~ ¿¡¿¿¡¿¡ Que !?!?!? Matrimonio?!?! Con Harry?!?! ~ miró enseguida a mimi y Niall. Ella estaba blanca con los ojos como platos y los ojos cristalinos, y él estaba mirando a Harry a con odio y enfadado a más no poder, tenía los puños apretados tanto que tenía los nudillos blancos.
Yo aún sigo en Shock y Harry bueno el no ha dicho nada sólo está mirando a la nada con la mandíbula apretada. Niall y Mimi se fueron no les consigo ver por ningún lado.
Cuando todos se van a celebrarlo me quedo mirando a mis padres con los ojos llorosos.
- Porque con Harry mamá? Yo no le quiero no me puedes obligar me da igual lo que me digas no me casare con Harry, debes estar muy loca o borracha para creerte que me casa.... -me calló de golpe cuando recibo un golpe en la mejilla, abro muchos los ojos mientras pongo la mano en está notando el picor que tenía en está.
Llorando salgo corriendo, de hay aunque mi madre me grita para que vuelva, salgo y veo a Niall subiéndose a su moto. Corro y me acerco a él.
- Niall !! Por favor llévame a otro lugar no quiero estar aquí -sollozo, noto que me mira y se suaviza su mirada, se baja de la moto quedándose delante de mí, me acaricia la mejilla y cierro los ojos a gusto con su caricia, el se quita su casco y aún siendo el único me lo pone a mí sonriendo de lado.
- Ven -me ayuda a subir detrás de él, le abrazo por la cintura temblando, noto que se tensa unos segundos, luego sólo sonríe y se lleva mi mano a sus labios antes de volver a dejarla en su lugar. Enciende el motor y me abrazó fuerte con algo de miedo, sólo me relajó un poco al tenerlo cerca.
Cómo quieren que me casé con alguien que no quiero, yo sólo quiero a Niall, no podría estar con otro que no sea él, además tampoco podría hacerle eso a mimi. Es cabezota pero se que le quiere, no nos pueden obligar hacer esto y no dejaré que me obliguen.
Acarició su cintura con mis pulgares noto que el sonríe de lado. Le quiero demasiado y no podría renunciar a esto que siento por él.Narra Harry
Casarme con _______ nunca miró a mis padres mal, y dispuesto hablar con mi padre.
- Papá no me obliges a casarme con ________ se que es buena chica pero ella está enamorada de Niall el hijo del señor Horan. No podría hacerle eso a mí mejor amigo -digo triste aunque en parte sabía que lo decía por Niall otra parte de mí lo decía por Miranda, aunque odiaba admitirlo.
- Harry hijo.... nosotros -.
- Papá por favor, sabes que no te suelo suplicar pero por favor. -.
- Ya nos lo pensaremos Harry -.
Suspiró mirando el suelo, y niego apretando los labios, ~no me pienso quedar con los brazos cruzados y que me obliguen a casarme con alguien que no amó~.
Buscó a Miranda por todos lados no la encuentro, al final la busco por el baño de las chicas que más alejado estaba, a través de la puerta escuchó unos sollozos y sus tacones tirados delante de la puerta.
Entró y la veo echa una bolita abrazada por las rodillas sollozando.
- Vete Harry -dice mirándome atenta.
Narra Niall
La llevó a mi casa que estaba lejos de la casa de mis padres. Mi casa era algo más moderna. Al bajar entramos en la casa me giro a decirle algo. Pero me calla sus labios sobre los míos. No puedo resistir y le sigo el beso agarrando con cariño su nuca y besándole con calma.
- Por favor Niall -dice contra mis labios mientras le sigo besando con cariño.
Narra __________
No podía aguantarlo, enredó la corbata en mi mano y tiró de está acercándole a mi, paso la punta de la lengua por su labio consiguiendo que habrá su boca, notó que coge la indirecta y me besa más profundo agarrándome las mejillas, las acaricia con los pulgares.
Subo una de las piernas a su cintura enganchando la en está, suelto un pequeño jadeo cuando noto sus yemas tomándome por el muslo por encima del tul.
- Estás segura de esto _________ ??? -me mira preocupado.
Asiento sonriendo le, asiente feliz y me vuelve a besar pero está vez me sube a su cintura.
- Ughmm maldita cola de éste traje -murmura contra mis labios mientras coge la cola del vestido y camina. Llevándome a lo que creó que es el cuarto.
Suelto una risita contra sus labios cuando noto que sigue maldiciendo por el camino. Muerdo su labio para que se tranquilice. Mientras noto algo blando y de con su olor contra mi espalda. No sabía cuando mi como yo ya no tenía el vestido ni el la ropa superior.
Me arqueo leve notando sus manos recorriendo mi espalda, mientras me da besos húmedos desde el cuello hasta el canalillo.
Gimoteo mientras me quita el sujetador y yo desabrocho su pantalón quitándose lo. Me apretó contra él, mientras va dando mordisquitos y besos húmedos alternando se entre éstos hasta llegar al borde de encaje de mis bragas.- Dios _______ me vuelves loco -murmura mientras me va quitando las bragas lentamente.
Una vez quitadas sólo sabe tentar me, soplando contra mi parte más sensible y húmeda en ése momento.
Jadeo mientras noto como sigue soplando incitando me cada vez más, y volviendo me loca.- Niall por favor, has lo ya, no aguanto más -murmuró ya desesperada.
- Sólo necesitaba que me dijieses éso -.
Trepó quedando sobre mí sin poner peso, se apoyó en un codo y me mira a los ojos asegurándose de que no me arrepienta, asiento feliz sonriendo.
Sonríe de lado y entra con cuidado, me besa con cariño mientras entrelaza vamos nuestras manos por encima de mí cabeza, mientras el se movía con calma y cariño, haciéndome sentir en una nube.Jadeaba mientras las caderas de Niall chocaban contras las mías, con una sincronización increíble.
Notaba ya dentro de mí como me tenzaba algo dentro de mí, algo muy fuerte que no podría aguantarlo por mucho. Niall empezó a moverse más rápido y acabamos los dos a las vez.Me recuesto en su pecho cerrando los ojos notando su acelerado corazón, sonrió mientras noto que me pasa los dedos por la columna, suspiró a gusto. Y me voy quedando poco a poco dormida.
- Te amo _________ -llegó a oir antes de quedarme dormida.
Narra Harry
Niego y me acercó, la intentó abrazar y solo intentaba alejarme, hasta que consigo tenerla entré mis brazos, y solloza contra mi pecho.
- No llores Miranda, porque estás así? Alguien te hizo daño? -.
- En serio eres un estúpido Harry -ríe negando con rabia mientras llora- El único que me ha echó daño eres tú. Y ahora tu boda -se tapa la cara llorando.
~ Con que era eso ~ noto que me intenta alejar y no se lo permito. Al contrario la acercó más.
- Yo sólo te quiero a ti -le beso dejándola con los ojos como platos.
Y nos vamos a mí casa, y le abrazó mientras la veo dormir, tenía sus ojos hinchados de tanto llorar y hacía un puchero con su labio inferior.
Sonrió mirándole dormir.Narra _______
Al día siguiente me despierto sonriendo tan solo pensando en lo de a noche y intentó encontrar a Niall con la manos sin abrir los ojos. Al no notarlo me incorporo en la cama y frunzo el ceño.
* Ya te dejó tirada cómo siempre.
~ No el no me haría esto otra vez.
Me enredó en una sábana y bajó al piso bajo, al bajar me llama la atención unos ruidos provenientes de lo que supuse que era la cocina, lo encuentro en la cocina cocinando el desayuno.
- Buenos días hermosa, iba a llevarte el desayuno a la cama -me saluda con un beso.
Sonrió feliz ~ Díos me iba a llevar el desayuno a la cama!!!! ~
ESTÁS LEYENDO
Breaking Me ~One Direction & Chicas~
Fanfiction(tn) ______ es una universitaria de 20 años , que conoce a un chico malo Rubio y de ojos azules uno que tiene a cualquier chica a sus pie. ¿Qué pasará cuando estos dos mundos choquen? - Para porfavor , detén el ascensor ! - grite mientras corria p...