Narra ________
Acabamos levantandonos una vez ya estaba todo oscurecido, me encantaría que el camino a casa fue bastante bien pero ALGUNOS… no pararon de pelearse por ejemplo esos algunos eran mimi y Harry, ellos dos los tengo por caso perdidos ya, pero después estaban Jadqui y Zayn que estaban "peleando" por quien iba más rápido, también Louis y Melani esos dos nunca van a madurar en todo el caminó estuvieron haciendo una pequeña competición de quien llegaba antes hasta… el objetos que ellos decidian ese momento, se pasaron todo el trayecto así…
Cuando lleguemos nunca antes me había sentido tan feliz, ya me sentía demasiado cansada como para seguir caminando, me dicen que tendría que continuar y Niall hubiera tenido que cargar conmigo, que conociendole me tira en la primera cuneta que pille.
Entramos en la casa discutiendo que comeriamos hoy, unos querían pizza, otros hamburguesas y otros simplemente por joder decían cualquier tipo de comida al azar, no diré el nombre de esa susodicha persona… pero diremos que fue Louis.Ruedo los ojos y me tiró cansada en el sillón del salón cerrando lo ojos ya cansada, que no les prestaba ni atención, ahora mismo por mi cabeza pasaban cualquier cosa menos que ibamos a comer.
Miró el techo quedando en un tipo de transe que me deja fuera de juego que sólo noté que estaba medio ida cuando veo a Jadque tirándose sobre mí.- Oye! Culo anormalmente gordo que estaba yo aquí!! -me quejó cruzada de brazos.
- Perdona niña pero mi culo no es anormalmente grande -.
Le miró con cara de noooooo ni pocooo, niego riendo y me siento bien en mi sitio.
- Y bien que comida gano? -.
- La pizza ganó, bebé -me guiña un ojo riendo.
Niego riendo mientras veo a Melani haciendo el tonto.
- Y bueno por decir algo esta noche nuestras dos campistas favoritas dormiran bajó el bello manto de las estrellas? -dice nuestra querida Melani refiriéndose a mimi y a mí.
- Yo no, estoy bastante cómoda en mi cama mirando el bello manto de un techo… -digo divertida riendo y me abrazó por las rodillas.
Mientras mimi sería dice que si se quedaría fuera y a la vez que Harry decía que no se quedaría ella fuera.
Niego riendo mordiendo mi labio, estos dos son tal para cual, pero no lo quieren aceptar. Yo no sé como pude aguantar tanto sin estar con Niall, me esta empezando a gustar demasiado pero no voy a negar que eso me tiene demasiado nerviosa no es muy bueno que sea eso tan bueno y más si Niall es tan impredecible…Pero claro también me tiene muerta de miedo, no sé que pasará con nosotros pero una cosa si tenía clara, Niall era el fuego y yo estaba bailando a su alrededor en una línea muy fina en la que podría salir quemada.
Suspiro y subo al cuarto a cambiarme por un pijama y bajo con los demás a ver una película de comedia.
Me siento al lado de Niall y miró a la película mientras jugábamos a la guerra de pulgares mientras soltaba una risita.
Si definitivamente me hace sentir genial estar así al lado de Niall, al final y a lo tonto acabe quedándome dormida apoyada en su hombro.Noto una ligera sacudida y como me elevan, abro perezosa los ojos y veo que era Niall llevándome en brazos al cuarto. Sonrió cerrando mis ojos de nuevo y solo noto cuando me apoya en su cama y unos minutos después como el otro lado se hunde a medida que Niall se acuesta.
~Al día siguiente~
Noto mucho más frío que la noche anterior así que habro los ojos mirando la ventana y vi que estaba todo nevado, - esto debe ser una broma, esta nevando? -
Haber me gusta la nieve, pero venimos por la playa y ahora empieza a nevar eso es para uno volverse loco, porque la única ropa que traje era de verano excepto el pijama que llevaba en ese momento.
Bajo con cuidado para no despertar a Niall y veo a todos abrigados y Harry riendo y metiéndose con Miranda y diciendo que gracias a él no quedó durmiendo fuera y se hizo un polo.
Niego riendo y cojo un chocolate caliente que Mimi me ofrecía.- Mmmmm!! Gracias no sienta nada mejor que un chocolate caliente para el frío que está haciendo -me siento en la encimera y habló con Mimi mientras bebemos de nuestros chocolates.
ESTÁS LEYENDO
Breaking Me ~One Direction & Chicas~
Fanfiction(tn) ______ es una universitaria de 20 años , que conoce a un chico malo Rubio y de ojos azules uno que tiene a cualquier chica a sus pie. ¿Qué pasará cuando estos dos mundos choquen? - Para porfavor , detén el ascensor ! - grite mientras corria p...