42

16 1 0
                                    

- No te cuerdas de mi? Soy Mitchell -.

Frunzo el ceño al ver lo blanco que se puso Niall y como apretaba mi mano.

- Si, si que me acuerdo de ti... Y bueno nos vamos -.

- Niall que pasa? Estas muy raro... -.

- No es nada, callate de una vez! -volvemos con los demás y yo como el mismo me había dicho me mantengo todo el rato, me alejó diendo a la zona recreativa que tenía la pista, me quito los patines, me pongo mis deportivas y pasó mirando la mesa de hockey sobre aire, canasta, de fuerza y cuando se acaba la zona recreativa se encuentra un pequeño bar.

Me acerco a la barra y pido algo de beber, cuando me dan la bebida, doy unos sorbos.
Miro a mi lado cuando siento que alguien se sienta.

- Me hubiera gustado hablar contigo... Pero Niall no me dejo hablar -.

- Y porque me estas hablando? Si no te conozco, no se de que vamos a hablar -.

- De... Lo que sea Niall para ti, yo no me fiaría mucho de ti... Solo serás un juguete más -.

- Es que tu también eres una "juguete" despechada? Porque no vas a molestar a otra? Y dejas a ______ en paz -.

Sonrió al escuchar a Miranda y más cuando veo a la tal Mitchell irse por donde había venido.

- Cuantas veces voy a tener que decirte que no hace falta que me proteja, puedo yo sólita... -.

- Segura? Porque yo no veía eso, más bien esa tía te estaba poniendo a caldo -.

Abro la boca para contestar pero luego la vuelvo a cerrar sin saber que decir, porque dijese lo que fuera a decir a mi favor a pesar de que fuese una pequeña mentira Miranda buscaría algo para darle la vuelta hasta dar con la verdad.

- Oí lo que Niall te dijo, mirá _________ se que lo quieres, pero no puedes dejar que te hable así cada vez que se le antoje o que se encuentre con alguien del pasado -.

- Sé que no lo hizo aposta... Solamente se puso de los nervios y me contestó mal. Pero no volverá a pasar -.

Se tiro una bolita que tenía echa con un pequeño trozo de papel y rio cuando ella se hace la ofendida colocando su mano en su pecho.

- Estate quieta señorita... No se tiran cosas que me enfado -.

Rio con ganas y muerdo mi labio mientras juego con el vaso entre mis manos.
Le saco la lengua y mientras los demás se la pasan patinando nosotras dos nos quedamos fuera yo porque no quería estar con Niall, en verdad si que me había molestado que Niall me hablará así, y Miranda... Ella dice que no quiere dejarme sola para que no se acerque Mitchell, aunque algo me dice que es porque se caía y ya le dolía el culo, y estaba cansada de caer delante de Harry y su nueva conquista.

- Me aburro... Y si vamos a dar una vuelta -dice mirandome con cara de cachorrito.

- Si me estoy aburriendo aquí sola y no creo que nadie se dé cuenta nuestra ausencia -.

Rio agarrando la mano de Miranda mientras ambas salimos corriendo y caminamos mirando los escaparates.

- A que no te atreves a tatuar te -dice Miranda sonriendo con malicia y no para de insistir.

- Para! Para ya! Acepto el reto pero.. Tu debes hacer otro y no te puedes negar -digo sonriendo con malicia.

- Por supuesto, lo hago pero vamos primero a tatuarte que luego te me acobardas y nono -.

Le sigo nerviosa entrando en una tienda donde tenía por toda sus paredes fotos de Tatuajes, grafittis, y escaparates con piercings.
Nos acercamos aún mostrador donde nos atiende un chico calvo, con un piercing en la ceja entre otros.
No sabría decir cuantos tatuajes tendra pero se le veía por el cuello de su camisa algunos y luego en sus antebrazos.

Muerdo mi labio nerviosa jugando con mis manos y le explicamos al chico, le digo lo que me iba a tatuar y mientras el iba a dibujarlo yo miro con cara suplicante a Miranda.

- Y si no me lo hago? Me estoy empezando a arrepentir... Si tu ya estarás acostumbrada, pero yo no! Por dios si voy hacerme una analítica y debo mirar a otro lado por que si no caigo de bruces al suelo -.

- Bueno pues procura no mirar a la aguja, además que es algo muy pequeño cuanto podrá tardar 10 minutos? -.

- Bueno 10 minutos de dolor, sufrimiento y llanto, porque algo me dice que acabaré echandome a llorar -.

Me quedo estática cuando el chico me llama que solo me muevo cuando Miranda me empuja y luego ella me lleva arrastra hasta dejarme sentada y colocan la pequeña plantilla en mi muñeca, cojo aire y suspiro mordiendo mi labio.

- Bueno.. Tranquila que será rápido -.

Me tenso cuando empiezo a notar la aguaja y aprieto la mano de Miranda todo el rato con los ojos cerrados.

No sé cuanto tardaría si 10 minutos o menos, pero para mi fue eterno la próxima vez que me tatue salvo que este borracha se va a tatuar quien yo me sé.
Susprio pagando y mirando mi muñeca donde estaba tatuaje un pequeño emoji que consistía en el que guiñaba un ojo, lanzando un beso con un corazón (😘).

- Vez no fue para tanto - dice Miranda divertida pero se queda callada al ver la cara que le pongo.

- No tranquila que lo entretenido vendrá con tu reto, deberás declararte a Harry de una vez por todas -.

- Ni de coña, cualquier cosa menos eso y lo sabes, podría hacer cualquier cosa menos eso, me moriría -.

- Ups...se siente... Es un reto, lo vas a tener que hacer, yo me hice un tatuaje no me digas tu ahora que no puedes declararte por miedo porque te parto la cara -.

- Pero que violenta! No te han dicho que la violencia es malo? -.

Sonrió con malicia encogiendo mis hombros y volvemos con los demás.

- Hombre al fin las dos perdidas teníais a Niall y Harry como locos -dice Jacqueline.

Sonreímos avergonzadas mordiendo nuestros labios. - lo sentimos, no queríamos que se preocupasen -.

- A nosotros no nos deben pedir perdón... -.

- Donde coño hos habíais metido?!?? Hos estuvimos buscando como locos -.

Sonreímos para nosotras al ver les preocupados, y yo miro divertida a Miranda con cara de ya sabes que debes hacer.
Sin contestarle echamos a caminar con los demás de vuelta a la casa dejándoles con la palabra en la boca.

Breaking Me ~One Direction & Chicas~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora