Una tos inundó el silendo en la habitación, el chico se alarmó, y seguido, se acercó a la chica que yacía en la cama.
-Hey, tranquila... Vamos, coge aire - el chico cogió aire lentamente, llenando sus pulmones de oxígeno, para que chica lo imitara - suelta - Ahora ambos soltaron el aire por la boca.
-¿C-Cinco? - dijo la chica aún algo dispersa.
El chico se sintió confundido por un momento, pero después, agarró la mano de la chica y la acarició lentamente.
-Soy Ryan, ___ - la chica abrió los ojos lentamente, encontrándose con la verdosa mirada de su amigo.
Aquel chico tenía un ligero parecido a Cinco, ojos verdes, pelo oscuro. La diferencia era el peinado, Ryan tenía la raya en medio, haciendo que su cabello adoptara un peinado estilo libro. Ryan era más alto que Cinco, y se notaba bastante.
Pero la chica estaba tan débil que sus ojos no habían conseguido distinguir a Ryan de su hermano.
-¿D-dónde estoy? ¿Qué ha pasado? ¿Dónde están mis hermanos? - dijo mirando a su alrededor.
-Hey, calma... aún estás débil.
La chica lo miró con el ceño fruncido, al parecer, no recordaba nada.
-Bienvenida a mi humilde hogar, no tenía otro lugar donde llevarte. Y sobre tus hermanos... no tengo idea de donde están, no quiero dañarte ___... la razón por la que estas así es por culpa de esos idiotas a los que llamas hermanos.
Ryan esperaba que la chica se alterara, defendiese a sus hermanos o no le creyera, pero no fue así, la chica solo asintió, como si no fuera la primera vez que le sucedía.
-¿P-puedes contarme que sucedió? Tú versión de los hechos... - dijo la chica con la voz rota.
"Aquella mañana...
Ryan paseaba por las calles de la pequeña ciudad, recordando lo sucedido la noche anterior, le había gustado hablar con esa chica, parecía una buena persona.
-¿Qué mierdas? - dijo a ver al fondo de la calle varios coches de policía y una gran multitud de gente.
Corrió hacia allí, hasta ver un gran edificio en llamas; el museo.
-¡Ahí llega la Umbrella Academy! - dijo un periodista.
El chico dirigió su mirada a la entrada del edificio, donde de repente un aura azul empezaba a crearse, y segundos después, cinco chicos de su edad aparecían mágicamente.
-¿No eran seis? - preguntó el chico a una mujer que se encontraba a su lado grabando.
La señora simplemente alzó los hombro.
-¡Ahí llega Número Ocho! - gritó alguien.
El chico rápidamente volteó, nunca había visto a los Umbrella, simplemente escuchó hablar de ellos, y poder verlos por primera vez empezaba a emocionarle.
-Esa no es... - sus ojos se abrieron como platos.
¡¿La noche anterior había estado hablando con una Umbrella y ni siquiera se había dado cuenta?!
Empezó a correr entre la multitud para verla más de cerca y poder asegurarse. Aquella máscara hacia que el chico no pudiera asegurarse cien por cien de que era ella.
Cuando al fin pudo llegar a la entrada del museo, vio a la chica al fondo, hablando con un chico rubio.
-Bien... - dijo la chica a punto de adentrarse en el edificio.
-Hey chica, ¡espera! - dijo Ryan, pero ella no lo escuchó, siguió su camino hacia el interior del edificio.
-Hey joven - escuchó decir a un policía que se acercaba al rubio - Entonces, ¿está todo bien?
-Sí, todo está perfecto, edificio registrado y no hay ni una sola persona - respondió Luther con una sonrisa pícara.
Ryan frunció el ceño.
"P-pero... si la chica acaba de entrar hace menos de un minuto..."
-Bien, entonces nadie sufrirá daños... Lo más probable es que el edificio caiga en cuestión de segundos.
-¿¡QUÉ!? - gritó el chico asustado.
"Tengo que entrar"
Empezó a caminar hacia el interior del edificio, pero alguien habló a su espalda.
-Hey chico, ¿a dónde vas?
-Hay una chica ahí dentro, tengo que ayudarla.
-Esta zona está evacuada, será mejor que se aleje del edificio.
-¡No! ¡Ella está ahí dentro! - dijo amenazante.
-Jovencito, será mejor que no me obligue a tomar medidas.
-¡VOY A ENTRAR AHÍ, LA CHICA ESTÁ EN PELIGRO!
-Tú lo has querido.
El hombre hizo un gesto, y segundos después, alguien tomó los brazos de chico, arrastrándolo hasta la salida.
-¡NO! ¡TENGO QUE ENTRAR!
-Lo siento chico...
Cuando ya estuvo bastante alejado del edificio, los hombres lo soltaron y se fueron de ahí.
Ryan vio como se alejaron, y luego vio el edificio.
-Si voy rápido, podré entrar... No pienso rendirme...
_____
Gracias por leer 💙
ESTÁS LEYENDO
Juramentos rotos {Cinco y tú}
Fanfic"El tiempo puede cambiarlo todo", era lo que mi padre repetía constantemente. Por desgracia para mí, siempre pensé que era una de sus frases filosóficas, y las ignoré en repetidas veces. A lo mejor si tan solo lo hubiera escuchado... Las cosas no h...