Mimi
Al despertar estabas con un dolor de cuello insoportable y muy cansada.
Suelto un suspiró y cogiendo la manta entró de nuevo en la casa, dejó la manta en el respaldó del sillón y voy a ayudar a preparar el desayuno con Melani.
Le sonrió y le ayudó hacer waffles, una vez que terminamos le gritamos a los demás para que bajen mientras colocamos la mesa poniendo los cubiertos, zumo de naranja, frutas y sirope.
A medida que vienen les vamos poniendo los waffles que ellos nos decían, así siendo nosotras las últimas en sentarnos en la mesa y por desgracia y mi suerte me toco al lado de Harry, al fijarme bien en los demás, las demás chicas ya habían perdonado a los chicos.Una vez terminamos los chicos se quedan a fregar y nosotras subimos a prepararnos.
Yo me ducho rápido y una vez terminó, veo a Harry entrar, se me queda mirando pero antes de decir algo le señalo el baño y yo busco la ropa.
Cuando entra en el baño me pongo una sudadera rosa, con un estampado de dos palmeras en un fondo de rayas amarillas y gris que me llegaba a la altura del ombligo. Unos pitillos ocuros ajustados y unas botas de leñador negra, me secó el pelo lo aliso algo torpe y rápido y lo recojo en un bollo no muy elaborado, un collar negro simple pegado al cuello, me echó un poco de perfume. Solo me doy rimel waterproof y un poco de brillo. Cojo el móvil y dinero, guardando lo dentro del forro del móvil, me lo guardo en la cinturilla del pantalón y bajo del cuarto y bajó a esperar a los demás.
Jadque
Acabé perdonando a Zayn no podía estar mucho tiempo enfadada con él, lo quiero mucho y se veía tan mal anoche mientras me pedía disculpas que no pude aguantar más estar enfadada.
Mientras él estaba fregando yo aproveché para poder bañarme y vestirme.
Cómo aún no entraba empecé a buscar la ropa y cuando entró le sonreí, besé su mejilla dejándole ir a bañarse.Me pongo una blusa con la bandera de USA que parecía ser vieja. Unos pitillos ajustados negros con las rodillas rotas, unas botas negras de tacos, me seco el pelo y recojo una porción del pelo por la parte superior y me hago un bollo, dejando el resto del pelo suelto con unas ondas no muy definidas. Me maquillo leve y bajo sonriendo.
Al llegar a bajo me encuentro con mimi y me quedo hablando con ella.
ESTÁS LEYENDO
Breaking Me ~One Direction & Chicas~
Fanfic(tn) ______ es una universitaria de 20 años , que conoce a un chico malo Rubio y de ojos azules uno que tiene a cualquier chica a sus pie. ¿Qué pasará cuando estos dos mundos choquen? - Para porfavor , detén el ascensor ! - grite mientras corria p...