Dedicado a melanihoran00 ; feliz cumpleaños atrasado, éste cap es para ti (guiño guiño codo codo)
_______
- Que harás hoy? -digo curiosa mirando al mismo lugar que Mimi.
- Aparte de morir de frío? No mucho más, no traje ropa lo suficientemente larga para poder salir de la casa -
- Bueno... Puedes aprovechar y estar un rato de tranquilidad con ya sabes quien... -
Noto que se tensa y rápido se gira a mirar a los demás.
Con cara de he tenido una idea.- Ya sé que no tenemos suficiente ropa de abrigo, pero... Y si vamos a patinar?? -
- No!! Que se me da pésimo! -se queja rápido Styles mirándole mal.
Y rio al ver a Miranda con cara de 'lo sé por eso lo propuse'.- Si! Estaría increíble -dicen todos a excepción de Harry, Melani y yo.
- Tranquila yo estaré hay para ayudarte si te caes -nos dicen Niall y Louis a mi y a Melani, mientras cada uno abraza a su correspondiente pareja y besa nuestras mi mejillas.
Me sonrojo bastante y hay es cuando asiento conforme de saber que si caigo Niall me ayudará a levantar, y algo en mi dice que ni me dejaría caer.Entonces ya decidido que haremos hoy subimos a nuestros cuartos a cambiarnos.
- El primero que llegue se baña primero -empujó a Niall riendo y echo a correr al cuarto aprovechando la ventaja que hay obtenido, corro de dos en dos las escaleras y celebró el haber llegado primero al cuarto con un baile raro.
- No se vale, tu me empujaste.. -
- Nunca dije que no se pudiera -le guiño un ojo cojo la ropa y beso su mejilla- ahora iré a recoger mi merecido premio -le guiño un ojo entrando a la ducha. Me tomo mi tiempo en entrar, pero una vez ya estaba dentro abro el agua caliente y me dispongo a ducharme.
- Eh pensado que, porque hacer turnos? Si podemos bañarnos juntos? Ya he visto tu cuerpo desnudo otra vez, una vez más no me matara -besa mi hombro abrazandome desde atrás.
Me tenso sorprendida de que estuviera aquí dentro conmigo y me sonrojo- No se cuales son tus intenciones Horan, pero debemos darnos prisas, los demás esperan -murmuró mirando al frente mientras noto sus besos por mi cuello.
- Mañana es tu cumpleaños.. Y pensaba darte un regalo anticipado -dice contra mk odio y me obliga a girar quedando pegada contra el, agarra mis mejillas antes de que vuelva a protestar y me besa.
Tardo en corresponderle el beso, pero al final lo acabo siguiendo, sus labios eran una delicia y yo no me quería perder el momento.
Sigo besandole hasta que mis pulmones arden por aire y el agarrando mi cintura me aprieta más contra el, consiguiendo que soltará un jadeo, momento que aprovecho para recuperar el aire mientras el proseguía bajando sus besos a mi cuello.- N-Niall... Están esperando por nosotros -murmuró entre jadeos, arqueandome antes el tacto de sus fríos dedos por mi espalda.
- Ya.. Yo no creo eso, los demás también deben estar haciendo cosas productivas -suelto un gemido cuando muerde leve mi pezon y me alza para que pueda enredar mis piernas en su cintura.
Encantada yo las enredo y acaricio su pelo echándole hacía atrás mirando sus ojos, muerdo mi labio y le beso agarrando sus mejillas.Bajo los besos por su cuello mientras el iba poco a poco introduciéndose en mi y suelto un quejido clavando mis uñas en su espalda.
- Estas condenamente estrecha... -le escucho gruñir contra mi cuello y me besa para callar mis gemidos contra sus labios a medida que se iba moviendo, lento para que pudiera acostumbrame a él.
Gimoteo cuando ya estoy totalmente acostumbrada y el lo nota ya que se empieza a mover más rápido.
Suelto algunos grititos mientras me arqueo sin soltar el agarre que ejercia contra sus hombros por miedo a caer.
Me muevo como puedo para ayudarle, le miro sin entender cuando me baja, pensando si había echo algo mal.
El lo capta y niega sonriendo besandome y me hace girar y me inclina un poco dejando apoyar mis manos y mi frente contra los azulejos de la ducha.Gimo su nombre cuando noto la nalgada que me da cuando iba a quejarme. Aguanto un gemido notando como me volvía a penetrar.
Me apoyo bien como puedo abriendo bien las piernas dejando que me pueda penetrar mejor y suelto unos cuantos grititos mientras clava sus dedos en mi cadera y se mueve mucho más rápido que antes, a mi alrededor solo consigo oír el agua caer, los pequeños gruñidos que suelta Niall y el sonido que provocaba al cochar su cadera contra mis nalgas.Bien agarrada y asegurada que no iba a resbalar, me muevo a sus vez ayudándole a entrar más, no se como he podido aguantar tanto sin venirme, pero suelto un gritito cuando rendida llego a la misma vez que Niall, y sonriendo me coloco bien y cierro mis ojos apoyada contra su pecho.
Me costó, pero aún así conseguimos terminar de ducharnos y salgo envuelta en una toalla.Miro mal a Niall cuando me da otra nalgada, pero este ni se inmuta, solamente me guiña un ojo y me lanza un beso.
Niego sonriendo y me visto con unos leggings que eran algo abrigados. Una sudadera y me pongo una gorra ya que no tenía gorros.
Bajo sonriendo y con los únicos que me topo son Harry y Miranda.- Y los demás? -extrañada me siento aún lado de mimi que deja su móvil y me mira incrédula.
Con su índice lo apoya contra sus labios mandando a guardar silencio y señala a la escaleras, hay lo escucho grititos y risitas de tontas bajando con unas grandes sonrisas.
- Exactamente estaban haciendo lo mismo que tú y Niall -me sonríe pervertida guiñando un ojo.
- Nosotros podríamos haber estado igual, pero no te dejas... -se queja Harry de mal humor cruzado de brazos.
- Antes lo hago con un kaptu mentiroso -
Sale de la casa ya con las demás y veo a Harry mirarla sin entender.
- Sabe que eso del "compromiso" lo sabías desde un principio -
Veo como abre sus ojos y me mira mal, ya sabiendo quien se lo dijo y rio cuando sale corriendo detrás suya, sonrió cuando Niall me coge la mano y le sonrió.
- El día que esos dos acaben juntos yo me iré a Irlanda de nuevo -me guiña un ojo divertido y salimos de la casa caminando juntos hasta la pista de hielo.
Pagamos nuestras entrada y nos ponemos los patines, con cuidado entramos y empezamos a patinar por pareja, los que no sabíamos mantener el equilibrio bien agarrado a su pareja.
- NIALL! No, no me sueltes -me quejó intentando aguantar el equilibrio como puedo yo sola y grito cuando por sorpresa me agarra por detrás y me da un pequeño en pujon.
Intento aguantar pero es en vano, acabo callendo.Acabamos un buen rato más patinando, pero de un momento a otro Harry cae y se hace daño en el brazo por lo tanto Miranda se lleva a que lo veo el médico más cercano, los demás como estábamos preocupados decidimos ir con ellos y les esperamos en la sala de urgencias con unas bebidas calientes para ellos y otras para nosotros.
Agarró el brazo de Niall cuando unas cuantas chicas le sonríen coquetas, y por celos les acabó mirando mal.
- No debes estar celosa, tú eres mejor que ellas -me sonríe agarrando mi mano y cuando le iba a besar algo lo interrumpe.
- Niall?? Eres tú? -
ESTÁS LEYENDO
Breaking Me ~One Direction & Chicas~
Fanfiction(tn) ______ es una universitaria de 20 años , que conoce a un chico malo Rubio y de ojos azules uno que tiene a cualquier chica a sus pie. ¿Qué pasará cuando estos dos mundos choquen? - Para porfavor , detén el ascensor ! - grite mientras corria p...