○Capítulo 21○

2.8K 207 33
                                    

-......

-No dirás nada - preguntó la chica a su amigo.

-¿¡Trataste de suicidarte!? - dijo este reaccionando.

-Klaus, eso no es lo importante.

-Oh, ya.... ¿Desde cuando Cinco se preocupa por ti?

-No lo sé, es raro... hace semanas rompió nuestras pulseras de la amistad... y ayer me trataba como si estos dos años de tortura nunca hubieran existido...

-¿Le darás otra oportunidad? - preguntó el chico.

-No... no merece mi amistad, me lastimó mucho, y realmente tendría que demostrar que está arrepentido de lo que me hizo.

-Eres demasiado inteligente, pequeña - dijo Klaus abrazándola.

Ambos estaban hablando cerca de la puerta de entrada de la academia, y les sorprendió muchísimo cuando un papel pasó por debajo de la puerta.

___ se acercó a él, y puso leer las primeras palabras de aquella pequeña nota.

"Para ___, y SOLO para ____"

La chica le mostró aquellas palabras a Klaus, y este, comenzó a reír.

-Creo que sé quién envía esto. - dijo ella sonriendo recordando a aquel chico que tanto quería.

Desplegó la nota y comenzó a leer aquellas escasas palabras.

"Te veo esta noche en la cafetería, a nuestra hora especial. Te extraño ♡"

___ sonrió al leer esas palabras, y Klaus pudo notarlo.

-Es él, ¿verdad? - dijo sonriendo.

La chica asintió sonriendo mientras miraba la nota.

-Algún día te llevaré a conocerlo, se llevarán muy bien, estoy segura - respondió ella con una sonrisa.

-Más te vale - dijo él.

[...]

-Entonces si alguien despierta... lo distraigo para que no noten tu ausencia... - susurró Klaus.

-Exacto.

-Bien - respondió él nervioso.

-Gracias Klaus - dicho esto, la chica salió de la casa sigilosamente, dejando a un chico nervioso que ni disimular sabía.

De repente, un aura azul apareció en la cama, rodeando a Cinco, quien acababa de teletransportarse a la habitación.

-¿A dónde fue? - preguntó este, igual de amargado que siempre.

-E-eh....

-Klaus Hargreeves, si no me dices a donde fue lavaré tus calcetines de la suerte.

-¡No! ¡Mis calcetines no! Llevo 7 años sin lavarlos, si se lavan perderán la buena suerte. - dijo Klaus dramatizando.

-Entonces solo te queda una opción. Dime donde fue ___ a altas horas de la madrugada.

-¿Por qué te interesa tanto?

-Mi única misión ahora es protegerla de todo y todos, no me importa que ella no me quiera cerca.

Klaus se quedó mirándolo, procesando toda aquella información. Increíblemente, creía a su hermano. Él conocía a Cinco, y sabía perfectamente que aunque este fuera un serio amargado, en el fondo tenía muy buen corazón. Y cuando sentía que había hecho algo mal, trataba de arreglarlo por muy orgulloso que fuera.

Tras pensarlo por unos minutos, el cuarto hermano de la familia Hargreeves, decidió responder a la propuesta de Número Cinco.

-Ella salió con un amigo.

Cinco no esperaba esa respuesta, sus ojos se abrieron como platos tratando de asimilar lo que su hermano le había dicho.

Mientras tanto, Klaus miraba sorprendido la reacción de su hermano.

-¿Qué? ¿Tiene algo de malo? - preguntó Klaus algo confundido.

Sin embargo, no hubo respuesta por parte de su hermano, Cinco aún seguía tratando de asimilar semejante información.

__________
Gracias por leer 💙 ✨

Juramentos rotos {Cinco y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora