Jadqueline
Después de un rato por fin termina esa hora y me voy a la clase de Educación Física donde ya estaba Mimi y las demás que supongo que seria sus amigas. Al fijarme la veía, um...enfadadas eso.
Entro a cambiarme por el uniforme para hacer la clase de educación física , termino de vestirme poniéndome la ropa que consistía en un sujetador deportivo y Short.
Ya que cambio de director a un directora y hay nuevas reglas. Una de ella es uniformes, salgo sintiéndome desnuda y me acerco vacilando
__________
Hablando con las chicas quejándonos de los insoportables uniformes nuevos que nos dejaron, y ya no nos dejaban ponernos nuestras ropas a parti de hoy.
En eso veo a la amiga de Mimi venir y la saludamos
- Ehi que tal? -sonrió y miro como Mimi se la presenta a cada una .
Miro y veo a todos los chicos mirándonos
- Ya empezamos todos mirando -bufo de mal humor.
Y veo como todas las chicas, salvo la mueva están de acuerdo conmigo.
- Pero que han hecho ellos cinco?? Para caeros tan mal?? -inquirió curiosa.
- No solo cada una no soportamos a uno de ellos que nos joden, los demás no -me miró y frunciendo el ceño asintió. Mientras nos acercábamos al centro de la cancha, donde ya estaba nuestro profesora esperando para empezar la clase.
Empezamos con los calentamientos y cuatro minutos corriendo al rededor de la cancha, para después ponernos en pareja y tocarme con la persona que menos quería cerca en estos momentos.
SÍ!!!! Con NIALL, gruño acercando me y le miró de mala leche. Empezamos hacer los ejercicios en pareja sobre la confianza.
Es coña, no??? Yo no confío en este estúpido, que apuesto que de tan tonto que estará me dejará caer o algo, pero no tengo otra opción que hacerlo.
Miranda
Empezando las clases me pongo nerviosa estando con Harry. Ya que me mira con esa mirada, de...'estoy esperando una respuesta a lo que te pregunte antes nena'.
Tragó saliva nerviosa ya que me dejo Shockeada, por lo que me había preguntado minutos antes después de ser secuestrada por él.
No sé, ni sabia que hacer o decir ya que..no me esperaba esa pregunta y menos por él, quien se va a creer que él! Un mujeriego quiere una relación estable conmigo?? JA, ya. Pero aun me acuerdo como lo dijo parecía tan....sincero y serio cuando lo dijo.
________
Distraída ya que debía tener los ojos cerrados, me sorprendo al notar sus labios sobre los míos.
- Pero que haces?!?!?! -me separó de golpe mirándole y le fulminó gruñendo.
- Bag, nena se que te gustó -me guiña un ojo sonriendo me con superioridad.
Apretó los puños a cada lado aguantando pegarle mientras cuento hasta diez.
Dándole la espalda ya más tranquila sigo haciendo la clase apretando la mandíbula
Jaqueline
Miro al morocho que tengo en frente, a decir verdad parece muy bueno y es genial me hace reír mucho, quien lo diría ?? Yo no.
Riendo y haciendo el tonto vemos a los chicos con las chicas y a mi hermano rojo y nervioso, y sonrojado mirando a una chica .
Exactamente su compañera para lo de educación física. Riendo bajito sonrió mirándole y negando ~le gusta, lo conozco muy bien y a mí hermano cuando se pone así es porque le gusta~ sonrió feliz mirándole.
- Pero enserio eres la hermana de Liam?? No hos parecéis -me sonríe y por cierto que sonrisa más bonita.
En eso tocan la sirena dando por termina esta hora y nos vamos todos a los vestuarios abriendo las taquillas y nos encontramos dentro los futuros uniformes, que a parti de hoy serán así por mucho mucho tiempo .
****************************
Comenten y voten que les parece la novela.
Xoxo CrazyMofos
ESTÁS LEYENDO
Breaking Me ~One Direction & Chicas~
Fanfic(tn) ______ es una universitaria de 20 años , que conoce a un chico malo Rubio y de ojos azules uno que tiene a cualquier chica a sus pie. ¿Qué pasará cuando estos dos mundos choquen? - Para porfavor , detén el ascensor ! - grite mientras corria p...