Mi alarma sonó encima de mi cabeza y moví mi brazo hasta ella tratando de apagarla pero estaba fuera de mi alcance, así que tuve que levantarme de mala gana a pagarlo . Mi cabeza me dolía demonios y por un momento no estuve segura de si conseguiría ir a clase, tomé un vaso de agua con unas aspirina y me dirigí a las duchas conjuntas esperando que eso fuese suficiente para mantenerme despierta .
Mis clases parecían nunca acabar y al final del día yo no conseguía ver derecho . Parte del problema era la ausencia de mis lentes que se habían quedado en el bolso de Miranda . En eso mi teléfono sonó cuando estaba caminando por el campus de regreso al dormitorio .
-Hola¿Qué diablos paso contigo y Niall anoche? -Su pregunta me tomo por sorpresa .
-Tu mejor que nadie sabe que no hice nada Mimi -Rodé los ojos y apreté el botón del ascensor .
-No me vengas con esas "El te estuvo comiendo con los ojos toda la noche XD y después se puso como el increíble Hulk con ese chico ". -dijo riendo y podía notar como sonreía divertida.
Reí pensando en anoche, mientras las puertas se iban abriendo.
De pie frente a mi estaba Niall sus ojos azules brillaron cuando me vio -Hola - dije bajito cuando entró mientras las mejillas se me ponen rojas.
-Si hola ya nos dijimos todo eso ¿Te acuerdas? -grito Miranda en mi oído.
-Hey-respondió Niall.
-¿Quién diablos fue ese ? ¿ Era...era Niall ? ¡Te acostaste con el ! ¡ Eres una sin vergüenza ! -Miranda río en mi oído y mi rostro se puso rojo notando que tan fuerte que lo dijo, Niall lo tuvo que haber oído.
-Te llamo después Mimi -digo rápido súper roja dando por terminada la llamada y deslice el teléfono en mi bolsillo trasero de los vaqueros.
El sostenía las puertas del ascensor abiertas y espere a que saliera, pero él no salió así que yo entró poniéndome roja -¿Qué...Qué estas haciendo aquí ? - pregunte más grosera de lo que pretendía .
-Te estaba buscando, pero no sabia cual era tu cuarto, entonces tal vez, puede que molestará a algunas personas en tu residencia -El sonrió y mi corazón se comenzó acelerará.
-¿Por qué? - pregunté .
-No sé, solamente quería saber que habías llegado bien -Llevó los dedos a su cabello echándolo hacía atrás haciendo que callera perfectamente en su lugar.
Mordi mi labio. ÉL me hacia sentir increíblemente nerviosa . La mayoría de los chicos no se molestaban en acercase a mi . Yo normalmente estaba sola a excepción de las raras ocasiones que dejaba que Miranda y algunas amigas me llevaran a tomar unos tragos .
-Entonces ¿Te veo luego ? - pregunto mientras salia del ascensor .
-Supongo que si, si continuas acosando me así puede que te vea más de lo que pretenda - le respondí juguetona.
No podía esperar para para llegar a mi cuarto . Tan pronto como cerré la puerta detrás de mi , me recargue contra ella y mi teléfono sonó audible mente en mi mano .
-¿Qué diablos fue eso? - grito Miranda al otro lado de la línea.
- No fue nada . Me encontré con Niall en el ascensor de casualidad. -digo rápido muy roja.
-Viste te estaré allí en cinco minutos - dijo terminando la llamada antes que pudiese decir qué no .
Me acosté en mi cama y mire hacia el techo deseando que me tragará la tierra.
ESTÁS LEYENDO
Breaking Me ~One Direction & Chicas~
Fanfikce(tn) ______ es una universitaria de 20 años , que conoce a un chico malo Rubio y de ojos azules uno que tiene a cualquier chica a sus pie. ¿Qué pasará cuando estos dos mundos choquen? - Para porfavor , detén el ascensor ! - grite mientras corria p...