Acaba de decir por mí!?!? Le miró con los ojos como platos sin saber que decir. Me puse roja hasta las cejas, miró el suelo sonriendo como tonta. ~ Dios!!!! Dijo que fue por mí ~ le miró atenta a los ojos.
Debería apartar la mirada pero sus ojos me tenían encantada. Le odio, odio lo que siento cuando lo tengo al lado, me hace sentir tan....¿impotente? No sé con él a mi lado me pongo nerviosa, pero me gusta tenerle cerca.
- Porqué me has confesado éso? -murmuró roja mirando a su pecho que estaba, bien marcado por su camisa blanca me paso la lengua por el labio instintivamente sin apartar la vista de su pecho, vi como por cada movimiento se veía tensar se y destensar se la camisa contra su pecho.
- Porqué sabía que sino me acosarías a preguntas como en el coche -dice divertido mirándome atentó.
Narra Niall
Notaba como me miraba el pecho evitando mirar a mis ojos.
Se veía tan condenada mente hermosa está noche.~ Controla te Horan que no se de cuenta que te gusta~
* Que te gusta? Ambos sabemos que no sólo te gusta, estás enamorado de ella estúpido.
- Por supuesto que no
* Si tu lo dices
Bufo internamente y evito rodar los ojos para que __________ no piense que lo hago por ella. Sería una gran metedura de pata.
No quiero que piense que lo hago por ella, sería horrible, no quiero que piense que me aburre lo que está diciendo. ~ Porque no quiero que piense que me aburre? Si llevó tiempo queriendo alejarla pero a la vez que no se alejase tanto. No me entiendo ni yo ~ .
- Debo ir un momento a... a -señalo a cualquier lado nervioso y me voy rápido manteniendo me alejado de todas las modelos que se acercaban.
Salgo al balcón y veo a Harry mirando el cielo. - Oye Harry tu crees que yo estoy.... estoy.... -digo nervioso no sabía como preguntarle a el si creía que estaba enamorado de _________.- Que si creó que estás enamorado de _______ ?? -dice sonriendo de lado mirando aún el cielo.- Niall cualquiera en su sano juicio se daría cuenta, cualquiera salvó tú. Crees que los chicos y yo no nos hemos dado cuenta que entre ustedes tenéis una química por así decirlo. Sois polos opuestos que se atraen -me mira de reojo.
- Quien te dijo eso de la química y de polos opuestos? No suenan a palabras tuyas -le miró cruzando me de brazos alzando una ceja.
- Liam y Louis -se encoge de hombros riendo - Porque no te das cuenta Niall? O porqué lo niegas? -dice divertido riéndose.
- Igual que tú y no me quejó -bufo rodando los ojos ~Amo a _________ dios como me pudo pasar esto? Yo no... no quería ~ me sobó la cara frustrado y ruedo los ojos.
Noto el sonido de unos tacones acercándose a nosotros con pasó decidido.
- Oye tú Horan -dice una voz muy conocida. Veo que Harry se tensa y se pone muy serio al oir la voz de Miranda noto que en vez de estar medio recostado apoyando sus brazos en la barandilla ahora estaba totalmente recto y mirándole- Tengo que hablar contigo -se queda mirando a Harry y no le hace caso solamente se pone delante de él dándole la espalda mientras me mira cruzándose de brazos.
- Umm.... -noto que está Harry negando detrás de ella para que le diga que no y se vaya rápido. Pero como me encanta joder le miró a Miranda sonriendo.- Claro de qué, tengo todo él tiempo del mundo para hablar -me cruzo de brazos recargando me en la columna que había al lado de la puerta, después de haber cerrado está con seguro para que no molesten mientras hablamos.
Ella no se mueve del lugar y Harry pues mirándome con ganas de matarme y mirando a Miranda de vez en cuando de reojo.
ESTÁS LEYENDO
Breaking Me ~One Direction & Chicas~
Fanfiction(tn) ______ es una universitaria de 20 años , que conoce a un chico malo Rubio y de ojos azules uno que tiene a cualquier chica a sus pie. ¿Qué pasará cuando estos dos mundos choquen? - Para porfavor , detén el ascensor ! - grite mientras corria p...