24

107 3 0
                                    

Melani

Miró a Zayn negando rápido para que no comente lo de ayer, mirando de reojo como _______ apretaba la mandíbula fulminado a Niall, que la miraba igual de tenso.

- Siiiiii, súper buena -

Dice mi amiga con un notable sarcasmo mientras rueda los ojos comiendo de mala gana y mal diciendo por lo bajo.

Todos nos miramos algo incómodos removiendo nos en nuestros asientos.

- Eeeh... -busco algo de que hablar para quitar esta incomodidad - Y bueno chicos que tal os va en el entrenamiento? Dentro de poco tenéis un partido súper importante contra los otros no? -Miró suplicante a Louis para que me apoye en lo que digo, para quitar este incomodo silencio y lo coge a la primera, y me ayuda.

- Pues si amor, pero iríamos bien si nuestro quarterback -Mira a Niall- atiende mejor, podríamos tener alguna posibilidad -dice comiendo.

- Pssss somos los mejores jugadores de rugby! Lancaster este año se trae la copa a casa -

- Ya eso dices tú, pero el equipo de la otra universidad también son muy buenos -

Me maldigo por buscar la ayuda en mi novio,porque ahora no paran de hablar de fútbol.

_______

No hago caso a lo que dicen del partido, porque sinceramente no me importa lo que pase, es solo una perdida de tiempo.
Dejo de comer, tenía un nudo en el estómago y se me quito el apetito.

Me pongo en pie diendo a la papelera más cercana,  no sé porqué me afecta en realidad lo de Niall todo el mundo sabe lo mujeriego que es, no esperaba que viniera en un corcel blanco como la nieve y me llevara con él a vivir una historia de amor incondicional.

Ni si quiera se porque pensé eso! Quien en su sano juicio piensa en un Niall sobre un caballo blanco!!!!. Te lo juro no sé que me paso para pensar en eso.

Niego y rápido camino para salir de hay, ya de camino en los jardines me siento en el tronco de un árbol mirando, lo bonito que se veía el paisaje recubierto de nieve.

Cierro los ojos notando la fresca brisa chocar contra mi cara haciendo erizar cada bello de mi cuerpo.

Sobando me los brazos suspiro, no me gusta cuando esta nevando por unas simples razones obvias:

1º Me muero de frío.

2º Se me pone la nariz roja.

3º  Eeeeeeeeh, pues....YA SÉ, Niall es mas gilipollas. Bueno fue gilipollas el día anterior, pero eso no entra al caso. El orden de los factores no altera el producto.

En eso me suena el móvil de la parte trasera de mi bolsillo. Lo cojo y me maldigo una y otra vez al ver 'Mamá', en eso lo cojo rápido al acordarme de sus llamadas perdidas de anoche. 

Breaking Me ~One Direction & Chicas~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora