Cap 2

510 24 1
                                    

- ______ la universidad es la mejor etapa de nuestra vida!!! En la que necesitamos disfrutar como si no hubiera un mañana . ¡Te estás perdiendo la mejor parte ! Y después de mayor vas a pensar en todo lo que pudistes hacer y no hicistes! -me reprocha quejándose

- Ya hablamos de eso -dije abriendo la puerta de la clase y caminando hasta mi asiento- Tengo que irme -digo mientras el profesor ya iba entrando.

-¡Espera! Hoy es noche de cerveza a cuatro libras en Donal's -me dice feliz antes de que le vaya a colgar.

- Me lo pensaré  -ruedo los ojos de nuevo y doy fin a la llamada antes de que ella pudiera decirme algo más.

No tenía ni la menor intención de salir con ella esta noche . Para cuándo termino mi última clase , apenas podía permanecer de pie.

Regrese a mi cuarto . Me acosté en mi cama y saqué de mi bolso las anotaciones del día. Mi teléfono se iluminó y lo deslice de bajo de mi almohada.

-¡______!Puedo escuchar tu teléfono desde aquí a fuera -gritó Miranda del otro lado de la puerta.

Había conocido a Miranda durante el curso de orientación del primer mes . Ella y yo eramos total mente diferentes en todo, yo era más tranquila y ella más caótica, a ella le gustaba estudiar filología, a mi psicología -Mierda -murmuró y me levanté para abrirle. Tenía las manos en las caderas y golpeaba el suelo con su pie.

-No estás contestando mis llamadas -Sus ojos se entre cerraron mientras cruza los brazos sobre su pecho .

Rodé los ojos y caminé de vuelta a mi cama -Tengo que estudiar....-me quejo

-Solo un trago, no te estoy pidiendo quemar biblias y atlas en medio del campus o ir a hermandades. Sólo te pido una cerveza, tener un poco de diversión de vez en cuando-Ella espero mi respuesta .

************************************************** Qué le contestara rayita a Miranda?

Jejejejejjje soy mala bueno con mentar y den le like porfi Jejejejejjje xaooooo

Breaking Me ~One Direction & Chicas~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora