Cap 23

133 7 0
                                    

Narra ______

Al llegar a la residencia cada una se va por su lado . Al llegar a mi cuarto entro cojo mis cosas y salgo, voy a los baños para bañarme y no pensar en lo ocurrido y relajar mis músculos.

Al salir me fijo que mi móvil tenía tres mensajes de Niall, uno de mi madre y otros mensajes del grupo que tenemos las chicas, que por cierto, aún siguen en la fiesta y deben estar muy borrachas por las fotos que mandaron.
Borro los de Niall sin leerlos y antes de apagar el móvil veo que también tenía seis llamadas perdidas dos de Niall ~dios que pesado es este tío~ y cuatro de mi madre. No les hago caso no tenía ánimos de hablar con mi madre, así que apago el móvil y lo pongo a cargar ~mañana la llamaré~.

Me acuesto en la cama cubriendo me con las suaves colchas y mirando el techo callada pienso en todo lo que ha ocurrido en el día y suspiro triste, pero porque triste me debería dar igual, mejor dicho me da igual ~mentirosa~. Y maldigo por lo bajo, al acordarme como actúe de esa forma al ver a Niall con...~aaag~, bufo rodando los ojos de solo pensarlo.

- Vale solo necesitas dormir ______, ya mañana todo será mucho mejor, ya lo veras...-me digo solo para calmarme a mí misma- por dios si cualquier idiota sabe que de todo esto no saldrá  ningún  día bueno, bueno aunque nunca hubo nada... -gruño y cierro los ojos y me duermo dándole vueltas a la cabeza todo lo que ha pasado hoy.

Narra Mimi

Después de llegar al cuarto me quedó dormida y al poco rato oigo a un Harry borracho gritar mi nombre aporreando la puerta.

Dudo en dejarlo entrar. Por un momento se me pasa por la cabeza la tentadora idea de dejarlo fuera, pero esta aporreando la puerta gritando que le deje entrar como un niño pequeño.

- MIRANDA! deja me entrar... -rie alto visiblemente muy borracho- derribaré la puerta si no me abres -ríe y le empieza a entrar un ataque de hipo mientras empieza a "contar", no también porque cuando va por el dos pero para al no acordarse por que número iba.

Bufando le abro sabiendo que por muy borracho que estuviera seria capaz de derribar la puerta.
Y en éste preciso momento no es que quiera que me vengan a reclamar después de dirección, el porque un borracho que casi esta por caer en un coma etílico derribo a las tantas mi puerta del cuarto de residencia, justo cuando la abro me encuentro con un Harry borracho que se estaba colocando para derribar la puerta de verdad, suspiro triste negando al verle así, le miro como se había quedado dormido de golpe cuando se acostó en mi cama.

Bufo y lo empujo como puedo aun lado para acostarme yo también.

- No pienso acostarme en el suelo, mucho menos estando en mi propio cuarto, sólo porque un idiota borracho se halla dormido en mi cama! -le empujo a un lado mosquea da acostándome y me tapó.

Narra ______

A la mañana siguiente me despierto por el insoportable sonido de la alarma del móvil, que cada vez se va haciendo más fuerte y clara.
Gruñendo frustrada saco un brazo de debajo de las acolchadas manta para buscar a tientas con los ojos aún cerrados, el despertador  para apagar por una vez ese insoportable sonido.

Lo cojo y gruño a pagándolo para luego bufar mirando el techo, antes de levantarme y dejar el calor tan agradable de mi cama, para enfrentarme al cambió tan drástico de clima, hoy a diferencia de ayer está el día muy frío, claro que estamos ya a principios de invierno y viendo por la gran masa blanca que adorna mi ventana y que cubre los perfectos césped del campus anoche tuvo que nevar y bastante.

Camino al baño comunitarios sin ganas abriendo el grifo para darme una ducha caliente y así pueda relajar mis músculos, abro la llave y dejo que caiga sobre mí el agua caliente, y así consiga relajar me por un periodo corto de tiempo, suspiro cerrando los ojos pensando todo lo ocurrido hasta llegar ayer. Pensando que hace poco meses acababa de entrar en la universidad, en como estaba muy tranquila sin saber quien era Niall horan y sus amigos, tranquila en mi cuarto leyendo algún libro.

- Por dios, ¿ Cómo pudo cambiar tan rápido mi vida? -suspiro frustrada- Yo iba hacer psicóloga, pero como haré de psicóloga, si ni siquiera sé que me pasa con Niall, dios todo esto es tan....tan frustran te -habló conmigo misma.

Salgo envolviendo me rápido en una toalla, mientras miro mi reflejo en el espejo empañado por el vapor del agua. Me fijo bien en la chica que refleja el espejo, no me reconozco, no soy la misma que entro hace pocos meses en la universidad .

Suspirando salgo y camino rápido a mi cuarto, entro y busco la ropa algo más abrigada (foto multimedia) para no ponerme el uniforme.

Cojo todo y salgo de mi cuarto caminando rápido,  sin querer pasar mucho tiempo fuera con éste tiempo. Cuando entró en la universidad camino a la cafetería a por un chocolate caliente.
~Nada mejor que un buen chocolate caliente~, pienso haciendo cola, ya delante del camarero le pido el chocolate, le doy el dinero. Cojo el vaso y miró en busca de las chicas mientras le doy un buche al chocolate, que al instante de bajar por mi garganta.

Encuentro a lo lejos a una Miranda con una blusa blanca simple de manga larga que le quedaba bastante grande, con unos jeans negros, sus botas negras con un gorro de lana verde oliva. Y la encuentro en la mesa de los chicos a regañadientes muy lejos de ellos, y por lo que veo solo esta hay por Melani, ~Louis es su novio!~ siempre me enteró después de mucho tiempo, camino con los ojos como platos acercando me a su mesa.

Ya cuando estaba muy cerca les miró atenta.

- Pero mira aquí en tenemos aquí... doña yo no pienso coger tus mensajes ni llamadas -bufa Niall visiblemente muy molesto.

Aunque no entiendo por que iba a estar molesto, vale no quise ni leer sus mensajes, ni sus llamadas, pero...porque se molesta por eso? Algo que nunca ha echo, no entiendo que empiece a molestarle eso ahora.

- No cojo llamadas ni mensajes de borrachos, y menos de borrachos mujeriegos a las tantas de la noche -digo más borde de lo que pretendía ser, y me mal digo internamente culpando a mi boca por haber dicho esas palabras sin antes haber pasado por mi cerebro para analizarlas bien.

En seguida noto la mirada de dureza de Niall dedicada a mí, visiblemente molesto por mis palabras, en ese momento noto un gran silencio demasiado incomodo, tanto que se podría cortar muy fácil

- Bueno...fue muy entretenida ayer la fiesta no? -dice de pronto Zayn para intentar dejar atrás este incomodo silencio

Breaking Me ~One Direction & Chicas~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora