Niall
Menos mal que anoche me dormí, antes de decir cualquier cosa de la que hoy me pudiese arrepentir.
Doy golpecitos con los dedos en el volante mientras conduzco. Noto que me mira y le miró durante unos segundos y luego sigo mirando la carretera.Llegamos a su residencia, y noto como ella se queda dudando mirándome, lo noto en su mirada.
- Hasta después linda -le sonrió besando su mejilla.
Se sonroja y en un susurro le oigo decir 'Hasta después' mientras se baja.
Una vez fuera vuelvo a la fraternidad, subo los escalones de dos en dos y caminó al cuarto de Harry, entró sin llamar no es que me importe mucho tener que llamar o no a la puerta.Pero al entrar me encuentro la escena más sorprendente de toda mi vida a Miranda poniéndose el disfraz que llevaba ayer y a Harry colocándose los boxers. Miranda al darse cuenta que estaba yo se puso tan roja que no había diferencia entre un tomate y sus mejillas.
- Y-yo... Adiós! -sale corriendo del cuarto.
- Qué coño? Cómo.....? -no consigo terminar ni una frase coherente y río negando- anda vístete para ir a clase -.
- Cómo? Desde cuando te importa ir o no ir a clase? -me pregunta curioso Harry sonriendo divertido.
- Pues... desde hoy? -hago que pienso- Oye y que paso con la animadora? Es que estabas con ella y ahora estaba mimi aquí, y mimi no es la animadora, así que....tengo curiosidad -.
- Qué pena Horan, la curiosidad mató al gato -dice dando por finalizada la conversación mientras me da una palmada en la espalda y baja.
__________
Al llegar a mi residencia me pongo el uniforme de siempre para mi último día de clase antes de coger las navidades.
Me termino de colocar la camisa blanca hasta el último botón, me pongo la chaqueta, revisó que esté bien colocada la falda, y las medias solo dos dedos por encima de las rodillas, me pongo unas bailarinas y me ató el cabello en una cola de caballo.Salgo del cuarto colgando me la maleta, a lo lejos veo a mimi entrando rápido en su cuarto aún con la ropa de ayer. Abro mucho los ojos sin creer que fue lo que acababa de ver, me rasco la nuca y camino a clase. Luego le preguntaría.
Me pasé todo el día de clase pensando en anoche y lo lindo que fue Niall conmigo. Pero claro ahora ya no sé acuerda, que es de esperar, se emborracha y luego nunca se acuerda de lo que dice, aunque dicen que los borrachos son como los niños nunca mienten. Pero no sé me cuesta creer que fuese verdad.
~ Porque es tan difícil ? ~ Niego y miró por la ventana al jardín y hay en medio veo a Niall apoyada en el tronco de un árbol mirando directamente aquí.
Al notar que le miró me mira a los ojos, lo noto dentro de mí estoy segura que me mira a los ojos, él sólo consigue ponerme los pelos de punta.
Me remuevo en mi asiento incómoda, miró de reojo donde estaba Niall y aún seguía hay.Levanto la mano y le pido permiso al profesor para irme ya porque no me encontraba "bien".
Salgo rápido después de recoger mis cosas no sin antes hoy de su parte un mejórate y que tengas una feliz navidad.
Suspiró y caminó a mi cuarto cogiendo por los pasillos más lejos de los principales, para no caer en el mismo lado que Niall, al fin cuando conseguir llegar a mi residencia sin ser vista por él, subo el ascensor que me lleva a mi planta.Caminó por él pasillo hasta llegar a la puerta de mí cuarto, cuando llegó a está notó que hay algo raro en ella ~ Por que está abierta ? Yo juraría que la había dejado cerrada ~. Al abrir con miedo la puerta, veo todo a oscuras y oigo sollozos.
- Q...quién está aquí? -digo temblando, enciendo la luz y miró bien, en una esquina estaba mimi.
Al verla corro donde está ella y la abrazó- Shhhh cariño ya está -acarició su pelo.- _________ ten cuidado con Niall, vale? No te fies de él si es igual que Harry es un cabron -le miró sin entender.
- Pero que pasó? No entiendo nada -.
- Anoche Harry y yo hicimos ya sabe y está mañana cuando salí de clase para ir al baño, le vi con la animadora -aguanta un sollozo- No quiero que Niall te haga algo como éso, por favor __________ ten cuidado -me abraza fuerte.
Asiento y le tranquilizó con pura idioteces. Cuando ya está más tranquila hablamos que íbamos hacer durante nuestras vacaciones de navidad, Mimi viajaría conmigo, ya que yo regresaría a casa, no sería muy gratificante no ir y que mi madre me esté acosando por móvil. Así que le pregunté si podía ir una amiga conmigo y me dijo que sí, algo muy extraño en ella.
Mimi me ayuda hacer las maletas y yo a ella también. Cogemos las maletas y caminamos hasta el coche de mimi y subimos en esté, conduce rápido hasta la salida del campus total aún seguían todos es tan en clase aún, en la salida vemos a Harry, Niall, Zayn y otros amigos suyos. Al vernos pasar Niall y Harry se nos quedan mirando, noto que Miranda se tensa y apreta el volante. Acelera consiguiendo mojar a los chicos salvo Zayn y los otros tres que se quitaron justo a tiempo.
Río alto mientras nos alejamos, tengo que admitir que eso fue muy divertido y más las caras que pusieron después.
Nos llaman al móvil y miró que eran Harry al de mimi y Niall al mío, nos miramos con miradas complices y los tiramos a los sillones de la parte de atrás mientras subimos la música de la radio mientras sonabaLa cantó alto como si me fuese la vida hay, nunca antes me sentí tan libre, tan yo, salvó en ese coche en éstos momentos.
Nos pasamos el caminó entre risas y cantando, se me hizo muy corto el trayecto de vuelta a casa. Hago una mueca de desagrado al ver la valla de mi casa, en nuestro barrió de gente importante, entre ellos se encontraba medicos, abogados, algunos cantantes, etc.
No me agradaba estar en un barrió tan, adinerado cuando a mí no me gustaba presumir del dinero que poseía mis padres. Mi padre era decano de la Universidad de Oxford y mi madre es una empresaria, ella dirigía una empresa de moda y lencería de gran prestigio en su terreno. Seguramente por eso viene su obsesión compulsiva, quiere tener todo bajo control, hasta su aspecto debe seguir el mismo patrono, no puede haber nada ni una sola cosa fuera de su lugar.Suspiró y mimi mira la casa con los ojos como platos.
- Wau no pensé que tu casa fuese tan......tan graaaaaaaande -.
Dice mirando aún hacía mi casa a través de la vaya. Tocó el botón del micrófono y hablo a través de el, a los pocos segundos de notificar a mi madre que estaba afuera las puertas de la gran vaya de acero.
Noto que mimi traga saliva de forma ruidosa, empieza a conducir a través del caminó de grava, noto que mira los árboles que recorre todo el caminó hasta llegar al centro, gira en la entrada y aparca cerca.
- __________ al fin llegas -.
Me giró y sonrió algo forzada - Hola mamá -.
ESTÁS LEYENDO
Breaking Me ~One Direction & Chicas~
أدب الهواة(tn) ______ es una universitaria de 20 años , que conoce a un chico malo Rubio y de ojos azules uno que tiene a cualquier chica a sus pie. ¿Qué pasará cuando estos dos mundos choquen? - Para porfavor , detén el ascensor ! - grite mientras corria p...