Nerviosa miró la ropa atentamente, la saco de la bolsa y la colocó con cuidado en la cama cada prenda y accesorio del disfraz.
Busco unos zapatos que ponerme pero no encuentro ninguno todos son deportivas, opto por llamar a Mimi que a los 10 minutos viene y me deja un par de tacones altos cerrados que se amarran en los tobillos de terciopelo negro.
Se va, porque aún no se había vestido y yo colocó los tacones a un lado del disfraz.
Me sobó la cara nerviosa me a liso el pelo y sólo me hago unas ondulaciones en las puntas.
Me hago la ralla y me doy el rimel, me echo sobra de ojos negro y plateado.
Me pongo un pintalabios rosa palo.Me empiezo a vestir y cuando término suspiro nerviosa colocando me las orejas.
Cojo el móvil y me lo meto en la cinturilla del pantalón contra mi cintura y unos billetes dentro del sujetador.
Salgo y camino al cuarto de Mimi, mientras tarareo bajito 'She Looks So Perfect'.
Al llegar toco y esperó cuando oigo el grito 'Ya voy' de Mimi al otro lado.
Noto como corre dando saltos seguramente poniéndose el zapato. La miró atenta con la boca abierta.
- Si si ya lo sé -rie bajito- Pero tu te has visto? Quien eres y que has echo con _____ -dice divertida mientras se termina de colocar la botas de tacón hasta las rodillas.
- Es muy corto? -digo roja muerta de nervios, por una parte quiero que Niall se fije en mí, pero por otra no. Buffff todo es tan difícil.
Mimo niega sonriendo- Es perfecto para hacer que una personita en ti -me sonríe traviesa sonriendo.
- Ahí! Calla!! -grito muy roja dándole en el hombro.
- Vale, vale ya me calló, aún nos queda un rato, así que hablemos -me mira atenta.
- Muy bien, de que? -.
- ¿Cómo que, de que? Pues hablaremos de Niall. Que paso para que éste así? No me gusta el comportamiento de ese capullo -.
- Pues.....-suspiró cabizbaja- Pues no sé, anoche era un encanto y ahora... Dios! No sé! -me tiro en su cama y me tapa la cara con u almohada, que olía a tío y alcohol. Rápido me pongo en pie.
- Por que huele a ti y alcohol? -hago cara de asco imaginando me lo peor.
- Que? Chico y alcohol? Ah si, no cambie las sabanas aún ese fue Harry hace unos días que vino como Hulk, borracho como una cuba y calló dormido hay -ríe alto- Tengo que cambiarlas hoy o mañana o cuando pueda -.
ESTÁS LEYENDO
Breaking Me ~One Direction & Chicas~
Fanfiction(tn) ______ es una universitaria de 20 años , que conoce a un chico malo Rubio y de ojos azules uno que tiene a cualquier chica a sus pie. ¿Qué pasará cuando estos dos mundos choquen? - Para porfavor , detén el ascensor ! - grite mientras corria p...