cap 11

307 12 0
                                    

- ehi Melania!!! -sonrió feliz saludandola

- no me gusta que me digas asi dime.. -se queja como siempre.

- Melani - reiemos mimi y yo

- lo sabemos mi Carrot -le giña el ojo Mimi a Melani.

Nos saca la lengua haciéndonos una regañina y le lanza un beso a Mimi, la verdad a Melani y las demás amigas las conocí por Mimi, yo no pensaba en tener amigas en la universidad, sólo quería venir atender y graduarme - que hacéis aquí perdidas? Yo estoy porque amo las hamburguesas de aquí, chicas vamos con los chicos??? -dice feliz señalando a la mesa de los chicos, y hay noto que una de las chicas que había no estaba y eso quiere decir que era Melani esa chica y la llame zorra!!!

- aaaaah.... -digo avergonzada dudando

- Calla, si vamos así ella liga con Niall -dice señalándome con la cabeza

Le miró alzando una ceja cruzando me de brazos mientras me sonríe adorable.

- Niall !?!??! -dice sorprendida mirándome.

Me pongo mucho más roja encogiendo me en el asiento queriendo estar muerta ya que todo el bar se nos quedaba mirando atentamente y yo muerta de vergüenza.

Mientras Miranda asiente sonriendo a Melani y se miran cómplices, mientras intenta llevarme a la mesa, pero no les sirve y nos vamos.

Bufo entrando a mi cuarto nos cambiamos (foto multimedia) y montamos en el coche de Miranda hasta Donal's y como no... estaba lleno como siempre

- Wau que raro lleno -dice sarcástica.

En el trayecto a la barra me siento observada, llegamos y le pedimos al barman un cubata asiente y va a prepararlos

- Ehi..._____ ,que te pasa ??  -dice Melani mirándome atenta.

Sacudo la cabeza- no, nada -sonrió de lado.

Ríe bajito Mimi- si seguro...que nada -nos sonríe divertido

La fulminó y niego intentando aparentar seriedad y divertidas por el nombre pedimos un Sexo en la playa. el barman se va a prepararlos

- Tssss _______ al final de la barra no te quitan ojos -me mira pervertida Mimi mientras Melani coge la bebida riendo. Bebo y cuando lo termino digo que debo ir al baño, voy caminando y en el trayecto lo sigo notando, esa mirada clavada en mi nuca, como si...como si alguien me observará, no le hago caso, entro me miró en el espejo y me hecho el brillo de labios que se me callo  me arreglo la ropa y cuando voy a salir me jalan del brazo encerrando me en un cubículo, iba a chillar pero me tapa la boca.

- Guapa no grites - me decía en mi oído.

Me suelto de su mano y le gruño- maldita seas!, Niall , joder! menudo susto .. -pongo las manos en mi pecho regulando la respiración.

- oye tu sabes muy bien que te esta gustando -me guiña un ojo.

Ruedo los ojos mirando para otro lado, mientras me cruzó de brazos

Noto como sonríe y se acerca poniendo cada mano a cada lado de mi cabeza y me empieza a besar el cuello

En seguida doy un brinco al coger me desprevenida- que haces ?!?!? -digo alarmada.

- Yo? nada -dice contra mi cuello y lo muerde dejando me marca .

como puedo y con las pocas fuerzas que tengo lo empujo- me tengo que ir, que mis amigas me deben estar esperando -digo rápido.

- tss claro -se aparta sonriendo burlón. Bufo y salgo del cubículo rodando los ojos, me da una nalgada cogiendo me otra vez desprevenida.

- tienes un buen culo, aparte de buena delantera -dice con un tono claramente borracho.

- que te den -gruño molesta por lo capullo que puede llegar hacer estando borracho y salgo del baño rápido

Narra Miranda

- Oye Melani hace mucho que se fue ________ al baño, le habrá pasado algo? Niall ala misma vez se fue el y ninguno de los dos han vuelto -le miro preocupada.

- habrán ido hacer cosas sucias en los cubículos?? -me sonríe pervertida.

Niego riendo y le doy en el brazo y miramos a _________ que por fin ya había llegado.

- hasta que por fin llegas -dice riendo Melani. Sin haberme fijado que Louis estaba con ella abrazándole muy acaramelados. Me fijo donde ________ miraba y era a Melani y me hacía gracia su cara tan rara por ver a Melani con Louis que le estaba agarrando de la cintura .

- ________ , es mi hermano Louis, él y Melani esta juntos, pero juntos juntos en plan novios -le susurro cuando deja de mirarlos como si tuvieran tres cabezas y lo susurro muy bajo para que no me oigan.

- oh si! -ríe Melani- que tonta ______ el es Louis ,Louis ella es _______ -

-hola -sonríe a ______ y le saluda apretando su mano y a mi que soy su hermana!!!! Con un 'hola mocosa!!!!!!' , ruedo los ojos molesta y le saco el dedo mientras, él me lanza un beso.

Veo como _______ coge un poco desconfiada su mano y luego miro como  una mano rodea su cintura. Antes de prestar atención quien es veo que los demás amigos de Louis y Niall viene, y con ellos Harry se acercan aquí no puedo evitar una sonrisa tonta mirándole y avergonzada rápido me voy.

Narra ______

Miro quien es el que me agarra la cintura y le fulminó -¿¡¿¡¿¡en serio otra vez ?!?!?!? Niall! -le miro alzando una ceja.

ríe y me sonríe de lado coqueto- ¿no, nos  íbamos? -se acerca a mi oído- además sabes que lo del baño te gusto -me susurra en el odio.

- eres un idiota Horan -bufo molesta.

- wau... nena me llevas ventaja tu sabes mi apellido, pero yo el tu yo no -juega con un mechón de mi pelo.

- pues te jodes, porque no te lo diré -me sonrió victoriosa

- Niall su apellido es ________ -dice Melani sonriendo divertida cuando le dice mi apellido.

- Melania !!! Chivata!!! -la fulminó cruzando me de brazos.

- no me digas Melania sabes que.. -dice pero la corto en mitad de la frase.

- no te gusta...-la imitó haciendo regañizas

-Si!!! Y no me imites!!! Louis....-gimotea quejándose como una niña pequeña. Louis solo ríe negando y le besa el cuello abrazándola por detrás.

Breaking Me ~One Direction & Chicas~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora