigo tan cerca era algo que no pasaba normalmente.
-¿S-si....? - respondí.
-No puedo seguir ocultándolo, desde el primer día que te vi, supe que serías una persona demasiado importante para mí. Amo tu sonrisa, tus ojos, tu pelo... amo todo de ti, y no voy a negarte que estoy muriendo por besar tus labios.
Mis ojos se abrieron como platos, realmente estaba en shock. ¿Ryan sintiendo algo por mí? Eso era lo que menos me esperaba. No sabía qué responder ni como reaccionar, así que simplemente me quedé callada mirando. Y eso, provocó que Ryan siguiera con su discurso.
-Al principio, traté de ignorar... incluso olvidar mis sentimientos hacia ti, pero cada vez que te veía, esos sentimientos se hacían más fuerte. Escuchar el sonido de tu voz fue lo mejor para mí. Tu sonrisa me hace olvidar todos mis problemas, y eso me hace amarte aún más.
Si yo ya estaba nerviosa cuando tocó mi mano, no pueden ni imaginar como estaba tras escuchar esas palabras salir de su boca. Pero no podía responder, aunque intentará hablar, mi voz no funcionaba, estaba tan en shock que no podía decir ni una palabra.
-Pero te conozco demasiado ____, y sé que aunque quieras negarlo, aún sientes cosas por tu hermano, y no quiero interponerme. Solo quiero que sepas que si él vuelve a lastimarte, lo golpearé hasta matarlo.
Dicho esto, el chico dio un último sorbo a su café y se levantó de su silla. Se acercó a mí y besó mi mejilla.
-Nos vemos otro día, cuídate - tras decir esto, caminó hacia la salida de la cafetería.
Mi mente debatía entre ir tras él o no, mientras que mi cuerpo seguía sentado sin saber como reaccionar.
Finalmente, vi como Ryan, salía de aquella cafetería, probablemente con el corazón roto gracias a mí.
_____________
No ps tengo curiosidad jsjsjsj, ¿qué habrían hecho ustedes?Gracias por leer 💙
ESTÁS LEYENDO
Juramentos rotos {Cinco y tú}
Fiksi Penggemar"El tiempo puede cambiarlo todo", era lo que mi padre repetía constantemente. Por desgracia para mí, siempre pensé que era una de sus frases filosóficas, y las ignoré en repetidas veces. A lo mejor si tan solo lo hubiera escuchado... Las cosas no h...