________
Me muerdo el labio fijando me solo en Niall, vale si sus amigos estas genial pero para el único que tengo ojos es Niall.
Va genial, con unas convers blancas, unos pitillos negros muy ajustados y una musculosa blanca ajustada de cuello en V, y también con su pelo en punta dándole un toque rebelde como él lo es y le miro atenta mordiéndome el labio.
Dejo de morderme el labio al darme cuenta de lo que pensaba, callada cojo el vaso rojo dándole un gran trago del dulce líquido.
Me alejo enganchada del brazo de Mimi y salimos dando tragos al jardín y nos sentamos en unas rocas alejadas, hay nos ponemos hablar alto por encima de la música mientras miramos a la gente aun metidas en eso juegos y algunos en la piscina.
- Mimi...-le miro justo cuando me mira- Tengo una duda es verdad de que Niall y sus amigos están metidos en peleas y carreras ilegales -digo roja de la vergüenza.
Noto como se atraganta y escupe el líquido en el vaso. Tosiendo se endereza.
- Pu-pues -se pone nerviosa removiéndose y colocándose el traje otra vez - Si -murmura callándose y dando un trago largo a su bebida - Que te pasa con Niall??? -me mira atenta.
Nerviosa me seco las manos en la falda, ya que me empezaron de golpe a sudar- no lo sé, es insufrible! Es tan...tan BIPOLAR!!! dios esta de pronto también bien conmigo, como a los segundos estarse comiendo la boca con todo el equipo de porristas! -digo harta desahogando me y suspiro sintiéndome horrible, al notar como se me encoge el estomago - Y tú? -digo para cambiar de tema.
- Con Niall?? -hace cara de asco- DIOS! NO! -hace que vomita y empezamos a reírnos.
- No!, tonta! -río y le doy un golpe citó en el hombro- Con Harry! -río y veo como se pone pálida con ojos suplicantes para no decir nada- Nonono cuenta o yo no te diré nada de que me pasa -le ordeno cruzando me de brazos.
- Dios..... -se queja- lo que pasa es que....el me pidió ser su novia -murmura bajito.
- QUÉ?!?!??! -me tapa rápido, la boca.
- Shhhh pues eso y ahora no sé que hacer -se queja y me cuenta.
Flash Back Mimi
Después de Harry bajarme de su hombro tras impedir mas de una vez el que me fuera, justo cuando me empiezo a ir me lo suelta.
- Quieres ser mí novia?!?! -me gritar muy nervioso parando me.
Le miro sin saber que decir y salgo corriendo.
Fin de Flash Back Mimi
- Y bueno eso es todo ahora cuanta me tú, que te paso con Niall??? -me mira atenta.
- Es todo tan confuso después de verme y reírte de mí por acabar llena de papel de higiénico y miel -le fulminó cuando se le escapa una risita - Bueno llego a su cuarto....y...una cosa llevo a la otra...-me corta
- FOLLASTEIS!?!?? -le tapó rápido la boca roja.
- No!! Bueno casi me llevo a la ducha con él, me baño y me empezó a calentar hasta tal punto. Pero en el momento de terminar...ME MANDO A DORMIR!!!, te lo puedes creer?!?!??! -le miro atenta.
Y lo que recibo de su parto es que estalla en risas y se sujeta el estomago.
Suspiro esperando que pare de reírse y me avergüenzo porque todos empiezan a mirarnos ya que estar al lado de una chica, riéndose a tal punto que parece que le va a dar algo.
Pues muy normal que digamos no es y pues no sé que hacer para que dejen de mirar, una vez termina de reírse y me pide perdón vemos a las chicas acercarse con los chicos, y también con otras chicas, tres exactamente y las tres con tops y mini faldas que no deja nada nada a la imaginación.
Y dos de ellas una de pelo rosa y otra de pelo verde se engancha a los brazos de Harry y Niall.
Se sientan en circulos todos y empezamos a jugar a verdad, reto o prenda, aunque no sé porqué pensé que ya no se hacía esto pero los chicos estaban insistiendo. A pesar de las protesta de Mimi y mías por no querer jugar.
Nos sentamos quedando hacía Niall, la tía de pelo verde, Harry, la chica de pelo rosa, Melani, Louis, Zayn, Jadque, Miranda en frente de Harry al lado, Liam y luego yo enfrente de Niall.
Ponemos una botella en el suelo y empezamos a jugar turno por turno viendo muchos de los retos o verdades.
La botella gira y me apunta a ¡mí!
- Muy bien ____ verdad, reto o prenda -me dice Mimi.
La fulminó con cara de la próxima vez te mato.
- Ummmm Verdad -murmuró.
- Con quien te gustaría estar? -ríe bajito.
- Pu-pues, con nadie -digo roja agachando la cabeza.
Ríe y sigue girando, cuando nos damos cuenta Mimi y yo nos estamos diendo molestas al ver a Harry y Niall morrearse delante de todos con las tías.
Vale puede que fuera parte del juego pero una parte de mí, la más ilusa y tonta deseaba que Niall no la besara y se negará. Pero como eh dicho era mi parte tonta.
Subimos al coche y conducimos devuelta a las residencias.
Narra Jadque
Miro sin entender como ________ y Mimi se iban, llamen me loca pero parecían molestas, triste y ¿celosas?.
No se pero solo sé que cuando se fueron Niall y Harry dijeron que se iban de vuelta a buscarlas.
Después de irse me pongo en pie sacudiéndome la falda y camino con Zayn al lado, la verdad parece tenso, así que me pongo hacer el tonto para relajar la situación.
Pero nada, le miro sin entender que es lo que le pasa.
- Qué te pasa Zayn? -le miro preocupada.
- Nada solo...solo que te quería preguntar si.....Sí, querías salir conmigo -me mira nervioso- No es obligación, solo no se me caes genial y me gustaría conocerte mucho mejor -ríe nervioso rascándose la nuca.
Sorprendida le miro y sonrió- Por supuesto que quiero Zayn, tú a mí también me caes genial y me gustaría conocerte -le sonrió de lado.
Me abraza cogiendo me desprevenida y lo sigo sonriendo dándole un beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Breaking Me ~One Direction & Chicas~
Fanfiction(tn) ______ es una universitaria de 20 años , que conoce a un chico malo Rubio y de ojos azules uno que tiene a cualquier chica a sus pie. ¿Qué pasará cuando estos dos mundos choquen? - Para porfavor , detén el ascensor ! - grite mientras corria p...