El silencio no es buen compañero.

497 23 1
                                    

Publico hoy dia xq no creo q pueda esta semana. Espero q les gustr!!!!

******************************

Será mejor que me sueltes, sino quieres que monte una escena - dije controlando todas mis emociones y el volumen de mi voz.

-Sabes que no serías capaz.

-No lo dudes, he cambiado mucho estos últimos meses y al parecer tú también.

-No actúes como si fuéramos viejos amigos, porque hace mucho dejamos de serlo.

-Me duele que pienses así, yo sigo pensando que tenemos una linda amistad que es capaz de soportar todo en la vida.

-No desde que engañaste a Nick para que te siguiera. No entiendo cómo lo hiciste, pero es verdad que eres muy astuta y es mejor dejarte fuera de juego, antes de que sigas interfiriendo.

-No sé que es más penoso la estima en la que me tienes o en la que tienes a Nick. Creí que la tomabas como alguien inteligente y sensato, que no se dejaba influenciar, que era lo suficientemente inteligente para tomar sus propias decisiones. Se sentirá muy triste cuando se lo diga.

-No cuentes con eso, dudo que la vuelvas a ver hasta dentro de mucho tiempo, si es que la vuelves a ver - y sin más me encerró en la furgoneta negra a la que me había estado guiando durante la conversacion pensado escapar, pero dudaba llegar muy lejos con los zapatos que lleva, y aunque me los quitara me podría atrapar rápidamente, era mejor no poner resistencia. Además de todo se podía sacar algo bueno, de mi cuello colgaba mi apreciado pendrive, compañero y ayudante en tantas misiones, y si tenía suerte podía usarlo en esa oportunidad.

Francis había comprendido perfectamente lo que pensaba, ya que había estado muy atento durante toda mi conversación con Jake, y ahora que tenía un tiempo en el que podíamos hablar no desaprovechó la oportunidad.

-No sé en qué te has metido, pero si te llevan a su base no te voy a poder sacar, estarás sola, sin comunicación, porque te quitarán este trasmisor, lo mejor sería que lo destruyeras tú.

<<Dudo que te lleven hoy día a tortura, pero será mejor que no pienses en eso. No fue muy buena idea mandarte sin apoyo.

-Nunca nos imaginamos que esto llegaría a pasar, además que no necesitaba para lo que iba a hacer, era lógico que viniera sola.

-Aun así...

-Este no es momento para lamentarse, lo que podrías hacer ahora en mandarme a los anteojos un mapa con mi posición, para tratar de descubrir donde me llevan y cómo escapar.

-Si eso es lo que quieres... - al segundo siguiente veía unos mapas en las pantallas de mis anteojos -. Por lo que veo te están llevando al edificio con mayor seguridad de la ciudad, voy a tratar de meterme en su sistema de seguridad, pero no prometo nada.

-No te preocupes, te voy a tratar de ayudar con eso. Y por ningún motivo mandes refuerzos o ayuda a sacarme, voy a poder sola y si no es así es porque realmente no era lo suficientemente buena para estos zapatos.

-Creo que te he dicho una infinidad de veces que no uses metáforas con los zapatos, es como si tuvieras una pequeña obsesión con ellos.

-Es verdad, son mi debilidad - dije mientras el auto se detenía, habíamos llegado a destino - Deséame suerte y nos vemos en la noche, dile a Berta que me cocine un plato especial, que me lo voy a merecer.

-Suerte pequeña - dicho esto rompí el transmisor y los anteojos, no podía permitir que se quedaran con ninguno de los dos.

Tuve que usar todo mi auto control para no responderle a Francis, odiaba que me dijera pequeña y él lo sabía, por eso lo hacía cada vez que tenía la oportunidad. Por suerte me contuve, porque osino los guardias que abrieron las puertas me hubieran detenido en mi intento por romperlos.

Adelfa, mi historia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora