Se acerca a mí sonriéndome, se recuesta sin poner su peso encima apoyándose en las palmas de sus manos me besa la frente y me sonríe travieso teniendo un brillo de malicia en sus ojos, me asustó al saber lo que vendría poniéndome esa sonrisa.
- Niall... no...... no -digo alejándome gateando de culo por la cama.
Ríe alto y tira de mi tobillo acercando me otra vez a él, me vuelve a sonreír de la misma forma, para segundos después empezar hacerme cosquillas.
Río alto pataleando al aire, removiéndome mientras se me empieza a cristalizar los ojos de tanto reírme.
- Niall.... por favor... -suplicó llorando de risa.
Para riendo y se acuesta a mi lado mirando el techo controlando su respiración después del ataque de risa que le dio al verme en el estado que estaba.
Una vez relajados los dos le miró sonriendo.
-Niall..... -.
- Uhm....???? -.
- Anoche antes de dormirme te escuche decir que me amab..... -me corta el verlo tan rojo hasta las orejas y que enseguida se puso en pie nervioso.- Y-yo... yo iré amm abajo con... con los chicos -dice tan nervioso que mientras salía del cuarto se hacía traspiés con sus propios pies.
Río mientras le veo salir ~ Se ve tan adorable ~. Me siento en la cama sonriendo atontada.
Decido ir con mimi, así que me arreglo la ropa y caminó al cuarto de Mimi y Harry.
Pero como no ya se estaban peleando, a mitad del pasillo se escuchaba su discusión.- En serio Harry? No llevamos ni un día y ya vuelves a lo mismo de siempre! No puedes decir que quieres a alguien y luego ir babeando detrás de todas las chicas!! -.
En éso que iba a tocar en a la puerta y está se habré de golpe.
- Fuera! No te quiero ver ni oir por ahora ! -dice mimi furiosa y me mira callada de golpe, seguramente avergonzada, porque enseguida agacha la cabeza mientras ella me deja pasar.
Harry sólo se me queda mirando y sale echó una furia tanto que cierra se un portazo, que del susto que me dio di un saltó.- Eeh ________ y-yo...... siento que hayas tenido que ver eso y que oírlo -murmura sonrojada mirando aún el suelo.
Le abrazó y besó su mejilla.
- Vez porqué no me cansaré con él?? Es idiota e insoportable. Además que yo amó a Niall -le reconozco al final.- Lo sé, lo sé me dijiste que me mantuviera alejada de él si no quería salir dañada, pero es que no puedo -me en cojo de hombros dandome por vencida y le sonrió de lado sentando nos en su cama.- Haber dime que pasó ahora con ése idiota? -río.
- Pues que es un idiota -dice encogiéndose de hombros- me dice que me quiere, pero va a la piscina, sabes que por la banda de enfrente donde está la piscina hay una pequeña puerta de metal blanca queda a la playa y que al lado de la pequeña puerta de metal está cubierta por unos setos que si estás de pie te llega hasta el pecho y es éso lo que separa la piscina de la playa...-.
Asiento sin saber a que viene ahora éso.
- Pues ése idiota estaba por hay hablando con un grupo de chicas que estaban sin la parte de arriba, y estaba hablando con ellas mirándole descaradamente y claro en vez de ella en vez de taparse avergonzadas más se ponía a enseñar pecho delante de Liam, Zayn y Harry que les miraban como estúpidos -bufa rodando los ojos.- Sibisse y Jadque también están echas unas furias -.
Asiento y niego- Y en serio miraban como estúpidos? -veo que asiente, me mira atenta.
- Miraban así -carraspea me mira atenta y habré un poco más los ojos entre abriendo los labios y de vez en cuando pasándose la lengua por el labio y mordiéndose esté mientras se pasa la mano por el pelo como lo suele hacer un chico.- Así estaban... -rueda los ojos aguantando se la risa.
ESTÁS LEYENDO
Breaking Me ~One Direction & Chicas~
Fanfiction(tn) ______ es una universitaria de 20 años , que conoce a un chico malo Rubio y de ojos azules uno que tiene a cualquier chica a sus pie. ¿Qué pasará cuando estos dos mundos choquen? - Para porfavor , detén el ascensor ! - grite mientras corria p...