cap 28

74 2 0
                                    

Cuando me separó me pongo muy roja mirando a Niall.

- Esto yo.... -balbuceo muy muy roja.

Señaló la cama y me acuesto rápido, me giro mirando a la pared y tapando me hasta la cabeza.

Noto como se acuesta en el sillón, no décimos nada más, solo se oye nuestras respiraciones en todo el cuarto.

Cierro los ojos y acabó durmiendo me.

A la mañana siguiente me despierto y miro la hora, eran las 6:00 de la mañana, sin hacer mucho ruido y no despertar a Niall.

Cojo toda mi ropa me visto y salgo con cuidado, miró el pasillo por si acaso venga algún compañero de Niall, bajo con cuidado las escaleras. Una vez ya en la planta baja camino de puntillas, para no llamar la atención de algunos chicos despiertos que caminan desde el salón para ir a la cocina. Paso rápido el pasillo llegando a la puerta la abro con sumó cuidado.
Salgo y la cierro tras de mí, suspiro de alivió una vez fuera de la fraternidad.

Caminó por la acera mirando las fachadas de las demás fraternidades y hermandades, paro al carro encargado de llevar a los alumnos por el campus hasta la residencia o fraternidad o hermandad que pertenezcan.

Me subo y le digo al conductor mi residencia, suspiró y miró mi móvil algunos mensajes de Miranda, Melani y otro de mi madre.

Mensaje Miranda

- Donde estas? Me tiene muy preocupada

- ________ Estas hay? Por dios escribe me o llámame para saber que no te paso nada

Luego la llamaría, entro en los de Melani.

- _________ estas con Niall?

- Hola? _________ por favor, si vez los mensajes llama nos a mi o a Mimi nos tienes muy preocupadas -.

Niego sonriendo y dudo si leer o no los de mi madre. Suspiro sin mirarlos dejo el móvil conectado cogiendo un poco de carga, cojo algo de ropa y salgo caminando a los baños.

Guindo la ropa seca donde siempre y me empiezo a duchar.
Paso un rato en la ducha relajando me, pero no podía cada vez que cerraba los ojos solo salia en mi cabeza la imagen de Niall, de espaldas con ese tatuaje de alas de ángel caído.

Me muerdo el labio inconscientemente, niego roja al darme cuenta lo que estaba causando mis hormonas revolucionadas.

Me aclaro el pelo y salgo secando me el cuerpo, una vez seco, me visto (foto multimedia).

Camino de vuelta al cuarto y en la puerta de éste me encuentro a una Mimi con las ropa del día anterior y con mala pinta.
Pelo desordenado, ojos con visibles ojeras, parece que no pudo dormir en toda la noche.

Breaking Me ~One Direction & Chicas~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora