Cap 33

34 0 3
                                    

- Que hacen aquí? No deberían estar aquí -dice mimi de los nervios, sabía muy bien que no estaba así por Niall, estaba así por quien estaba con él. Se como se siente al ver a Harry bueno creó que si nunca me llegó a contar bien que paso el día que la vi llorando. Pero si es como yo, sé como se siente ella.

- Mimi que pasó entre tú y Harry el día que te vi llorando en mi cuarto? -veo que se tenza y niega mirando a otro lado- Confía en mí, dime por favor -.

- Uffff está bien, pero.... -mira a todos lados y tira de mi alejándonos cada vez más lejos de todo el barullo, seguimos hasta que llegamos al balcón. La veo que se asegura de que no hay nadie con nosotras, luego de esto cerró la puerta y me mira atenta- Bueno haber ya tu sabes que te dije que lo hicimos -asiento mirándole- Pues antes de eso dije que me quería, que quería tener una relación conmigo, que estaba totalmente enamorado y no quería estar con otra. -miró sorprendida lo que me dice imaginando lo que me dice saliendo de la boca de Harry- Pues me lo creí tan tonta y le creí -ríe amargamente y niega mirando el suelo y luego me mira otra vez a los ojos- Al día siguiente Niall llegó de golpe y sin tocar entró en el cuarto de Harry y me pillo terminando de vestirme, pues me fui a mi cuarto, me cambié, fui a clase, etc. Pues después del recreó durante la clase de Literatura universal salí al baño un momento y cuando entre me encontré a Harry y a la animadora de la fiesta, la que iba disfrazada de "monja" te acuerdas de ella? -asiento rápido cada vez más sorprendida de lo que me decía, dios me siento como las mamás marujas, cotilleando interesada en esto- Pues estaba con ella haciéndolo sobre el lavabo de las manos, él me vio sólo se me quedo viendo, me fui y no me siguió ni nada se quedó con ella, y... aquí estoy -alza los brazos y sonrie de lado- Por eso te dije que tuvieras cuidado con Niall, no quiero que te pasé lo mismo -nos abrazamos sonriendo.

- Él se lo pierde es sólo un estúpido mimi, además aquí hay muchos chicos guapos -digo subiendo y bajando las cejas.

- Date por aludida ______ -me da una palmada en el hombro riendo y entramos dentro, mimi me hace una seña que va a la barra.
Asiento y me quedo hay esperando la, a lo lejos veo a Niall y Harry con un pequeño grupo de modelos .Niego rodando los ojos y miró a todos lados.

- Ten lo vas a necesitar -me extiende un vaso con el mismo líquido que el suyo. La miró queriendo saber que es- No sé como se llama sólo le dije al camarero que quería lo más fuerte que tuviera -dice como si me hubiera leído los pensamientos y de un trago se bebé la copa.

Cuando tocan la campanita, pasamos a una habitación adyacente a la que nos encontrábamos, pasamos por las puertas hasta la mesa redonda donde estábamos todos juntos nosotras nos sentamos casi al lado de nuestros padres, digo casi porque al lado de mi padre había un chico, uno de los modelos y como no yo me iba a poner una mas alejada de él pero mimi se sentó antes  que yo y me hizo sentarme al lado del chico, pero claro al lado de mimi se sentó otro modelo, mimi se atraganto con un poco de agua que bebía. Pero pensaba que fue por el modelo pero sigo su mirada y enfrente de nosotros estaban los chicos. Niall estaba sentado al lado de su padre y Harry al lado de una señora que sorprendentemente se parecía mucho a él ~seguro que es su madre~ y al lado un hombre agarrando su mano sonriendo ~su padre~.

El chico al lado de mimi se pone hablar con ella y cuando me doy cuenta estaban hablando animados pero no tan alto y riéndose.
Miró a los chicos y Harry le estaba mirando con muy mala cara.

Cuando miró a mi lado para donde está mi padre noto que ya él modelo no está, suspiró de alivió y sonrió mucho, no tenía ganas de hablar con él. Mimi me abraza sonriendo y me susurra en el oido - Qué pena que no esté ése modelo, tendrías que hablar con él, así te puedes distraer -.

Niego sonrojada de sólo pensarlo y miro el plato. Después de una cena volvemos al salón anterior ya cambiado las cosas haciéndolo más amplió para poder bailar ahora la música de salón.

Mimi y yo mirábamos como todos estaban bailando, en éso el mismo modelo de antes de acercaba a ella y se la lleva a bailar.

Sonrió de lado mirándolos y suspiró, pero aparece una mano delante de mis narices, al levantar la vista veo a Niall hay. Me sorprendo pero enseguida le miro sería cruzando me de brazos.

- Qué quieres Niall? -.

- Bailar contigo obviamente -tira de mí y me lleva a la pista, me pone una mano en la cintura y la otra la agarra, al final pongo mi otra mano libre en su hombro, y bailamos así de lento ése baile sin quitar mis ojos de los suyos, luego de que acabe la canción ponen uno que es más rápida, que está diseñada para poder conocer a las demás personas.
Consistía en un baile que ibas dando vuelta con tu pareja en el mismo lugar y luego la mujer se va cambiando de lugar.

Cuando iba a bailar Niall me lo impide - No vas a bailar con ése -.

- Porqué no? -pongo los brazos en jarra.

- No dejaré que bailes con otro -.

Bufo rodando los ojos cruzando me de brazos y noto que me abraza por la espalda, me tenzo enseguida y intentó aparentar ser fuerte.
Miró como todos bailan divirtiéndose salvó mimi que no tiene muy buena cara y mata con la mirada a su compañero a la fuerza, se aparta y se va rápido.

Río negando mirándola con algo de lástima, pero por muy mal que suene me es muy divertido como Harry parece un perrito faldero y como miraba al modelo que estaba antes con mimi. Están idiota, ojalá a Niall le importará si me viera con otro chico, aunque dijo antes que no me dejaría bailar con otro chico pero.... ¿Lo habría dicho en serio? .
Le miró de reojo, ya se había abrochado la camisa y ajustado la corbata, debo admitir que me encanta verle vestido de traje.

- Sabes _________ nunca pero nunca me han gustado estás fiestas, y menos ponerme un traje -.

Miró sorprendida que me haya confesado éso no pensé ni por un momento que lo haría.

- Y porque viniste? Y te vestiste con traje? -pregunto curiosa aún sabiendo que como siempre no me contestará.

- Por ti -.

Breaking Me ~One Direction & Chicas~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora