Holaaaaaa aqui os dejo la maratón ;-)
**************************************************
-¡Vámonos! Chicos -El auto avanzó en la oscuridad sin luces que guiarán su camino. Tranquila ________ .
Niall habla con sus amigos bueno solo dos, porque el pelirizado estaba con unos auriculares puesto desde que entramos en el coche, mirando por la ventana con la música muy alta. Miro a los chico que gritaban y reían mientras avanzamos hacia el campus , pero yo me sentía como si fuese a desmayarme de un momento a otro -Detente -dije pero mi voz apenas se escucho mientras empezaba a tener un ataque de claustrofobia - ¡Detente! -dije un poco más alto. Las risas disminuyeron y el vehículo se detuvo a un lado de la carretera.
-Creo que puedo encontrar el camino desde aquí -digo nerviosa tratando de no sonar mal agradecida.
- Espera... - dijo Niall y abrió la puerta. Se acercó a mi y yo di un paso hacia atrás ,sin saber cuáles eran sus intenciones. Se río para si mismo - Adelanten se chicos . Los alcanzo mas tarde - le dijo al conductor, quién asintió con la cabeza. El auto entró en la oscuridad dejando me allí de pie, sola con Niall.
-Bueno _____ yo me llamo Niall -me sonrió de lado.
- Lo sé - respondí lamentando las palabras tan pronto salieron de mi boca.
- Ala oeste ¿ Cierto? Te acompañaré hasta allá. Nunca se sabe a quién te puedes encontrar por aquí -camino sonriendo y aguanto la risa por la cara de espanto que había puesto.
- Puedo ir sola. Gracias por el aventón señor Niall -digo intentando parecer más madura.
Me aparté y comencé a caminar por el callejón, sin saber dónde estaba, sólo necesitaba alejarme de Niall. El corrió a mi lado ,agarrando mi brazo. Dejé de respirar, con miedo de lo que iba a pasar.
-Solo quería mostrarte un atajo - me explico apuntando hacia las casas junto a nosotros - Eres muy diferente a las otras chicas del bar -dijo repentinamente y me retire , sintiendo como si estuviera burlándose de mi. Jalo mi mano más cerca de el mientras Caminábamos cerca de las casas -No quise decir lo de ese modo -
Pasó la mano libre por su cabello desordenado -La mayoría de las chicas del bar no intentan huir de mi desesperadamente -
-Soy inmune a las tonterías -respondí rodando los ojos . El alcohol me estaba haciendo ser demasiado honesta .El estalló en carcajadas y no pude evitar sonreír.
Podía ver la ventana de mi dormitorio en frente del estacionamiento de mi residencia y se detuvo para mirarme.
-Fue divertido -me sonrió
-Gracias por traerme a la residencia y ... por todo lo demás -Saqué mis dedos de los de él y comencé a caminar en dirección al edificio.
-¡Oye! - dijo -¿Note quieres quedar un rato más ? -me sonríe de lado mirándome con expectativa.
-Realmente necesito dormir un poco -dije negando con la cabeza.
-Sí, supongo que yo también. Me dio gusto conocerte - Sonrió y mi rostro se iluminó.
-Si, sorprendente yo me divertí -respondí
-Ouch -colocó una mano en su pecho fingiendo estar herido.
-No,no lo quise decir de esa forma . Sólo que no suelo salir a menudo y no esperaba divertirme tanto -Coloqué un mechón de cabello detrás de mi oreja y una parte cayó sobre mi rostro . Niall extendió la mano y lo coloco de vuelta , sus dedos se deslizaron a lo largo de mi mejilla -Ya debo irme -dije nerviosa . El asintió , dejando caer su mano a un costado .
-¿Nos vemos pronto ? -preguntó mientras yo caminaba hacia mi edificio .
-Si -grite de vuelta .
**************************************************
Holaaaaaa aqui se acabo la maratón esta todo junto y el capitulo 1 a sido todos estas partes porque era muy pero que muy largo . Pronto subo al capitulo dos espero que os esté gustando dar like y comenta bonito porfiiiiiii
ESTÁS LEYENDO
Breaking Me ~One Direction & Chicas~
Fiksi Penggemar(tn) ______ es una universitaria de 20 años , que conoce a un chico malo Rubio y de ojos azules uno que tiene a cualquier chica a sus pie. ¿Qué pasará cuando estos dos mundos choquen? - Para porfavor , detén el ascensor ! - grite mientras corria p...