cap 21

163 7 0
                                    

*Uniforme arriba*

__________

Después de todas cambiarnos y ponernos los uniformes, salimos entretenidas hablando.

Noto como Mimi se tensa enseguida y hay lo noto, no solo yo si no también las chicas, miramos donde ella esta mirando precisamente y hay los veo a los chicos saliendo.

- Chicas lo siento pero me voy ya mismo -dice Mimi caminando rápido, la verdad desde que hoy se la llevo Harry esta muy rara.

- Alguien sabe que le pasa? -pregunto curiosa caminando a la cafetería.

- Ni idea la verdad esta rara, demasiado cuando esta Harry al rededor -dicen todas apoyando a lo que yo ya sabia, miro atrás por sobre el hombro y me arrepiento al ver esa escena tan horrible.

Camino rápido tirando me del pelo y mal diciendo por lo bajo ~¿Por qué coño me pongo celosa? Niall no es nada mío él no esta hecho para una relación, solo hay que verlo!!! ~ suspirando intento borrar esa imagen de la cabeza y centrar en que hoy habrá una fiesta en una fraternidad, no se como se llama total solo debemos ir a la casa que esta llena de borrachos en busca de una satisfacción sexual.

Además las chicas sabrán donde es o Mimi o Melani o no se alguna deberá saberlo

******

A las horas ya estamos todas listas y a decir verdad viendo muchos trajes de las chicas yo parezco la conservadora de todas y sobre todo de mimi, suerte que no está mi madre aquí si no estaría horrorizada con ese traje y no la dejaría salir ni en un millón de años del cuarto si llegara hacer su hija.

Después de terminar de vestirnos nos subimos al coche de mimi, ya que yo aun no eh tenido tiempo de comprarme uno y Jadque mucho menos. Melani esta en la fraterinadad ya.

Al llegar es casi imposible entrar esta todo colapsado de personas por todos lados, el jardin ya esta lleno de chicos bebiendo de los vasos rojos y muchas ya bailando, al entrar más de lo mismo pero muy cargado de tensión sexual, se huele al alcohol, con una mezcla de oleres que no quiero ni saber que son.

Veo a muchos ya restregandose, muchos borrachos, otros a fuera en la piscina haciendo retos de quien bebé más o cosas por el estilo, aparte de quien hace más fondos, etc. También veo algunos en el salón ya borrachos jugando a verdad, desafio o prenda.

Camino a la cocina cogiendo un vaso sin saber que es paso oliendo y lo que huelo es algo agrio pero dulce también, me giro y abro muchos los ojos mirando a...a....wala

Breaking Me ~One Direction & Chicas~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora