__________
- Umm...que pasa ?? -digo subiendo me sobre el sentándo me a horcajadas.
Muerde su labio agarrando mi cintura por debajo de la falda- nada solo que Melani se queda con Lou -dice empezando acariciando me lentamente los muslo, mientras sigue subiendo hasta mi culo y baja metiendo la mano entre mis muslos, para antes de tocar mi feminidad y aleja su mano.
Me quejo jadeando alzando la cadera para que me quite los short ya de una vez mientras cierro los ojos ante su tacto para después abrirlos rápido y acercarme a sus labios, los roso hasta que me besa profundo mientras levanto un poco su blusa , paro las manos para quitarme las joyas y los Zapatos junto los suyos . Los tiro en el suelo lejos de nosotros sin dejar de besarlo de la misma forma profunda jugando con su lengua , me separo por falta del estupido aire y le quito la camisa , muerdo mi labio y empiezo a darle besos por todo el torso.
Gruñe mientras me quita toda la ropa, dejando me solo en ropa interior y me besa salvaje otra vez mientras me quita el sujetador y los tira por hay , acaricia mi espalda pasando por mi torso hasta llegar a mis pechos y masajearlos a su antojo mientras gimo en un susurro su nombre.
Sonríe mientras me deja de bajo , meda un pico y se separa quitándome las bragas- Um....así mejor -se empieza a desabrochar el pantalón, cuando termina lo baja junto con los boxers dejándolo por hay en el suelo, se acerca peligrosamente y me empieza a besar el cuello bajando dejando a su paso un rastro de mordisquitos y besos hasta llegar a los pechos donde atrapa un pezón entre sus labios y lo mordisquea mientras al otro lo aprieta , y estira con el pulgar y índice . Gimo como loca abriendo las piernas y arqueando me.
Mientras Niall aprovecha colocándose entre sus dos piernas y entra de golpe sin darme ningún respiro empieza a moverse rápido , mientras cambia de pecho y hace lo mismo que al otro- Ni..Niall....-gimo su nombre seguido mientras el lo hacia más duro- Dios.... -ahogo un gritito cuando se mueve en círculos y vuelve a entrar de golpe.
- me encantas joder -gruñe contra mis labios donde los debora sin compasión.
Mientras gimo seguido contra sus labios sin dejar de besarlo- deberíamos...para...no tengo puesto el condón - dice moviéndose lento.
- no....yo tomo las pastillas sigue.. -digo jadeando
- genial...-gruñe y sigue moviéndose más rápido y llenándome.
Grito seguido su nombre una y otra vez mientras me besa y muerde el cuello , sintiendo como me llenaba cada vez en cada embestida
- Nia...Niall me falta poco sigue...-digo gimoteando
- perfecto...-se agarra al cabecero después de abrirme más las piernas y hacer que las agarre, moviéndose más rápido posible consiguiendo que los muelles chirrien y de golpe el cabecero contra la pared.
Grito muy alto su nombre arqueando me y llegando al preciado orgasmo.- dios...-gruñe notando lo mientras lo hace más duro y a los segundos el llega conmigo , jadeando sale de mi pero antes meda un pico y se recuesta a mi lado apoyando me en su pecho mientras nos tapa con una sabana- tienes sueño ?? -dice con una voz ronca que hasta ahora no le había hecho mucho caso que digamos.
Asiento cerrando los ojos, demasiado cansada con el cuerpo entumecido.- mejor, durmamos -apaga la luz por un interruptor cerca de el - descansa ______ -
Y eso fue lo ultimo que hoy antes de caer en brazos de morfeo
' A la mañana siguiente '
Me despierto y no veo a Niall en la cama , me visto , lo busco como no lo veo salgo sin que nadie me vea , me quito los tacones caminando por los jardines del la fraternidad ~ Al menos su fraternidad esta bastante cerca de la residencia de las chicas ~ pienso . Llego a mi cuarto , me baño , me visto y salgo a la cafetería donde me encuentro a Sibisse.
- ehi...-nos saludamos y me siento a su lado comiendo- sabias que Niall lleva ya desde anoche que se acostó con otra van 20 tías ?? -
me tenso- tu sabes el nombre ?? - en eso llega Miranda y se sienta a mi lado dando un golpe con el libro contra la
*parece enfadada* dice una voz en mi cabeza
*no me digas ??? *digo sarcástica*y tu eres mi conciencia ??
* si mona *
* oh...que te den * dejo de discutir con mi conciencia y le presto más atención a mis dos amigas.
- no , no lo se -niega Sibisse- hola Mimi y ese enfado ?? -
- ¿¿ Yoo enfadada ??nag...solo que como pille al cabrón de ¡Styles! lo dejo sin descendencia -gruñe muy molesta-
- y eso ?? -decimos muy curiosas.
- soy la N° 19 -gruñe y hay caigo en que dice, pobrecita, a mi me paso lo mismo.
- Omg ¿¿fuistes tu ?? Wau...deberías ser más sensata como ______ que no se deja llevar por esos tíos verdad ______??? -me mira sonriendo
- lo siento Sibisse pero... -suspiro avergonzada mirando a otro lado- yo fui...la N° 20 de Horan -murmuró roja avergonzada por mi comportamiento de anoche.
-oh dios...-se tapa los labios
- Ya se, acabo de hablar sobre nosotras-dice salvando me Mimi - ¿Qué tal con Liam? -sonríe de lado.
- Oh....muy bien -Sonríe sonrojada
chasquea los dedos y Mimi me sonríe traviesa- le hacemos una travesura a Horan y Styles ?? De modo de venganza ??
No dudo ni un segundo en contestar- cuenta -sonrió de lado
- yo también aunque mi novio es amigo su yo y Melani lo dudo porque su novio ¿Leo? ¿Louis?... si Louis es uno de sus mejores amigos -ríe
Ríe negando- bueno a lo que iba para la broma; 1° pintura Violeta Neon, 2° muchas plumas, 3° esperar que nos toque la segunda hora y tengamos Educación Física con ellos -nos mira atenta
' Ya en la segunda hora'
Ya con la pintura y lo necesario nos metemos las dos en los vestuarios masculinos mientras todos están corriendo en la cancha, colocamos una trampa que al abrir la taquilla salgan plumas y los botes de pintura que están sobre las taquillas con cuidado de que no se vean.
Todos salen de los vestuarios y ello son los últimos en salir de la ducha le envió un WhatsApp a Mimi para que cierre el agua , la cierra y se acerca
- ya ..-susurra mi amiga , nos subimos a un banco y escuchamos atentas por las ventanas que tienen a la punta arriba que son diminutas pero suficientes para oír , sabemos que salió todo bien cuando los oímos maldecir en alto y salen solo con unas toallas , llenos de pintura Violeta Neon y con plumas de colorines encima .
Aguantamos la risa y echamos a correr cada una con la ropa de uno , oímos que nos siguen ya que nos gritan y cada una nos separamos al ir por otro pasillo
ESTÁS LEYENDO
Breaking Me ~One Direction & Chicas~
Fanfiction(tn) ______ es una universitaria de 20 años , que conoce a un chico malo Rubio y de ojos azules uno que tiene a cualquier chica a sus pie. ¿Qué pasará cuando estos dos mundos choquen? - Para porfavor , detén el ascensor ! - grite mientras corria p...