Muchas cosas pasan

583 28 1
                                    

Sé que no es miercoles, pero hay algo que se llama colapso mental y eso fue lo q tuve esta semana, espero que igualmente les guste :P

**********************************************************************************************************

Salí del laboratorio de Carlos muy satisfecha, por fin había podido recibir algunas respuestas a mis preguntas, hasta más de las que había pensado que iba a poder obtener. Pero al parecer eran ellos los que más querían la información que yo podría darles, que estuvieron dispuestos a soltar la lengua un poco más de lo recomendable. Por mí, mejor, salí ganando. Yo solo dije lo justo y necesario y en ningún momento lo que ellos más esperaban oír.

Me encerré en mi pieza y por primera vez desde que había llegado saqué eñ violin de su funda y me permití tocarlo. Al principio lento, afinando poco a poco las cuerdas, pero a medida que mis dedos se fueron relajando pude pasarlos con mayor facilidad sobre las cuerdas y moviendo con gran habilidad el arco de un lado para otro.

Me metí en la música. Pensé en todo. En mi casa, mi familia, mi amigos, lo mucho que echaba de menos mi antigua vida. Pero también pensé en el futuro. En esa nueva puerta que se me estaba abriendo, donde podría ir donde quiera cuando quiera y disfrutar de la vida, conocer el mundo como realmente era y no lo que cada país quiere que veas cuando lo visitas.

Ahora solo faltaba que Jake confirmara lo que habían dicho Nick y Carlos. No podía esperar a verlo. Pero él no estaba, todavía no llegaba de alguna misión que le habían encargado, aunque según sus fuente (Carlos), estaría por llegar dentro de esos días. Lo esperaría.

-¿Y qué es lo que quieres saber? – pregunto Nick – hasta el momento nunca me has preguntado algo.

-¿Estás de broma? ¿Y cada vez que te preguntaba la razón de mi entrenamiento?

-Eso tiene respuesta fácil. Medir tus cualidades y aptitudes. Por lo que he podido deducir, aunque es algo obvio porque pienso igual, tú podrías ser una agente casi perfecta. Tu don es intelectual, pero eso no quita que también se pueda aplicar a lo físico.

-Lo que Nick quiere decir es que te podrían usar como embajadora, espía en cubierta y hasta podrías realizar tu misma la misión, sin tener que hacer a un lado. En poco tiempo podrías aprender mucho, especialmente en los círculos más selectos sin despertar sospechas, porque estarías en el mismo nivel intelectual – suspiró, se le veía que le estaba costando encontrar las palabras adecuadas.

<<Mira, hemos perdido muchos agentes intelectuales que han salido a terreno con la mejor preparación que le hemos podido dar, pero ellos por mucho que sean muy inteligentes o hábiles no se manejaban muy bien con lo de defensa y ataque físico, su fuerte era la cabeza, músculos.

-Carlos te estás yendo por las ramas. Es muy simple. Hay misiones que yo no puedo realizar a la perfección porque no poseo lo conocimientos necesarios y adquirirlos tomaría demasiado tiempo. Lo mismo pasa con Carlos, él no se podría ni defender solo de un grillo. El punto es que Wilson cree que tú podrías ser la excepción, que podrías ir a terreno, obviamente con apoyo, y salir airosa. Por lo que he podido ver aprendes rápido, tanto idiomas, matemáticas y leyes, sin dejar de lado los deportes que tras la primera clase puedes hacer los movimientos mejor que un profesional, lo único que necesitas es reforzar esos enclenques músculos y estaríamos del otro lado.

-Además estoy seguro que acatarías las ordenes sin rechistar, al contrario de este y del otro que solo piensan con los músculos y no miden las consecuencias. Estoy seguro de que se te digo algo en medio de la misión tú obedecerías, porque te darías cuanta que es lo mejor. Los otros dejan que la adrenalina se les suba a la cabeza y no piensan.

Adelfa, mi historia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora