Cap30: Disculpa

74 1 0
                                    

Miró la cortina y rápido me colocó la ropa interior cuando término.

Me limpió las manos y camino para salir, salgo y camino a la pista de baile veo a las chicas bailando con sus respectivas parejas, busco a Mimi y la veo poco después la encuentro bailando con un moreno, veo a Harry que no les quita ojo.

Niego riendo dándoles las espaldas a ese par de tonto de ni contigo ni sin ti. Y choco con un chico haciéndole derramar su bebida encima.

- Oh dios! Lo siento mucho -intento limpiar la mancha con unos trozos de papeles.

- tranquila, no pasa nada -se ríe agarrando mis manos y alejándolas muy lento de él- En cantado me llamo William, o Will como me quieras llamar la verdad -ríe bajo y me sonríe- quieres y vamos a tomar algo? -.

Acepto sonrojada, me da un vaso y miró el líquido.

- Es agua, lo siento yo no bebo, solo lo echó en estos vasos para que se crean que bebo algo y piensen que bebo -.

- Muchas gracias necesitaba ya algo de que no tuviese nada de alcohol -doy un sorbo mirando sus ojos.

Empiezo hablar con él y hacerle preguntas frecuentes para conocernos mejor, donde vive, pasatiempo, color favorito, etc.

Río alto negando por un chiste realmente malo que contó, pero realmente me hizo gracia las caras que el ponía mientras lo contaba.

Iba a contestarle sonriendo pero de golpe oigo un 'disculpa' y alguien empuja a William para atrás y ese alguien me besa.

Y como no era Niall el que me besaba, ~Dios mio pero quien besa ~, no puedo evitarlo y le sigo el beso olvidando me donde estaba y quien nos podía ver

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y como no era Niall el que me besaba, ~Dios mio pero quien besa ~, no puedo evitarlo y le sigo el beso olvidando me donde estaba y quien nos podía ver. Era como estar en otro mundo donde no hubiese nadie, solo yo Niall y el ruido muy muy lejano de una canción.

Cuando me separó lento todos mis sentidos vuelven al cuerpo y noto el aliento de Niall contra mis labios y me muerdo el labio, noto sus manos recorriendo mis mejilla apartando me el pelo que me tapaba las orejas y me canta en el oído el estribillo de la canción que estaba sonando en toda la fiesta.

Breaking Me ~One Direction & Chicas~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora