Llamada:
-EH, si? Hola mamá -digo nerviosa.
-________! Cómo se te ocurre no llamar me en todo éste tiempo! -me reclama muy enfadada. Se le podía notar a lo lejos
- Mamá esto yo lo si.... -me corta cuando iba a disculparme.
- No! Un lo siento no va a solucionar, que hayas estado tan ocupada por hay, que ni te hayas dignado a de volverme la llama! -dice fastidiada
Suspiró mirando el suelo negando sobando me la frente.
- Di me para que me querías mamá? -intento no parecer molesta.
- Así casi se me olvida, quería saber si irás estas navidad a casa -.
- Mamá yo...yo aún no sé hasta las vacaciones de navidad, últimamente tengo muchos trabajos y exámenes que hacer -miento, si me hace sentir mal el mentir le pero prefiero pasarme la navidad sola en mi residencia que con mi madre . ¿Eso es malo? No es que no la quiera, pero me saca de quicio, me busca algún "novio" entre sus amigas de la iglesia que todas las tardes se juntaban en el porche de nuestra casa a jugar al Bridge y cotillear que si la hija de los Smith estaba echada a perder o poner verde a más vecinos entre ellas.
- _____ Me éstas escuchando? -.
- EH claro que si mamá - en eso suena la sirena dando entender el final del receso y le doy gracias al cielo de que ya pueda terminar está conversación - Sabes mamá ya no puedo seguir hablando debo entrar ya a clase, xao te amo -sin darle tiempo a contestar cuelgo y suspiro.
- Que te pasa _______ ? -Me pasa un brazo por el hombro sonriendo una Miranda
- Nada mi mamá... Quiere que vaya a casa éstas navidad -.
- Y tú no quieres ir? -piensa y me sonríe de lado.
- Claro que no me gusta dios, tu no sabes que es pasarse una navidad con tu madre que se la pasas buscando te novio entré sus amigas ? -me sobo la cara frustrada hasta que caigo - Dios Mimi yo... Yo lo siento yo no quería -niego triste tapando me la boca.
- Ehi no tranquila estoy bien - sonríe de lado mirando la nieve unos segundos y luego para parecer más convincente me mira a mi a los ojos.
No sigo con el tema se que a Mimi no le gusta hablar mucho del echó que no conoce a sus padres biológicos. Y el haber estado en adopción menos, no le gusta que nadie lo sepa.
- Bueno vayamos a clase anda -tira de mi corriendo para ir a clase y se despide de mí entrando en historia y yo detrás de ella.
ESTÁS LEYENDO
Breaking Me ~One Direction & Chicas~
Fanfiction(tn) ______ es una universitaria de 20 años , que conoce a un chico malo Rubio y de ojos azules uno que tiene a cualquier chica a sus pie. ¿Qué pasará cuando estos dos mundos choquen? - Para porfavor , detén el ascensor ! - grite mientras corria p...