- Al fin llegas, nos estábamos preocupando tú padre y yo -se cruza de brazos y mira unos segundos a mimi y luego a mí, queriendo que le presenté a mi amiga.
- Mamá ella es Miranda, Miranda ella es mi madre katrina -.
- Un gusto conocerla señora -extiende la mano sonriendo.
- El gusto es mío, al fin conozco una amiga de mi hija, no suele venir con ninguna a la casa. Bueno pasemos mejor -.
Cogimos cada una nuestras maletas y entramos siguiendo a mi madre, pasamos por el recibidor, mi madre nos hace una señal con la cabeza para que la sigamos, empezamos a subir por la escalera de caracol hasta la segunda planta. Coloqué mis cosas en mi cuarto, mientras mi madre acompañaba a mimi a la habitación de invitados.
Caminó a dicha habitación y me encuentro a mimi ya solá.
- Y mi madre? -.
- Bajo decía que tenía unos asuntos que resolver, tu casa es impresionante, ________ que hay en la tercera planta? -.
- El cuarto de mis padres, la biblioteca, el gimnasio de papá y sus respectivos despachos -murmuró avergonzada, nunca me ha gustado tener dinero y menos cuando veo como mimi abre los ojos como platos.- Que te apetece hacer? -.
Veo como se encoge de hombros sin saber que hacer, claro no sabe que puede hacer o no, que tonta soy. Le sonrió y tiró de ella a la planta baja, bajamos riendo mientras ella sigue siendo tirada por mí. Una vez abajo veo a mi madre que cuelga el teléfono y nos mira.
- Está tarde tenemos una cena/fiesta con otros empresarios, deberíais ir pensando que ropa llevareís, es una cena con clase, deben vestir con atuendos idóneos para la ocasión -se gira y camina a la cocina.
Nos miramos entre las dos y sonreímos de oreja a oreja.- Aunque debo advertirte que suelen ser muy.......pero que muy aburridas, son pocas las que son divertidas -.
- Da igual tonta! Va hacer divertido!!! -suelta un gritito saltando- Va a ser muy curioso ir a una fiesta de... de alto estanding? Se dice así no? -.
Asiento riendo y me engancha a su brazo, y subimos a mi cuarto. Veo a mimi sentarse en mi cama y me pongo a sacar vestidos enseñándose los uno a uno, pero les decía a todos que no y se regañaba.
- ________ tienes algún vestido que no sea muy conservador, haber se que será una fiesta muy importante, pero no puedo dejar que vayas con un traje, con un cuello tan grande que lo debés doblar para bajarlo un poco y de mangas largas, acepto que sea largo en vez de corto, pero nada mas. Lo siento, pero no te dejaré poner eso, espera aquí -sale de mi cuarto y creó que va a su cuarto, siento un gran alivió tener a mimi aquí y me ayude, no sabía que hacer con éstos trajes, a mi madre no le gustaba el diseño, pero me lo ponía para fastidiarle, debo reconocerlo.
Al rato vino con un traje colgando de una mano y la cola del traje por la otra, mientras tenía sujeto unos zapatos entré sus dedos. El traje era hermoso, era un traje de palabra de honor con un escote de corazón, de un tono rojo burdeos todo de encaje, me llegaba hasta los muslos pero luego apartir de hay tenía un tul del mismo color casi transparente que un poniéndome tacones quedaría casi una mano por el suelo, al final de esté también tenía encaje.
Los tacones eran de 15cm, de terciopelo negro, amarrado al tobillo con una pequeña evilla dorada.- Dios mimi es hermoso -.
Me sonríe y lo deja sobre la cama y se acerca a mi - Coge lo que necesites y ve al baño yo buscare lo demás para maquillarte y peinarte -.
ESTÁS LEYENDO
Breaking Me ~One Direction & Chicas~
Fanfiction(tn) ______ es una universitaria de 20 años , que conoce a un chico malo Rubio y de ojos azules uno que tiene a cualquier chica a sus pie. ¿Qué pasará cuando estos dos mundos choquen? - Para porfavor , detén el ascensor ! - grite mientras corria p...