-___... - dijo Klaus en shock.
La chica empezó a correr hacia su hermano hasta acabar lanzándose encima suyo en un abrazo.
-¡Estás viva! - dijo sollozando.
-Lo estoy Klaus, más viva que nunca - dijo riendo esta con lágrimas en los ojos.
-¿D-dónde estabas? ¿Por qué no supe nada de ti en semanas? ¿Por qué no volviste?
-Hey, calma, responderé tus preguntas una por una. - dijo riendo - El día del incendio, caí inconsciente gracias al humo, pero un amigo vino a salvarme. Me quedé con él durante todo este tiempo y... fue lo mejor que me pasó en mucho tiempo.
-¿Cómo se llama el chico?
-Es Ryan, de nuestra edad, es alto, pelo moreno y ojos verdes. Su personalidad es... inigualable.
-¿Estás enamorada?
-¿Qué? ¡NO! - dijo ella confundida.
Aunque en el fondo, ella estaba demasiado confundida.
"¿Y si sí siento algo por él?"
-Deberías enamorarte, me duele que sigas pensando en Cinco después de tanto tiempo.
Ella solo bajó la cabeza pensativa, hasta que la voz de Klaus interrumpió su concentración.
-Y si eras tan feliz allí... ¿por qué volviste? - preguntó.
-Mis poderes, se descontrolaron, no podía poner en riesgo a Ryan, y el único que puede ayudarme es papá.
-No deberías haber vuelto - ___ frunció el ceño ante la respuesta de Klaus - No lo malinterpretes, verte es lo mejor que me ha pasado en semanas. Pero... la última vez que uno de nosotros no pudo controlar sus poderes... papá se pasó.
Ella solo asintió cabizbaja.
-No descansas, dieta estricta, revisiones médicas cada 2 horas, inyecciones...
-Entrenamiento de 8 horas diarias - prosiguió ella.
-...Sin descanso... ¿Estás segura de que quieres que papá lo sepa? Aún estás a tiempo de escapar. Prometo visitarte siempre que pueda.
-Voy a hacerlo, voy a quedarme, para poder estar cerca de Ryan sin que él corra ningún riesgo.
-Trataré de ayudarte todo lo que pueda.
Ambos se abrazaron con fuerza.
-Hablaré con papá - dijo la chica antes de salir por la puerta.
-Cuídate...
La chica caminaba lentamente por los pasillos en dirección a la oficina de su padre. Él miedo empezaba a apoderarse de su cuerpo, miles de inseguridades rondaban por su mente
"Realmente no eché nada en falta de esta academia..."
-Hola mierdecilla - dijo alguien a sus espaldas.
Volteó rápidamente asustada, ahí estaban sus hermanos, todos menos Klaus.
Su respiración se aceleró y sus nervios aparecieron.
-Veo que los rumores eran ciertos... estás de vuelta - dijo Diego acercándose a ella con una sonrisa.
-Pensé que ya estabas bajo tierra - dijo Luther poniéndose a su lado.
-Es una pena, ya me había ilusionado - intervino ahora Allison.
Las lágrimas de ___ no tardaron en empapar sus ojos, sus manos temblaban sin control y su mente no paraba de repetir una sola frase: "No llores, no llores, no llores..."
-Eres un trozo de mierda - dijo Vanya dándole un puñetazo en la mejilla.
Y en ese momento la primera lágrima cayó por la mejilla de la chica, pero no sería la última.
Mientras tanto, a fondo del pasillo un chico miraba con pena y desagrado aquella escena.
Número Cinco miraba a ___ con tristeza. Ahora que sabía la verdad, quería defenderla, pero no sabía cómo.
Simplemente salió de allí para encerrarse en su habitación, intentando sacar de su cabeza aquella horrible escena.
Pero un pensamiento horrible cruzaba su mente una y otra vez: "La están dañando idiota, ¿¡no eres capaz de ir a defenderla!?"
____
Perdónenme, desaparecí unos días. Estaba demasiado ocupada y ni tenía tiempo de escribir.Gracias por leer 💙
ESTÁS LEYENDO
Juramentos rotos {Cinco y tú}
Fiksi Penggemar"El tiempo puede cambiarlo todo", era lo que mi padre repetía constantemente. Por desgracia para mí, siempre pensé que era una de sus frases filosóficas, y las ignoré en repetidas veces. A lo mejor si tan solo lo hubiera escuchado... Las cosas no h...