Cap 4; 5 chicos muy guapos

396 23 0
                                    

-Puedo haber sido, peor creo que eso depende de tu definición de malo. - respondí y Sonríe triunfante . Bebí otro trago largo y levanté mi botella casi vacía- Casi es hora de irse -dije y bebí lo último de mi cerveza. Ella frunció el ceño y regreso a la barra.

-¡Dos cerveza más y dos tragos de vodka ! -le gritó al barman la miré y coloqué mi botella sobre el mostrador -. Vive un poco... -dijo sosteniendo el vaso de vodka para mí, lo bebí y bajo quemando mi garganta. Rápidamente tomé mi cerveza intentando calmar la sensación- Vamos a mezclarnos - Agarro mi brazo tratando de jalar me fuera de la barra.

Intenté permanecer firme donde estaba , pero ella me jalo más fuerte -No conozco a nadie aquí -proteste.

-¡Ese es el punto !-Me tomó del brazo mientras nos mezcla vamos entre un grupo de gente.

Cuando me soltó frote mi muñeca. A ella la saludaban, dando abrazos, intente permanecer lo más oculta posible detrás de ella. Bebí mi cerveza lentamente, observando la escena. Un grupo de chicas del otro lado, gritaron mirando la puerta cuando cinco chicos entraron, se rieron y caminaron directo a la barra . El primero era de cabello castaño , con ojos color miel y unos tatuajes el más llamativo el de unas flechas en su antebrazo, el segundo era un morocho con unos hermosos ojos, acompañados de un pelirizado de ojos esmeraldas que a su vez estaban haciendo el tonto con un pelicastaño de ojos azules que eran lindos pero no como los ojos del chico que vi esta mañana, y el que más llamo mi atención un rubio con unos ojos tan azules como el cielo, esos ojos que ya había visto ese mismo día horas atrás, pensando en el rey de Roma por la puerta asoma.

-¿Vamos por otro trago ? -gritó Miranda sobre la música

Breaking Me ~One Direction & Chicas~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora