Me pongo roja hasta las orejas me echó el pelo delante la cara.
- Voy a ponerme algo de ropa y bajo -subo de nuevo al cuarto me pongo la ropa interior del día anterior y como no tenía ropa me pongo la camisa blanca que tenía ayer Niall, me la pongo, me llegaba hasta el comienzo de las nalgas y me miró en el espejo, me la comienzo a abrochar dejándome los tres primeros botones sin abrochar.
Me recojo las mangas dejándola doblada hasta por los codos.
Me recojo el pelo en un bollo desordenado.Bajó dando saltitos y entró en la cocina sin hacer ruido, me muerdo el labio sonriendo viendo su cara de concentración mientras cocina, le miró de arriba abajo sonriendo tenía solamente un pantalón de chandal negro y veo su torso desnudo.
Caminó de puntillas hasta ponerme detrás de él y sin poder aguantar lo abrazó por la espalda apoyando la mejilla en su espalda.
Veo como se tensa unos segundos y luego se relaja sonriendo de lado.- Hola de nuevo nena -.
Ruedo los ojos sonriendo por lo de nena y río
- Hola duende -beso su espalda y delineó el tatuaje de su espalda mordiendo me el labio inferior.
- Duende? Quien te dijo ese mote? -dice serio pero por sus ojos sabía que le daba gracia- Te encanta me tatuaje, eh???? -dice intentando que me de vergüenza y lo consigue porque enseguida me vuelven los colores a las mejillas, mientras el se gira mirándome con cierto toque de gracia en sus ojos.- 1° Lo de duende por los chicos y respecto a lo 2° ..... si me encanta -murmuró avergonzada escondiendo la cara en su pecho.
Noto como me agarra de la barbilla con su índice y su pulgar.
- Te vez línea así, lo sabías? -me sonríe de lado y me da un pequeño beso.
Nos sentamos a desayunar entré risas y unos cuantos besos. Me pongo unos pantalones vaqueros suyos que me quedaban algo anchos. Río viéndome con la ropa y hago un baile tonto, paró de golpe al ver a Niall apoyado en el marco de la puerta.
- Señorita _________ le tengo una propuesta muy tentadora que podemos hacer el poco tiempo que nos queda antes navidad, y antes de retomar las clase. -.
Le miró alzando una ceja sonriendo.
- Así cómo qué? -.- Vamos todos juntos a California, precisamente a Santa Mónica, a una casa de Louis, estaremos todos juntos y no tendremos que soportar a nuestros padres, Qué me dices? -.
Asiento rápido sonriendo y doy saltitos.- Y mimi? Ella.... -.
- Ya le dijo Harry, recogieron sus cosas y las tuyas van caminó al aeropuerto - ríe sin notar la mal que me sentía por mimi, respecto a lo que paso ayer.
- Y porque dabas por echó que iría? -pregunto divertida abrazándole por el cuello y le doy picos.
- No te podrías resistir a mí -sonríe de lado.
Niego riendo y le ayudó con su maleta nerviosa viendo la llamada entrante de mi madre, me tenso y tiemblo.
- Tranquila amor no dejaré que te obliguen hacer algo que no quieres -.
Sonrió y subo a su coche, en todo el caminó no apartó la mirada de Niall, me tenía muy enamorada y eso me asustaba, no quería que me dejará sola después. Niego y alejó esos pensamientos de mí cabeza.
Una vez llegamos dejamos el coche y vamos donde está mimi y Harry, al verle yo me pongo tensa y mimi también, Niall me abraza y me relajó.
- Bueno vayamos, ya han estado llamando nuestro vuelo -.
Hacemos rápido todos los procesos para poder pasar y embarcamos.
Nos sentamos y durante todo el vuelo me la paso con la cabeza apoyada en su hombro.Una vez llegado al aeropuerto, cada uno sin decir nada vamos a recoger a nuestro coches alquilados.
No podía evitar que estemos distantes o cortantes. Aunque no me gusta que estemos así.Llegamos a la casa y bajamos sonriendo los cuatros de los coches, Louis nos habré la puerta y nos hace un pequeño tour por la casa, nos iba a poner a mimi y a mi en el mismo cuarto pero Niall y Harry no nos dejaron, nosotras nos miramos entre las dos de forma divertida y reímos alto.
Mimi me besa la mejilla mientras Harry tira de ella literalmente al que sería su cuarto, y Niall sólo me agarra la mano con delicadeza y camina conmigo al cuarto al entra sonrió feliz.
- Wauuuu la casa de Louis es hermosa! -digo sonriendo tirando me en la cama. La casa era de color blanco con grandes ventanales que daba a la playa, tenía una piscina en la cual tenía una pequeña zona con hamacas cubierta por árboles y arbusto por el muro que tenía para poder ponerte hacer toples si te daba la gana y los ojos curiosos no lo verían. También tenía una cocina en el exterior con al lado un pequeño comedor.
La casa en si era enorme y me era hermosa.
Me quedo mirando a Niall sonriendo como una tonta y le hago una seña con el dedo para que se hacer que.
ESTÁS LEYENDO
Breaking Me ~One Direction & Chicas~
Фанфик(tn) ______ es una universitaria de 20 años , que conoce a un chico malo Rubio y de ojos azules uno que tiene a cualquier chica a sus pie. ¿Qué pasará cuando estos dos mundos choquen? - Para porfavor , detén el ascensor ! - grite mientras corria p...